Volver al foro
L
lumamida
26/03/2004 12:02

Más vecinos

582 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos:
Nos acabamos de registrar en la página y nos alegra mucho haberla encontrado porque hemos podido ver las fotos de como va la obra, que digo yo que debemos ser los únicos que no nos hemos colado, aunque todo se andará.
Bueno pues eso, que saludos y que por supuesto tendreis que hacernos sitio en esa barbacoa (aunque haya que llevar cerveza)
 
P
pili_y_mili
29/03/2004 12:22
Con respeto a la terminación del techo de la buhardilla: a nosotros nos comentaron que era plana (es decir como el resto de las habitaciones) aunque con un pequeño desnivel, y q la altura maxima sería de 2.2 metros.

Tb nos comentaron que el techo sería de pladur.

Lo q no sé es pq no han puesto la buhardilla abuhardillada, vamos digo yo que es lo suyo ¿no?. Nosotros lo propusimos como mejora, pero nos dijeron q no era posible, q todavía estaban estudiando como la iban a hacer. :-(
 
J
Jose_Marivi
26/03/2004 21:56
Damos la bienvenida a lumamida, por supuesto que los esperamos en la futura barbacoa, pero por ser los ultimos que traigan ellos la bebida. (es broma)
Saludos a todos
 
J
JULIO Y LUISA
26/03/2004 18:35
Hola a todos:

Como bien dices Moraima y Alberto, claro que es buena idea lo de poner el foro para que lo sepa la gente, de echo el foro no lo conociamos apenas ninguna y ya somos nueve, va a buen ritmo como las obras de nuestros chalets, que siga asi y para bien de todos. Nosotros en cuanto pasemos por las obras dejaremos un cartelito con el foro para que seamos mas, asi a la hora de organizar algun evento, tal como una barbacoilla..etc.. nos vayamos conociendo mejor.

Saludos a todos y buen fin de semana.
 
M
Moraima y Alberto
26/03/2004 17:04
Bienvenidos lumamida.

Aprovecho para sugerir que se ponga algún cartel en las obras dando a conocer este foro, como ya alguien había planteado antes.

También me gustaría resaltar como positivo que de momento las obras van a buen ritmo y cada semana se nota el avance.

Hablando de la buhardilla, una mejora consiste en ampliarla y cuesta alrededor de las 200.000 pts.

Saludos.
 
J
JULIO Y LUISA
26/03/2004 15:23
Buenas Tardes a todos:

Del tema de la pintura a nosotros nos dijeron que serian pinturas de tonos suaves y lisas, pero poco mas...

Lo que comentaba pili_mili sobre si son grandes ó no las habitaciones, lo mejor es verlo en vivo y directo para apreciarlo mejor, el garage por ejemplo parace bastante amplio igual que la buhardilla, ¡por cierto! sabeis como quedan los techos de la buhardilla?.. me parece que dijeron que iban en tres alturas pero no estoy muy seguro.

Gracias por la informacion, hasta pronto, saludos para todos.
 
P
pili_y_mili
26/03/2004 13:41
Hola a todos, otra vez.

Por cierto, ¿alguien sabe de que color van a pintar las paredes?.. la última vez q lo preguntamos no lo sabían.

P.d.: Al final aclaramos que la Bodega va pintada (tal como pone en la memoria de calidades) y no en bruto como nos decía la constructora.

;-)
 
P
pili_y_mili
26/03/2004 13:23
Lo que sucede con la habitación principal es que a pesar de ser la de más metros cuadrados, dá la sensación de ser la más pequeña por el vestidor...

En realidad, si calculais las medidas sobre el plano y descontais lo que ocupa el vestidor, lo que queda tiene menos metros cuadrados que cualquiera de los otros dos dormitorios del primer piso.

De todas formas, no es lo mismo verlo sobre foto que verlo en vivo y en directo. A nosotros, que estamos acostumbrados a vivir en habitaciones diminutas, el tamaño de las tres nos pareció que estaba bastante bien....

Lo que nos sorprendió muy gratamente en cuanto a tamaño fué el garaje y la buhardilla. Pero claro, hay que tener en cuenta que en esta última falta el techo y por eso la sensación de amplitud es mucho mayor.

Un abrazo a todos.
 
J
JULIO Y LUISA
26/03/2004 12:57
La verdad muchas veces no sabes que pensar, lo que pasa es que a veces nos ponemos nerviosos y oyes comentarios, y sacas conclusiones, pero es cuestion de esperar porque es cierto que dicen que cuando esta con el ladrillo sin cubrir todo parece mas pequeño, yo no he tenido la posibilidad de verlos por dentro y viendo las fotos es cierto que no se puede apreciar bien.

Bueno que ya nos cansaremos de verlos por dentro y por fuera...¿no?.. hasta pronto, saludos cordiales.
 
M
miguel_eva
26/03/2004 12:31
Hombre no se que decirte, pero la verdad es que vista en una foto no se aprecian muy bien las dimensiones.
Alguién dijo en otro foro que se había colado para tomar medidas y que todo estaba bien.
 
J
JULIO Y LUISA
26/03/2004 12:18
A proposito.. que estaba yo viendo las nuevas fotos que envio nuestros vecinos pili_mili de los interiores, da la impresion de que la habitacion principal es un poco pequeña, ¿que opinais vosotros..? lo demas parece bastante bien.
 
M
miguel_eva
26/03/2004 12:10
Bienvenidos a la comunidad, (joder suena a pelicula de Almodovar).
Como habeis podido observar en los foros, todos intentamos aportar la mayor cantidad de datos para que la gente sepa como van las cosas.
Cualquier cosa que sepais y creais que pueda ser interesante que lo conozca la gente, comentarla.
También nos sirve porsupuesto para que nos vayamos conociendo los vecinos.
Un saludo y bienvenidos
 
J
JULIO Y LUISA
26/03/2004 12:10
Hola chicos:

A nosotros nos pasa lo mismo en lo de colarse, de todas formas tengo entendido que cada vez es mas dificil y complicado llevarlo a cabo, bueno de todas formas ya va quedando menos para disfrutarlo. La barbacoa y el foro cada vez va a mas, eso es bueno que siga asi.

Un saludo y bienvenidos..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento