Volver al foro
J
jony_y_ester
06/05/2004 18:28

alicatado de cocinas y baños

¿Cuándo estarán terminadas las cocinas y baños de los primeros 10 chalets?

591 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:
Hemos colgado fotos de cocinas y baños que ya están alicatados. Nos han comentado que de aquí a 10 dias tienen que estar terminados los baños y cocinas de los 10 primeros chalets, sobre todo las cocinas, ya que la empresa que tiene que amueblarlas, necesita medirlas para los muebles. Nos digeron que en 15 dias nos llamarían para ver el modelo de proyecto y presentarnos modificaciones. Un saludo
 
J
JULIO Y LUISA
07/05/2004 11:40
Hola a todos y en especial a nuestros nuevos vecinos jony y ester, bienvenidos,

Os damos las gracias por las fotos que habeis colgado, han quedado muy chulas, y son de gran ayuda para ir viendo los avances de nuestras viviendas, pues en concreto nosotros llevamos tiempo sin ir por las obras y hemos estado un poco descolgados del foro, pero aqui pronto con toda la informacion que se manda en este gran foro se pone uno al dia.

Un saludo para todos, hasta pronto.

 
H
heccri
06/05/2004 18:59
Y PARA QUE NO HAYA SUSPICACIAS ¡QUE CONSTE QEU NO RECIBO COMISÓN POR LO DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS!,JE JE JE (YA SABEMOS TODOS POR DONDE VOY),QUE A MÍ TAMBIÉN ME LO DIJERON GRATIS Y YO PASO LA INFORMACIÓN IGUAL.(RECORDAD LA IDEA BÁSICA DE LA PELICULA "CADENA DE FAVORES").

Saludos de nuevo
 
H
heccri
06/05/2004 18:53
SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL a jony_y_ester.

Todavía no hemos podido ver las fotos pero suelen tardar un poco en colgarlas de la web.

Gracias de antemano por molestaros y haber puestos más fotos sobre todo del tema de las cocinas que ahora es lo que casi todos (ó por lo menos nosotros) tenemos más en mente que otras cosas.

Haber si es verdad eso de los 15 dias y empiezan a llamarnos, ya que nosotros hemos encontrado una tienda de electrodomésticos en Madrid capital que, aunque no son nuevos y es un poco pronto para mirar, son de los llamados de segunda opción (por ejemplo los electrodomesticos con los embalajes rotos que el "Corte Frances" recibe, no los vende y tienen que darles salida al producto, pero a un precio irrisorio y con garantía total de fabricante .

¡¡¡AVISO A LOS NAVEGANTES!!!

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento