Volver al foro
J
junyent
29/09/2006 11:37

placas solares

¿El ayuntamiento ofrecerá descuentos en el IBI por instalación de paneles solares y sistemas de calentamiento de agua?

685 lecturas | 7 respuestas
He leído en prensa que el ayuntamiento bajará hasta un 40% el recibo del IBI, para todas aquellas viviendas en cuya comunidad se instalen paneles solares para obtener electricidad, así como por sistemas para calentar el agua. Además anuncian otros tipos de ayudas. Me gustaría que alguien de la Junta, quizás Rafa antes vocal, ahora vicepresidente, nos contará si han valorado esta posibilidad y sobre todo que nos informen un poco sobre cuando será la nueva junta, ya que septiembre se acaba y se había prometido una para este mes.
 
R
rafa vocal
04/10/2006 22:58
Muy buena y ecológica opción anda anda: ARRIBA LA ECOLOGÍA
 
A
anda anda
04/10/2006 16:41
Podríamos cerrar las terrazas con placas solares
 
V
Vicovich
04/10/2006 03:37
He estado mirando nuestra urbanización y no encuentro hueco donde podríamos ponerlas. ¿Se os ocurre alguno?

Saludos.
 
A
anda anda
03/10/2006 10:58
Creo que Venezuela y nuestra comunidad son claros ejemplos de buen gobierno.
¿Qué es eso de reunirse y excluir al Vicepresidente?
Llamaré a mis ordas, acamparemos frente al edificio y al alba, a las 05:30 zulú, invadiremos la comunidad y derrocaremos a los tiranos.
Reclamos la ayuda de las tribus amigas, los ELORTO del norte, los MACEDONIOS del sur, los FREDDIS de la zona "sin papeles España será nuestra" y toda alma de bien, se agrupe y reclame la celebración de la Junta con expresa invitación de rafavocal.
ABAJO LA TIRANÍA YA.
 
V
Vicovich
03/10/2006 10:08

La semana pasada recibí en casa una carta de la actual junta donde se nos contaba los problemas que estan teniendo con temas burocráticos con el presidente saliente.

Desconozco lo que dice la ley pero seguro que rafavocal lo sabe mejor ¿que problemas han tenido con el anterior presidente?. Parece que el actual presidente no ha tenido más remedio que "lanzarse a la piscina" y no se si es muy legal tomar tareas cuando no está firmada por el presidente saliente el acta de la ultima reunión.

Por otro lado me parece increible que todo lo lleven tres personas (un presidente , el vice que creo que es rafavocal y UN vocal) creo que esto es aun peor que lo que teníamos. Tras preguntarle a algunos vecinos parece que es porque la anterior junta general se cerró un poco apresuradamente por tantos problemas que había que tratar. Hace falta una junta ya. Si no se llevan bien ¿para que coño se apuntan?. Increible que no llamen a este señor.

Rafavocal te ruego que hagas un esfuerzo por llevarte bien con presidente y vocal (buscad un mediador, un canal un protocolo, lo que sea) y que ellos si leen esto hagan el mismo esfuerzo.

Estoy muy contento de vivir donde vivo y parte de ello se lo debo a las cosas que juntos habeis hecho en anteriores ocasiones.

Animo rafa y saludos-
 
R
rafa vocal
03/10/2006 09:13
El tema de las placas es interesante y lo propondría si me llamaran para alguna reunión, pero desde la última junta (que habreis observado que se han hecho pocas, pero algunas cosas en la urbanización), NADIE, ni el administrador ni el presidente, ni el vocal me han llamado para nada en tres meses, un cuarto de la "legislatura".
Son conocidas mis diferencias con el actual presidente y sobre todo con el vocal, por lo que creo que ambos han optado por pasar olimpicamente de mi, a pesar de que como muchos sabeis he hecho cosas que creo buenas para la comunidad y buscando siempre los mejores precios.
En algunas ocasiones no he estado de acuerdo con decisiones tomadas por las otras dos partes implicadas en la actual junta(de la misma forma que ellos tampoco lo han estado con las mías en otras ocasiones) y eso al parecer no les gusta y es más fácil dejarme al margen. Ya veremos lo que hago, pero de momento sigo sin saber nada. Un saludo
 
N
nicole
29/09/2006 13:56
Hola a tod@s
Me parece una muy buena idea que debería valorarse por la Junta (o quizás ya la están valorando).
Por otro lado,Junyent tiene razón, en la última reunión se dijo que se convocaría otra para este mes y estamos ya a 29. Se sabe para cuando está prevista la próxima?
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento