Volver al foro
O
osteoma
21/10/2005 23:12

CONTRATO DE GESTUR

¿Por qué el Ayuntamiento no concede las licencias en la Urbanización Las Suertes?

1.391 lecturas | 0 respuestas
Yo soy uno de los afectados por Gestur en las Suertes. Firme el contrato en Septiembre del 2003.
En octubre del 2004 Gestur, me conto la milonga de que ya tenia licencia, para que pagara las letras que vencian en esa fecha.
Desde que pagué Tomas Morales ha desaparecido en combate.

En abril le pedí al ayto. de Pioz confirmacion de por que no se concedian las licencias: "las Licencias de Obra en dicha Urbanización se encuentran aún paralizadas puesto que en el Proyecto de Urbanización que el Promotor y Arquitecto han presentado, se han detectado una serie de deficiencias que deben ser subsanadas".

En septiembre del 2005, despues de asesorarme con un abogado le mando a Gestur burofax pidiendole que fije una fecha de entrega de la vivienda y recordando algunas de las clausulas abusivas del contrato. Sin respuesta.

En octubre/05, despues de hablar con la concejal de urbanismo y de que me confirmara que en el 19/10 se aprobaria la concesion de licencias en las Suertes, por que el constructor ya habia firmado el proyecto,recibo burofax de Gestur comunicandome que van a revisar el precio de la vivienda.

Acto seguido y despues de pedirselo por fax y por telefono, le mando burofax al Alcalde de Pioz para que aclare los motivos por los que no ha conceido la licencia, asi como si a fecha de la firma del contrato se podian contruir chalets individulaes en esta urbanizacion. Sigo esperando respuesta.

La clave está en el Ayuntamiento: ¿por que no contesta por escrito? o ¿por que tarda en contestar, si esta todo tan claro? Si somos promotores, ¿por que no remite por escrito la documentacion que acredita las causas por las que se han denegado las licencias?

Ausbank esta estudiando el contrato con Gestur, para valorar la legalidad de lo firmado y de la situacion en la que nos encontramos y os podeis encontrar tambien vosotros.

Si quereis contactar conmigo escribir a osteoma@patagonmail.com

Osteoma


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento