Volver al foro
T
trastornada y salidorro
15/06/2004 11:06

contactar con la encargada de cms

¿Se puede cambiar el suelo de la cocina? ¿Cuánto tiempo lleva?

813 lecturas | 6 respuestas
Hola! soy yo otra vez es por si alguien se ha acordado de buscar el teléfono de contacto de la encargada de CMS.También quería preguntaros si habeis podido cambiar el suelo de la cocina y cuanto os han llevado, más que nada porque a nosotros nos han dicho que no podíamos y ver si dando la cóña lo conseguiríamos.He visto que habeis mirado algo referente a las chimeneas, nos podíais informar de lo que habeis conseguido. Muchas gracias espero vuestra respuesta.
 
E
emedos
10/07/2004 21:02
El teléfono de la encargada de CMS (no de Patricia que se fue de la obra), si no de la otra (la "SIMPATICA" y "AMABLE" Arancha) es 600 577 520. Llamadla y comprobar su buena predisposición a atenderte.
Salu2
 
T
trastornada y salidorro
18/06/2004 10:27
Hola Parkin-son! Soy trastornada, veo que ya le has echado narices para darte de alta, debo comunicarte que no engañas a nadie con lo de que no nos conoces y te reto a quedar en salsa rosa y demuestres las injurias que estas virtiendo. Por cierto ahora hablando en serio, ya le he entregado a tu mujer el presupuesto de la cocina, pero vamos los precios dependiendo de lo que pidas es similar a los que han colgado nuestros vecinos, una verguenza y un abuso. Hemos decidido que vamos a hablar con Elena, que como trabaja en una tienda de cocina, nos confirme si los precios son como son o se pasan cuatro pueblos. Ya os informaremos a todos. Esperando tu respuesta trastor.
 
P
parkin_son
16/06/2004 15:39
La situación actual me ha obligado ha darme de alta aunque no entraba en mis planes más inmediatos, aprovecho para saludar a todos los los vecinos de la comunidad y por alusiones decir que es TOTALMENTE FALSO que seamos amigos de trastornada y salidorro.He dicho.
 
A
AngelBelen
16/06/2004 09:37
Hola de nuevo,

con respecto a lo de las chimeneas CMS te proponen una tienda que esta en la Calle General Oraa de Madrid creo recordar que se llama Iberica del Calor,si compras la chimenea en ese sitio ellos te la ponen de obra, si no lo haces te la pones tu cuando te entreguen la casa con el consiguiente engorro (pintura , tubos, etc...)

Nosotros nos decidimos por un modelo de esta tienda y bueno en este sentido la clavada fue la justa, ya que lo que nos dijo la chica de la tienda es que CMS lo unico que ganaba era el IVA que ellos no lo pagaban¡, cosa que no me creo pero bueno....

Con respecto a lo que comentais de cambiar los azulejos y el suelo de la cocina, nosotros tb lo cambiamos y ahi es donde si que te meten un palo de AUPA , os lo digo porque si el palo lo meten sin tener que quitar nada, imaginaros si ya os han puesto el otro suelo y los otros azulejos y dando la coña os dejan al final cambiarlo... el palo que os vana a dar.....va a ser pequeño.

Si os vale un consejo, desde mi punto de vista es mejor dejarlo como te lo den y cuando te lo entreguen antes de ir a vivir lo cambias que seguro que te sale muuuuuucho mas barato :-)

Saludos a tod@s





 
T
trastornada y salidorro
15/06/2004 12:18
Muchas gracias por la información, ¿Llevais mucho tiempo metidos? nosotros y otros amigos, solo unas semanas, vamos a llamar a Bañolas a darles la coña con lo de la cocina y el suelo.También deciros que estamos de acuerdo con todos respecto a la cocina que si necesitais apoyo somos dos parejas más para contar con nosotros.Solo por curiosidad ¿Vosotros cambiasteis el suelo de la cocina?¿Cuanto os cobraron a vosotros?¿Sabeis si ya han enviado a alguien presupuestos sobre las cocinas? A mí quedaron en enviármelo el lunes y todavía no he tenido respuesta.
Gracias y hasta dentro de un rato posiblemente.
 
P
pili_y_mili
15/06/2004 11:36
Hola,
· El telefono de la encargada no le tenemos, pero supongo q en Bañolas te lo podrán facilitar

· El suelo de la cocina... a nosotros nos dejaban cambiarla entera (suelo y azulejos) según unos modelos q ellos tenian, los precios oscilaban con el modelo.

· Nosotros miramos las chimeas en varios sitios, van de caras a carisimas... pero bueno, al final decidimos que la pondriamos despues que nos dieran el pareado, el precio es igual y no tienes las prisas de elegir una.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento