Volver al foro
H
heccri
22/01/2005 19:46

CURIOSIDAD DE LA TOMA DE AGUA EN LOS TERRENOS

¿Todos los chalets de nuestra promoción tienen toma de agua en el terreno?

707 lecturas | 10 respuestas
Buenas tardes a tod@s.

Esta mañana con el buen tiempo que hacía, nos hemos ido a pasear por la zona de la promoción. No hemos podido entrar porque había gente trabajando pero hemos visto que ya han colocado los telefonillos. Tienen 3 filas con números del 1 al 9 y una cuarta fila mas. Son del tipo de marcar el número del chalet.

Dándonos una vuelta por la zona y viéndolo desde a fuera, nuestra promoción es la más adelantada de todas, asi que si cumplen con lo dicho y en teoria, la siguiente entrega de llaves será la nuestra. Espero que no tengamos los problemas de los primeros ya que estos han tenido que cojer la luz de la de los obreros.

Tabién hemos visto que todos los chalets de nuestra promoción que tienen el terreno que da hacia a fuera tienen toma de agua con grifo. Entiendo que a todo el mundo les han puesto la toma de agua.

Me parece raro, ya que nosotros fuimos unos de los últimos en comprar el chalet y a nosotros nos dijeron que la toma de agua era una mejora y que ya no daba tiempo en colocarnosla. ¿A vosotros que os dijeron?
Me gustaría que me contestaseis y que dierais vuestra opinión, ya que si todo el mundo tiene toma de agua en el terreno, dentro de lo malo, se puede paliar un poco la falta de toma en el garage de cada uno.

Espero vuestras respuestas. Un saludo
 
J
Jose_Marivi
02/02/2005 10:22
Hola a todos:
Si, lo del grifo confirmado, lo he visto y lo he tocado está según se sale al garaje a la derecha.
Saludos
 
H
heccri
01/02/2005 22:27
BUENAS NOCHES A TOD@S.

HABER SI ES VERDAD LO QUE DICE JORGENOVELLA DEL GRIFO DEL GARAJE YA QUE YO NO PUDE VER NADA EN MI CASA CUANDO FUIMOS A LA QUEDADA.
 
J
jorgenovella
01/02/2005 14:59
HOLA VECINOS:

CONFIRMADO TODOS TENEMOS TOMA DE AGUA EN EL PORCHE DEL JARDIN Y TODOS TENEMOS TOMA DE AGUA EN EL GARAJE.

UN ABRAZO
 
T
trastornada y salidorro
27/01/2005 14:09
hola atodos.

que poquito nos queda ya.
en el contrato de la compra de la casa pone que nos lo entregan en el mes de julio.
sabeis algo de eso.
 
R
RAFA Y TONI
24/01/2005 21:08
a vosotros os han facilitado bañolas alguna cosa?
a que no pues nosotros espero que tampoco, en memoria viene lo de los grifos, las persianas, y es lo que hemos firmado y ellos tambien, me he informado y tenemos todo el derecho a exigirlo, al igual que ellos de exigirnos las plusvalias, pues eso al OCU , Y a por ellos
ah por cierto hasta que no demos el visto bueno a nuestras viviendas CMS no cobra la ultima certificacion
tambien BBVA NOS PONE MEJORES CONDICIONES en los intereses
euribor+0,65
habldo con el director de la agencia
 
J
jorgenovella
24/01/2005 14:31
HOLA A TODOS:

VEREIS, CUANDO NOS LLAMARON DE LA CONSTRUCTORA PARA INFORMARNOS DE LAS MEJORAS POSIBLES, PENSAMOS QUE UNA GRIFO EN EL JARDIN SERIA NECESARIO. LA CHICA DE LA CONSTRUCTORA NOS DIJO QUE EN EL PROYECTO ESTABA PLANTEADO TOMA DE AGUA EN EL TERRENO POR LO QUE NO NECESITAMOS SOLICITARLO COMO MEJORA.

POR OTRO LADO LA TOMA DEL GARAJE NO SE SI OS COMENTE ALGUNA VEZ QUE A NOSOTROS NOS INDICARON QUE LAS PERSONAS QUE HABIAN SOLCITADO CUARTO DE LAVADORA LA TOMA DE AGUA DEL GARAJE IRIA DENTRO COMO TOMA DE AGUA DE LA LAVADORA.

UN ABRAZO
 
H
heccri
24/01/2005 14:08
Buenos días.

Efectivamente en el mensaje a que me remites me contestas que si van a poner toma de agua en los terrenos. Creo recordar que al día siguiente llamé a Bañolas para confirmar tu afirmación y me dijeron que de eso nada, que era una mejora y que no podían ponérnosla por falta de tiempo.

Entonces no lo entiendo, si en la memoria de calidades pone que hay toma de agua en el terreno, ¿qué gana esta gente con mentirme y decirme que es una mejora?, ¿falta de comunicación entre Bañolas y CMS? ¿o querrían haber si “picaba” para cobrarme la mejora? (Esto no huele muy bien).

Eso por un lado.

Por otro lado y viendo el cariz que está tomando esto, esta gente está obligada por contrato a cumplir con la memoria de calidades, a sí que supongo que tendrán que ponerse a hacer lo de las persianas y lo que conste en la memoria.

Por nuestra parte, estamos de acuerdo en exigir lo que hemos pagado y lo que nos corresponde (bastante nos ha costado el Chalet para que encima no nos pongan las cosas por la que nos hemos decidido por esta casa).

Saludos.
 
P
pili_y_mili
24/01/2005 12:45
Hola,

Pues me parece que digan lo que digan... las persianas de las cocinas y los grifos del garaje los van a tener que poner.

Vamos, es lo q pone en la memoria de calidades y es lo que queremos.

Lo único es que si lo hacen despues de que nos den el chalet, va a ser un poco engorroso.

Saludos

 
A
AngelBelen
24/01/2005 11:00
Hola Heccri,

la verdad es que me quedo un poco estupefacto al leer tu mensaje y te cuento porqué:

La toma de agua en la parcela de cada chalet no es ninguna mejora, te la tienen que poner de obra , ya que asi me imagino que lo habrás firmado en la memoria de calidades.

Y con respecto, al tema de la toma de agua fria en la zona de garaje "privada", también nos la tienen que poner a todos los vecinos, de hecho te reenvío al mensaje que colgué hace tiempo en el foro con TITULO ;: Rectificación de Bañolas, lo puedes encontrar en http://www.nuevosvecinos.com/lassirenas/

Es el segundo, en el apartado de "los mas leidos".

Ya aprovecho, y me gustaría saber vuestra opinión acerca de varias cosas que estan pasando y que a mi humilde entender no parecen muy normales, más bien parece una guerra abierta en toda regla entre Promotora y Constructora ; me refiero a todas estas cosas como las tomas de agua, como la persiana de la cocina como lo que cierra en la cocina lo de la caldera y la despensa...

Cada vez que planteo estos temas a Bañolas ( y digo Bañolas) porque parece ser que la gente de CMS ha declinado toda obligacion de hablar conmigo ya que ni la jefa de obra ni Patricia se han dignado en devolverme ninguna de las llamadas que les he hecho) la unica explicación que recibo es que si lo tenemos firmado en la memoria de calidades nos lo tendran que poner, y ante esta afirmacion yo me pregunto: Si CMS sabe que ahora cuando practicamente este toda la promoción acabada se tiene que poner a instalar 72 persianas , 72 obras para las tomas de agua , tanto en garajes como en parcelas, Y ESTAN DISPUESTOS HA HACERLO, ¿ PORQUE NO LO HAN HECHO ANTES?

No sé, es una duda que me asalta muchas veces, y la única explicación que se me ocurre es que de motu propio no creo que lo vayan realizar y que nos costara algun que otro litigio con ellos para que al final nos pongan lo que hemos firmado.

Espero vuestras opiniones, aunque tambien espero comentarlo entre todos los asistentes, para irse poniendo de acuerdo, en la KDD del Domingo.

SDS y ABRAZOS
 
M
Moraima y Alberto
22/01/2005 20:31
Hola Heccri,

respecto al tema de la toma de agua en el terreno, a nosotros nos dijeron que el grifo SI era de obra.
Para completar la información te cuento que nuestro terreno dá a la calle, y también hemos sido de los últimos, aproximadamente Febrero-2004.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento