ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Sirenas Las Sirenas

Las Sirenas

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CARTA DE BAÑOLAS

Actualizado 28/04/2005
413 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
25/04/2005 09:29
Hemos recibido este fin de semana una carta de Bañolas notificando las últimas acciones realizadas y la documentación y pagos a realizar para la firma de la escritura, así como el lugar donde se efectuará.
Todavía no dan fechas para la firma, supongo que a la espera de que el Ayuntamiento les conceda la cédula de habitabilidad, aunque falta también el trámite de cada propietario con CMS de verificar que se han producido los arreglos oportunos en las viviendas (que es un paso que hay que realizar antes de firmar).
Si las cosas no se tuercen,parecen que están actuando correctamente en los pasos que están dando, no así en otras que promociones anexas a la nuestra donde tengo conocidos que han comprado viviendas que, como os comento, están bastante descontentos en como se están desarrollando las obras y las entregas de sus adosados.
Esperemos que los problemas que nos encontremos se puedan solucionar y que no tengamos que esperar mucho para que se entregue la promoción.
Recibid un saludo cordial.
nov.-2004
43 mens.
Usuario Ocasional
28/04/2005 14:57
HOLA BUENOS DIAS A TODOS:

OS VOY A CONTAR NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL CON RESPECTO AL RECIBO DE LA CARTA DE BAÑOLAS. CUANDO RECIBIMOS LA CARTA DE BAÑOLAS NOS PUSIMOS EN CONTACTO CON ELLOS PARA QUE NOS EXPLICARAN LO DE LA FAMOSA PREVISION DE FONDOS QUE NOS INDICABAN, TENIAMOS QUE TRASNFEREIR A LA GESTORIA QUE NOS INFORMABAN, YA QUE NOSOTROS EN SU DIA Y POR ESCRITO COMUNICABAMOS NO IBAMOS A SUBRROGARNOS A LA HIPOTECA DEL BBVA Y QUE NO ENTENDIAMOS PORQUE DEBIAMOS ABONAR ESTA PREVISION CUANDO NUESTRO BANCO HA TENDRIA ESTIMADA LA SUYA.... CONTESTACION DE BAÑOLAS... SUPUESTAMENTE DEBIAMOS ABONAR ESTE DINERO INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN GESTIONARA LA HIPOTECA. DESPUES DE MUCHO CONSULTAR Y DE MUCHO DISCUTIR HAN RECONOCIDO QUE NO DEBIAMOS ABONAR ESE IMPORTE.

OS LO COMENTO POR SI ALGUIEN SE ENCUENTRA EN NUESTRO CASO, NO COMETER EL ERROR DE CREEROS LO QUE OS INDICAN A LA PRIMERA. CON SU CONTESTACION DAN LA SESANCION DE QUE BAÑOLAS "GANA ALGO" CON ESTOS TEMAS Y SI POR ERROR LA HIPOTECA SE CONTRATA CON EL BBVA SE TENDRIAN QUE ABONAR GASTOS DE CANCELACION COSA QUE NO ME PARECE JUSTO YA QUE COMO INDICAMOS EL DIA DE LA FIRMA DEL CONTRATO NUNCA FIRMARIAMOS LA HIPOTECA CON LA ENTIDAD QUE ELLOS NOS INDICABAN.

ANIMO A TODOS QUE YA QUEDA POCO, NOS VEMOS EN LA PISCINA

SALUDOS
PILAR
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CARTA DE BAÑOLAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+