Volver al foro
E
emedos
21/02/2005 10:01

ULTIMA VISITA

¿Cómo está la obra y el chalet por dentro?

650 lecturas | 10 respuestas
Saludos a todos.
Aprovechando el fin de semana nos hemos acercado e introducido en la obra (nosotros y la mitad de los futuros propietarios, ya que estaba bastante concurrida), para ver los últimos cambios producidos.
La verdad es que he de decir que me ha sorprendido gratamente el estado de la obra y el chalet por dentro.
Nos pudimos "colar" aprovechando una ventana abierta y estuvimos viendo todo el adosado. Independientemente de las mejoras o no introducidas por cada uno, he de decir que las calidades son acorde con lo que viene en la memoria (exceptuando alguna cosa que falta, p.e. la persina en la cocina), pero que tiene todo una pinta magnífica. Personalmente he visto algún adosado más de la zona de otras promociones que están haciendo y la diferencia es bastante grande. Se nota un salto de calidad muy importante entre los nuestros y el resto, al menos los que yo he visto.
La zona común la verdad es que está también bastante maja. Se han puesto columpios para niños en la zona del arenero y queda muy bien. Están plantando árboles y arbustos alrededor de la piscina que le van dando otro ambiente.
Bueno, no me quiero extender mucho más, sólo comentar eso. Para los que no podáis visitar la obra ni el chalet, creo que podemos estar tranquilos de como van a estar por dentro, a nosotros personalmente nos ha encantado: Calidades muy buenas y un exterior bastante bonito.
Saludos de nuevo.
 
J
jorgenovella
22/02/2005 08:49
HOLA DE NUEVO:

POR SUPUESTO ES ALGO EXTRAOFICIAL DADO QUE NOSOTROS NO VAMOS A FIRMAR LA HIPOTECA CON EL BBVA NECESITAMOS SABER APROXIMADAMENTE LA FECHA DE ENTREGA PARA TENERLO TODO PREPARADO.¡ Y CLARO QUE AVISARAN !TIENEN QUE COBRAR AUN DOS PAGOS PENDIENTES (SEGÚN LO QUE YO FIRME) POR LO TANTO NOS AVISARAN.

SALUDOS
 
H
heccri
21/02/2005 19:54
HOLA A TOD@S.

NOSOTROS ELEGIMOS CAMBIAR LAS PUERTAS DE COLOR BLANCO Y NOS HAN PUESTO LAS QUE ELEGIMOS, CON MOLDURAS, RODAPIES TODO EN BLANCO.

PERO CLARO NO TODO IBA A SER BUENO, ¡¡¡ SE HAN EQUIVOCADO DE BARANDILLA DE LA ESCALERA!!!! ¡¡¡NO HAN PUESTO UNA BARANDILLA QUE NO ES LA QUE ELEGIMOS!!!

FIJAOS QUE CARA SE ME QUEDÓ CUANDO VI TODA LA BARANDILLA DE LA ESCALERA QUE ESTABA MAL. LLAMÉ A BAÑOLAS Y ME DIJERON QUE DE LOS FALLOS YA SE ENCARGA CMS. ASI QUE TOCA ESPERAR Y CUANDO VAYAMOS A VER LOS FALLOS QUE ME CAMBIEN TODA ELLA. LA QUE ME HA CAIDO.

SALUDOS.
 
M
Moraima y Alberto
21/02/2005 18:24
Pues sí, nosotros también estuvimos el Domingo y está todo muy bien acabado y casi terminado. Por este lado hay que felicitar a CMS, sobretodo viendo los problemas que tienen las urbanizaciones de alrededor.

Respecto al tema de las puertas también tenemos el mismo problema, no han instalado las que pagamos en las mejoras y además no tienen las molduras. El modelo que nos han puesto es provenzal sin biselar cuando esta opción no existía (solo provenzal biselado o lacado en blanco). Patricia (CMS) nos ha dicho que ha recibido varias quejas sobre el mismo tema y que las puertas de los armarios se cambiarán para poner las molduras y lo que figuraba en las mejoras. Además irá a echar un vistazo a la obra para ver este tema y otros. Ha prometido llamarnos...


Un saludo a todos.

 
A
AngelBelen
21/02/2005 16:13
Hola a tod@s,


por eso preguntaba lo de los armarios por ver si a mas gente se lo habian dicho, porque revisando el presupeusto de mejoras no viene reflejado en ningun sitio, pero no creo que lo hayamos soñado todos verdad??


Otro litigio para la saca.... y tendremos unos cuantos, grifo en parte de garaje privado, persiana de la cocina, molduras de los armarios,...... alguno es abogado?? je je lo digo por ir ahorrando costas...

SDS
 
E
emedos
21/02/2005 16:07
Jorgenovella, ¿cuándo te dieron esa fecha? Supongo que enviarán una carta a los propietarios indicando todo esto, yo de momento no sé nada aún.
Ni me ha llegado comunicación de la promotora (Bañolas), ni del banco, ni de nadie.
Saludos
 
J
jorgenovella
21/02/2005 14:55
HOLA A TODOS:

EFECTIVAMENTE LOS CAMBIOS DE LAS PUERTAS INCLUIA LOS ARMARIOS, PERO NO LO HAN HECHO. EL EL MIO NO. LO TENGO MUY APUNTADITO PARA RECORDARSELO A QUIEN YO ME SE. HE REVISADO EL PRESUPUESTO Y NO LO INCLUYE POR LO QUE NO SE SI LO PODREMOS RECLAMAR (YA SABEIS LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO).

SI CONSEGUIS HABLAR CON LA CONSTRUCTORA OS RUEGO ME LO HAGAIS SABER.

OTRA COSA, NOS PUSIMOS EN CONTACTO CON LA PROMOTORA Y AL PARECER, SI TODO VA BIEN, ENTREGAN LAS VIVIENDAS PARA MAYO. A LO MEJOR ESTO YA LO SABIAIS PERO TAL Y COMO VAN LOS ACONTECIMIENTOS YO CREIA QUE SE VAN A ACOGER A LO FIRMADO EN EL CONTRATO. YA ESTAN GESTIONANDO PERMISOS.

CIERTAMENTE LA URBA ESTA MUY BONITA, LA ZONA DE LOS NIÑOS ESTA MUY CHULA.

UN SALUDO A TODOS

 
P
pili_y_mili
21/02/2005 14:44
Hola a todos

Pues la verdad es q me suena que venia todo incluido, armarios, jambas (molduras perimetrales) y rodapies.

¿Por que lo dices?, ¿las han puesto de peor calidad? o ¿es que no han las han cambiado? yo supongo que sí... pq unas puertas blancas con la molduras marrones iban a quedar un poco mal ¿no?

Saludos
 
P
pin y pon
21/02/2005 14:00
Si, a nosotros también nos dijeron que al cambiar las puertas se cambiarían las de los armarios???
 
M
miguel_eva
21/02/2005 13:45
Muy buenas,

Pués estamos totalmente de acuerdo contigo, las molduras de los armarios están incluidas en la mejora.

Muchos saludos,
 
A
AngelBelen
21/02/2005 11:28
Hola a tod@s,

solo me queda corroborar lo que nos comenta emedos.

Todo esta acabado por dentro de los chaletes y con muyyyyy buena pinta.

Una de las cosas que mas me reocupa en estos momentos es el hueco que han dejado los señores de las cocinas para la nevera, ya que en nuestro caso que la hemos puesto a la derecha del todo de la cocina , hay que restar el espacio que quita 8 que es bastante) la tuberia del gas que encima hace una especie de 7 por lo que resta espacio de atras y de los lados.... la verdad no se como vamos a solucionar este tema que veo bastante chungo.

por otro lado, me gustaria haceros una pregunta, para saber si esto nos lo dijeron a todos o lo hemos soñado:

A todos los vecinos que hemos cambiado las puertas de las casas , ( bien modelo provenzal o bien lacadas en blanco),¿ no os dijeron que al realizar estos cambios entraba tambien en el pack las molduras perimetrales en todos los armarios de la casa???

Os agradeceria que me contestaseis ya que yo estoy seguro que me lo dijeron y a la hora de la verdad se lo han pasado por ahí mismo.

Gracias y un saludo para todos , los que escriben y los que leen...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento