Volver al foro
M
miguel_eva
21/06/2004 10:20

Plante a Bañolas (Cuestión cocina)

¿Cómo podemos solucionar el problema de la cocina en nuestra comunidad de vecinos?

601 lecturas | 10 respuestas
Muy buenas vecinos,

Despues de vernos y hablar de todo un poco, la cuestión es si nos vamos a quedar tan solo en los comentarios o bien vamos a intentar hacer algo al respecto.

Algunos vecinos comentamos la posibilidad de enviar un escrito a Bañolas para que almenos sepan que estamos bastante descontentos con el tema de la cocina y que sepan que basta ya de tomarnos el pelo y sacarnos el dinero de la forma mas miserable.

El tema es muy simple, nos quieren poner la cocina mas mala que han encontrado y nos quieren cobrar unas 150.000 pesetas por cuatro cambios de nada. Y por unas 250.000 tienes una cocina a tu gusto y de bastante mejor calidad que esa, y si nos ponemos de acuerdo y lo hacemos en grupo seguro que menos.

Para finiquitar este tema es fundamental que la gente diga ¡¡¡ NO !!! al tema de la cocina, que pongan lo que quieran, y lo dejen en la bodega, ya se le dará un buen uso.

Para el escrito, que la gente haga un borrador, lo ponga en la web y de ahí sacamos el escrito definitivo.

¿QUIEN ESTÁ DISPUESTO?

 
T
trastornada y salidorro
22/06/2004 12:04
Me gusta un montón la cocina que habeis puesto en Internet ¿Era del IKEA?,¿Es la que costaba unos 1300 euros?¿ Con el horno y la campana incluido? A ver si entre todos conseguimos algo,a mí también me han llamado para ver la cocina, pero todavía no he quedado pero teneis razón es para no cogerles ningún tipo de modificación y el borrador me ha gustado. Saludos a todos
 
M
miguel_eva
22/06/2004 09:33

Lo mismo me he dejado llevar por la ira. Pero para muestra un botón y los vecinos que ya han ido a verla y les han dado presupuesto de cuatro cambios, yo creo que es bastante indicativo.

Lo único que digo es que la única forma de presionarles va a ser haciéndoles saber que, ese dinero que pensaban sacar con las mejoras, se lo van a sacar a rita.

La única opción que nos podrían dar, es la de que nos ofrezcan mejoras sobre una cocina de mejor calidad, pues no es lo mismo gastarte 100.000 pesetas sobre una mierda de cocina, que sobre una cocina que por lo menos merezca algo la pena.

Todos sabemos que no nos van a devolver ni un duro. Pero está en nuestras manos el que no nos saquen un duro mas.

Un saludo,
 
H
heccri
22/06/2004 09:08
Según pones en tu mensaje miguel_eva, a la gente no la puedes decir que no vaya a ver la cocina. Por las fotos colgadas no se puede hacer una idea de como son.

Todo el mundo va querer ir a verla y convencerse de las calidades que tienen, incluso miraran las mejoras que les den (a nosotros nos han llamdao para ir a ver la cocina, vamos este jueves).

Lo de no aceptar las mejoras, ya según cada cual, pero lo de ver la cocinas todo el mundo va a ir.

Aunque no se consiga nada, que quede la protesta y la cocina al garaje y ya nos uniremos para comprar una nueva.

 
M
miguel_eva
22/06/2004 08:46

Muy buenas vecinos,
Creo que no se ha interpretado bien la propuesta que yo hacía, espero tener un rato para hacer un pequeño borrador.

La cuestión es decirles que viendo la cocina que nos han ofrecido, sinó mejoran la calidad, "Nos negamos rotundamente" a ir a ver las cocinas.

Por mi parte esta genete no se van a llevar ni un duro (euro) mas. Luego nos ponemos de acuerdo y compramos la cocina por nuestro lado.

Lo mas importante es que la gente evidentemente no acepte sus ofertas de cambio.

Un saludo,
 
T
trastornada y salidorro
22/06/2004 08:34
leer el borrador de heccri en la zona de descargas y opinar que os parece.
sobre la quedada creo que fuimos unas 10 parejas a tomar unas cañitas.
saludos a todos
 
A
AngelBelen
21/06/2004 16:21
Hola a tod@s,

espero que la KDD fuera de maravilla.... fuisteis muchos?

Con respecto al tema de las cocinas me parece perfecto vuestra solución, aunque se de antemano que no nos va a valer de nada , me refiero a lo de descontarnos el dinero, por lo menos que quede constancia para futuras promociones que la gente tambien se les queja a ellos.

A lo de descontarnos el dinero se que no lo vamos a conseguir por la sencilla razon de que todo lo que sea quedarse ellos con el culo al aire (en cuestion de costes) nos dicen que tarari que te vi ( pasó lo mismo con el cambio de la caldera....) si nos dejaban la opcion de cambiarla por otra superior y nos daban precio para ello, acto seguido sabriamos los que les cuesta a ellos la caldera...) pues con este tema mas de lo mismo...

Me gustaria haceros participes de la ultima conversacion que tuve con Rosa de Bañolas acerca de la calidad de la cocina , literalmente me dijo primero que para gusto estan los colores y que en lo referente a la calidad me dijo que ni eran las mas caras ni eran las mas baratas que era un termino medio y que no entedia mi descontento......
no se si alguno de vosotros ha llamado a Bañolas para quejarse , sí me gustaria saberlo para compartir opiniones.

O sea que viendo lo visto, apoyo totalmente el plantarnos y que nos dejen el bodega-garaje los muebles que por lo que nos piden por mejorarla nos montamos una cocina de las de pata negra,.......

saludos a todos y animo que esto lo sacamos "pa´lante"....

P.D. en estos momentos es cuando se ma aparece la cervecita bine fria, la barbacoa en el jardin , un bañito en la piscina... jejejejeje


 
J
JULIO Y LUISA
21/06/2004 16:21
Hola a todo el vecindario:

Estamos totalmente de acuerdo con lo que opina nuestro vecino miguel_eva, tendremos que hacer algo al respecto ó por lo menos intentarlo, lo del tema del escrito me parece bien, y no obstante se puede hacer mas fuerza si hablasemos con la Sta. Rosa de Bañolas, que concretamente en su dia yo hablé telefonicamente con ella, haciendo alusion al tema de la cocina y me comento que no nos preocupasemos que las cocinas iban a ser estupendisimas...
Bueno que concretando intentaremos entre todos hacer un escrito para presentarselo, haciendo incapie en lo que dice Pili_Mili, de calidades de primera, a no ser que ellos entiendan que primera puede ser (Primera A, Primera B,...etc. y a nosotros nos halla tocado Primera Z).

Hasta pronto, un saludo y contar con nosotros.

 
P
pili_y_mili
21/06/2004 13:41
Hola

Por mi parte estoy de acuerdo, aunque dudo mucho que nos hagan el más mínimo caso.

A lo único que podemos agarrarnos es a lo que pone en la memoria de calidades ("calidades de primera" o algo así) y decirles que no están cumpliendo con lo pactado pues la cocina es de lo + barato.

De este modo igual nos hacen un poco de caso y nos devuelven el dinero de la cocina o algo...

Saludos a todos.
 
L
lumamida
21/06/2004 11:42
Por supuestísimo contad con nosotros también. Algo hay que hacer o por lo menos intentarlo y desde luego lo del escrito me parece fenomenal.
 
T
trastornada y salidorro
21/06/2004 10:28
Nosotros estamos con vosotros y hablo de boca de parkin-son que sin dudarlo también estarán de acuerdo.Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento