Volver al foro
A
aleva1
07/10/2004 09:35

SALUDO DE NUEVO VECINO

¿Cómo solucionar el cierre de los garajes en nuestra urbanización?

589 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos
Hace un par de meses que sigo el foro, y por fin me decido a saludaros.
Comparto la mayoria de vuestras inquietudes y preocupaciones, así como la ilusión por de estrenar la casa y el cambio de vida que nos va a suponer. Ahora vivimos en la zona de las Rosas " San Blas".
Respecto a la seguridad y el cierre de los garajes, tengo compañeros tecnicos en protección contra incendios, y comentandoles el tema y a falta de que les diga la situación de los detectores contra incendios ect., Pero el consejo que me han dado es que esperemos a constituir la comunidad, y después la solución a adoptar sea lo menos pública posible a nivel de ayuntamiento ( osea no dar muchas pistas de lo que agamos en nuestra urbanización). Y en principio no debe resultar muy grabosa la obra ya que solo habría que respetar que las puertas de los garajes no sean ciegas y tengán una ventilación superior e inferior. Por tanto seguro que lo solucionamos favorablemente y por menos de lo que pensais.
Nosotros queremos solar el patio lo antes posible, Si os parece deberiamos pedir en conjunto presupuestos de esto al igual que de otros temas con el fin de ahorrarnos dinero y unificar criterios esteticos de la urbanización.
Habeis pensado el trasiego de las mudanzas y estas pequeñas obras que vamos a realizar el primer año de ocupación y cómo van a pasar los vehículos a la urbanización por las calles peatonales?
UN ABRAZO A TODOS Y ESPERAMOS CONOCEROS PRONTO EN PERSONA.
 
S
Silvia_Enrique
07/10/2004 20:53
Hola y Bienvenidos al foro,

La verdad es que cuando nos den la casa y se constituya la comunidad no se si vamos a tener tiempo para todo, por eso tenemos que ser rapidos y tener las ideas claras, yo creo que todos estamos conformes a, cerrar los garajes, y tambien me apunto a tu idea de contratar las cosas en conjunto para que nos salga mas barato, así como lo de las persianas, doble acristalamiento, sistemas de vigilancia, etc...

Por otro lado ya estamos deseando que nos den la casa, creo que la cuenta atras desde Enero va aser lo peor.

Un saludo a todos.
 
H
heccri
07/10/2004 14:10
Bienvenidos al foro de las sirenas.

Aunque veas que estamos un poco "alicaidos" no te preocupes que aqui tenemos para dar y tomar.

Como bien dices hsa estado pendiente del foro 2 meses, asi que sabras lo que nos preocupa a todos.

Animo y no te desanimes.

Saludos.
 
M
miguel_eva
07/10/2004 13:10

A proposito bienvenidos al foro, cuantos mas seamos mejor.

Saludos
 
M
miguel_eva
07/10/2004 10:18
Muy buenas,

Por fín, alguien que se anima a hablar de algo interesante.

Esta claro que todo el mundo tendrá claras sus prioridades, y sobre todo lo que puede o no puede hacer. El problema, sobre todo en temas que afecten a la comunidad, es el echo de que el que no quiere o no pueda hacer algo, no impida a los demas hacerlo.

Estoy de acuerdo con el tema de hacer cosas que mantengan mas o menos la estetica del conjunto residencial, con lo que una cuestión interesante es, marcar desde un inicio unas pequeñas normas sobre las instalaciones que se puedan hacer, puertas garage, aires acondicionados, toldos, cerramientos, antenas, etc.

Y quiero resaltar que a mí lo de la estetica me dá absolútamente igual, soy de los que piensan que cada cual tiene derecho ha hacer en su casa lo que quiera, siempre y cuando no perjudique a nadie. Pero por supuesto respeto a la gente que quiere mantener esa estética.

Por lo que comentas de los coches en la zona peatonal, creo que es imposbible que pueda entrar un coche, almenos no se me ocurre por donde.

Es bueno que todas estas inquietudes se planteen y que la gente intente aclarar sus dudas.

Saludos y animo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento