Volver al foro
J
jorgenovella
14/12/2004 21:01

ULTIMA VISITA A LAS OBRAS

¿Cómo va el progreso de nuestra próxima casa?

685 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos .... imagino que no somos los unicos que estamos haciendo escapaditas a nuestra próxima casa. Nosotros esta vez, hemos tenido "suerte y .... hemos visto algo más".

Os contamos... los sotanos/bodega algunos estan ya solados, siguen estando descubiertos los famosos desagues que atraviesan todo el techo por el lado izdo. sobre la instalacion electrica aerea, la verdad, deben cumplir normativas y todo lo que queramos, pero... no son agradables de ver.

Los que hemos elegido el cuarto de la lavodora, en el techo se ven todas las canalizaciones, espero que pongan algo porque tampoco queda muy rematado, la verdad.

Las zonas comunes estan soladas con una especie de baldosa de color gris oscuro (no esta mal). Lo que esta practicamente terminada es la PISCINA, Ya tiene sus duchas instaladas y revestida de gresite azul.

Los jardines de las viviendas estan delimitados con sus postes correspondientes y todos los que solicitaron suelo en el patio estan listos, las barandillas exteriores estan pintatas de gris.

Vamos a por los interiores.... las cocinas estan todas montadas, estan muy bonitas, la verdad, no esperaba que quedaran asi, lo único que no me gusta nada es la caldera esta demaseado baja, y nosotros que hemos solicitado amueblar todo ese lado, no se como van a quedar.

Los baños estan todos terminados, el aseo, el secundario y el pricipal, las llaves y enchufes colocados (o casi todos colocados) son muy bonitas y segun nos han informado "expertos en la materia" bastante buenas en calidad.

Los suelos de madera ya estan todos colocados y la pintura de las paredes son en color beige clarito excepto la buhardilla que va pintada en blanco. No queda muy bien el corte de la pintura del segundo tramo(beige) con la de la buhardilla, ya que el corte de la pintura esta relaizado aprox a 1,20 del suelo, pero bueno... ya lo solucionaremos, ..."imaginacion al poder" .

AHHH... SE ME OLVIDABA ... TENEMOS FOTOS. espero que pronto podamos verlas, si esta "inexperta en estos lances" las ha enviado correctamente. Estare pendiete en cualquier caso para reenviarlas de nuevo.

CHICOS ESTO CASI ESTA.. NOS QUEDA NADA Y MENOS. Espero que os gusten las fotos.

Saludos y animo a todos

Pilar y Jorge

 
P
pin y pon
20/12/2004 12:40
Hola a Vecinos!!
Hace unos dias nos enteramos de la existencia de este foro, y nos hemos estado poniendo al día de todo lo que habéis estado comentando. La verdad es que entre todos, salen muchas cosas, y además parece que la espera se hace más amena.
Bueno, yo ya aprovecho para preguntaros una cosa: Os habéis fijado en los tubos del gas de las cocinas? Es normal que se vean?. Yo no entiendo, pero se ven al lado del fregadero y en la esquina al lado de las dos puertas correderas. (En las fotos que ha enviado jorgenovella, se ve)
Muchas Gracias!!!!! y Feliz Navidad a Todos!!!!
 
J
jorgenovella
20/12/2004 11:29
hola a todos:

siento el retraso, pero ya estan las fotos

saludos
 
A
aleva1
16/12/2004 10:50
Felices Fiestas a todos
Gracias por las noticias, a ver si vemos alguna de esas fotos actualizadas. Creo que estas Fiestas van ha ser muy especiales para todos nosotros, ya que todos tenemos un año próximo cargado de muchas ilusiones e incertidumbres. Y a su vez abandonamos las viviendas actuales con tantos recuerdos.
Os deseo a todos que paseís una felices Fiestas y que los buenos sentimientos que éstas despiertan en nosotros, nos acompañen el proximo año y formemos una Comunidad donde todos nos sintamos agusto y representados.
Saludos Vecinos a por el 2005.
 
T
trastornada y salidorro
16/12/2004 07:59
hola buenos días.

muchas gracias por la información, nosotros hace tiempo que no pasamos por la obra.

un saludo a todos y feliz navidad.
 
S
Silvia_Enrique
15/12/2004 22:12
Hola a todos,

Nosostros tambien estuvimos en la obra, y da un poco de envidia ver que ya tenemos vecinos con la casa entregeda, aunque según creo el ayuntamiento de Valdemoro no les entrega la cedula de habitabilidad debido a las obras de alrededor.

Respecto de novedades en las casas:
- Estan colocando los cerramientos de la despensa y la caldera, es blanco de puertas correderas, de aluminio creo.
- Tambien estan colocando el cristal de la ducha del baño principal y si es el que vimos, esta muy chulo y es bastante grande.(azulito traslucido)
- Para los que tengan el chalet en la zona del numero 30 (el nuestro) estan poniendo muro bajo en los jardines(parte frontal) debido al desnivel con los chalets de enfrente.

Y nada más de novedades, pero en mi opinion las casas estan quedando chulisimas, y muy logradas con detallitos muy currados.

Un abrazo
 
A
AngelBelen
15/12/2004 17:45
Muchas gracias por la informacion tan detallada, la verdad es que para los que no vamos muy a menudo se agradece.

Animo que esto ya casi esta....

SDS




 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 12 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento