Volver al foro
H
heccri
15/01/2005 17:15

FOTOS Y NOVEDADES DE HOY

¿Por qué algunos chalets tienen puertas metálicas en vez de terminar la estructura de forma normal?

707 lecturas | 10 respuestas
Hola a tod@s .

Acabamos de estar en la promoción y hemos mandado unas fotos de los chalets al webmaster para que las cuelguen, a esperar toca.

En varios chalets en que su porche da a la calle ó dentro de las zonas comunes, en vez de terminar la estructura de forma normal, han colocado como una puerta metalica sin rejas ni nada. Se ve mejor en las fotos.

Saludos.
 
S
Silvia_Enrique
19/01/2005 21:24
Buenas a todos,

La verdad es que a mitambien me parecia un poco mal la torrecita pero pensandolo mejor,:
1.- Si la salida de humos estuviera mas baja (como he visto en otras urbanizaciones) estariamos en el jardin o en la piscinita tragando humos.....
2.- Repecto de la antena, yo prefiero colectiva sinceramente no me gusta que se llenen los tejados de antenas y parabólicas, me imagino que si se quiere instalar canal digital, se puede poner una antena general y quien quiera se conecta a esta, así nos ahorramos esas fachadas o tejados con esas parabólicas tan bonitas.....
 
M
miguel_eva
19/01/2005 15:42
Saludos cordiales.

Lo importante de todo no es tanto la antena, sino algún repetidor que tendrá para poder emitir correctamente la señal a 72 viviendas.

Evidentemente, si alguno quiere poner una antena parabólica en su casa, tendrá que hacer como lo que hace ahora mismo cualquiera en su piso, chalet, etc, uan instalación paralela.

Chiao,
 
J
jorgenovella
19/01/2005 14:40
HOLA DE NUEVO:

MAS SOBRE LA PARABOLICA.... EN LA MEMORIA DE CALIDADES QUE FIRMAMOS NOS INFORMABAN QUE LAS ANTENAS IBAN A SER COLECTIVAS. PERO ¿NO OS PARECE QUE ES UN POCO PEQUEÑA PARA TANTAS VIVIENDAS?... OTRA CUESTION ¿QUE OCURRIRA CUANDO ALGUNO DE NOSOTROS QUIERA CONTRATAR CANAL SATELITE DIGITAL POR EJEMPLO, Y TENGAMOS QUE PONER LA ANTENA CORRESPONDIENTE? ¿TENDRÁ QUE IR TAMBIEN LA TORRE DE BABEL?. ESPERO QUE DADO EL MOMENTO NO TENGAMOS PROBLEMAS...

UN SALUDO A TODOS
 
M
miguel_eva
19/01/2005 13:59
Muy buenas vecinos,

No me apostaría un mano, pero quiero recordar una conversación con Bañolas en la que me comentó que dicha antena y parabólica era común para todos los vecinos.

¿No os parece que si colocasen antenas individuales para las viviendas, ya estarían puestas?

Tampoco es tan malo, si está bien puesta no tiene porque ser mayor problema.

Saludos,
 
H
heccri
19/01/2005 11:34
Hola a todo@s

Por fin estan todas las fotos.

Respecto a la "Torre de Babel", como muy bien dice jorgenovella, ya podían haber avisado y eso qeu yo no soy el afectado, pero al menos es "solo" un respiradero para los garages y no una chimenea que esté todo el tiempo sacando humos. Siempre optimista.

 
A
AngelBelen
19/01/2005 10:10
Hola a tod@s,

yo estoy de acuerdo con emedos seguramente esa parabolica la ha puesto Bañolas para facilitarnos a los vecinos el tema de la contratación del conserje, porque ya me contareis a ver quien se resiste a ser conseje en nuestra promocion, con esa pedazo de garita con climalit y con antena parabolica y mas de 300 canales.......

En fin solo me queda dar las gracias a Bañolas por esto y por la salida de humos de los garajes que dentro de las posibilidades que deben de existir en el mercado han cogido la mas estetica....

SDS
 
J
jorgenovella
18/01/2005 18:39
HOLA A TODOS:

GRACIAS POR LAS FOTOS. NO SE SI OS HABEIS DADO CUENTA PERO LA "TORRE DE BABEL" QUE HAN COLOCADO COMO RESPIRADERO DEL GARAJE ESTA JUSTO EN FRENTE DE UNA DE LAS VIVIENDAS. ESPERO QUE LA PERSONA QUE TENGA ESA VIVIENDA NO LE IMPORTE MUCHO PERO EN LOS PLANOS NO APARECE POR NINGUN LADO Y ES UNA VERDADERA FAENA YA QUE NO DEBE SER AGRADABLE ASOMARSE A LA TERRAZA Y VER SEMEJANTE MOSTRENCO.

EN FIN.... ANIMO A TODOS QUE YA ESTA CHUPADO.

UN ABRAZO

 
E
emedos
18/01/2005 16:08
Supongo que las antenas que están en la salida de humos de los garajes, dará cobertura a alguna instalación de la conserjería, vamos digo yo. Espero que no sea comunitaria esta antena, lo normal, como ocurre en todos los chalets es que cada casa tenga la suya propia.
No sé si alguien ha hablado a este respecto con la promotora, si así y quiere dejar el comentario, que lo haga.
Saludos a todos.
 
P
pili_y_mili
18/01/2005 13:20
Hola

Gracias por las fotos, es bueno saber que todavía estamos interesados en compartir lo que descubrimos cuando nos acercamos a las obras.

¿Os habéis fijado que la antena de la televisión y la parabólica es común para todos los vecinos? en otras promociones tienen cada uno la suya (aunque la verdad es que supongo que da igual)
Lo q está bien es que tengamos parabólica... seguro q nos ponen algunos canales adicionales :-)

Saludos y recordar que ya queda poco.
 
H
heccri
17/01/2005 22:11
HOLA A TOD@S

SIENTO LA TARDANZA POR LAS FOTOS PERO HE TENIDO PROBLEMAS CON EL SERVIDOR DE CORREO ELECTRÓNICO PARA MANDARLAS. AHORA MISMO ESTOY MANDANDO OTRAS 7 MAS.

ESPERO NO OBSTANTE QUE PARA LA GENTE QUE NO PUEDE HACERCARSE A VER LA PROMOCIÓN, LE SIRVA PARA HACERSE UNA IDEA DE COMO VA.

CONTINUO DICIENDO QUE EL MURO EXTERIOR DE LOS TERRENOS QUE DAN A LA CALLE ESTA MUY BAJO, INCLUSO LA MALLA QUE SEPARA LOS TERRENOS ENTRE SÍ, EN ALGUNOS SITIOS, ES MAS ALTA QUE LA EXTERIOR. QUEDA MUY MAL Y ES UNA CHAPUZA.

POR NUESTRA PARTE EN CUANTO QUE LEGALMENTE SE PUEDA, ESTAMOS INTERESADOS EN ESTUDIAR LA POSIBILIDAD DE ELEVAR EL MURO. EN FIN YA HABLAREMOS.

SALUDOS Y DE NUEVO PEDIROS PERDON POR TARDAR TANTO (LA INFORMATICA AL PODER (JE JE JE)).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento