ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Sirenas Las Sirenas

Las Sirenas

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Por si a alguien le interesa

Actualizado 17/05/2005
1017 lecturas acumuladas
19  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
17/05/2005 12:51
Muy buenas. Tengo una pregunta para Miguel_Eva.
En el presupuesto que pediste y que detallabas en tu primer mensaje de este hilo, en el comedor sólo estaba presupuestada reja para la ventana. ¿No pediste también rejas para las puertas correderas que dan acceso al jardín?.
Creo que sería interesante cerrar estas puertas también, ya que si no esta parte de acceso al salón estaría desprotegida.
Un saludo cordial.
mar.-2004
152 mens.
Usuario Habitual
17/05/2005 13:24

En contestación a emedos, diré que tiene toda la razón, pero es que mi idea en principio es acristalar el pequeño descansillo que hay antes de bajar a la parcela, y poner una especie de cenador, todo esto por supuesto con previa autorización de la comunidad.
Haciento esto no sería necesario poner dicha reja, aunque como ves la reja de la buhardilla está puesta, y es muy similar.

may.-2005
25 mens.
Usuario Ocasional
17/05/2005 15:20
La idea que apunta Miguel eva de acristalar el descansillo que hay antes de bajar a la parcela va a hacerla más de un vecino. A ver cómo queda porque así explicado suena de maravilla. Da la impresión de quedar muy acogedor. No creo que la comunidad tenga problema en autorizar este tipo de obras, sobre todo las que no afectan a la fachada principal.
mar.-2004
152 mens.
Usuario Habitual
17/05/2005 15:38

Yo creo que tiene que quedar bastante bien, por las medidas que he tomado, dá mas que suficiente para poner una mesita y una sillas.

También tenía idea de hacer un tema en la puerta principal, insisto, con la aceptacíón de la comunidad, y es la de poner un acristalamiento a la altura de la valla que hay en la puerta principal, y quedaría a la misma altura que el techo de la cocina, con estó pretendo sobre todo una cosa, aislar la puerta de entrada del frio.

Por lo que me ha comentado mucha gente, la puerta de entrada de la vivienda es una vía de escape brutal para la calefacción, y con esto también coseguiría aislar la ventana de la habitación y la de la cocina.

Yo soy un pesado con eso de la calefacción, pero es que en un chalet, como te pases con la temperatura, o no aisles un poco la casa, se te escapa el dinero a espuertas.

Saludos,
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Por si a alguien le interesa" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+