Volver al foro
M
mvg
16/10/2006 14:50

JUEGO DE NIÑOS?

¿Es peligroso permitir a adultos jugar con motos de niños en zonas habituales de bicicletas?

695 lecturas | 3 respuestas
Durante este fin de semana he visto algo curioso que me parece peligroso para nuestros niños..
En la zona donde los niños están habitualemte con las bicis había alrededor de las siete un grupo de 5-6 "niños" de unos veinticinco o treinta años jugando a arrancar una motocicleta de las pequeñas y a circular con ella cosa que ,en mi opinión, no debería estar permitida dentro de la comunidad. Además al día siguiente había una mancha de aceite al lado del banco donde habían estado con esa moto de las enanas (perdonar mi ignorancia pero no se comno se llaman exactamente)
Me parece que hay determinadas cosas de sentido común que no deberían permitirse. Al día siguiente se lo notifique al portero para que estuvieran pendientes y lo notificara al presidente para tomar medidas. No se si alguie´m más lo viçó.. me imagino que sí porque el ruido que hacían al intentar arrancarla era importante. Un saludo y espero que lo animos del foro se aplaquen un poco por el bien de la comunidad y que todos pongamos de nuestra parte para que esta comunidad tan grande pueda ser un sitio agradable para vivir muchos años
 
R
rafa vocal
17/10/2006 12:28
Al ver eso el portero (que es el responsable de la seguridad en la finca) debió haber llamado la atención a los chicos que estaban con la moto. No se muy bien porque no lo hizo la verdad.
 
M
MASAN
17/10/2006 11:17
Doy fe de ello porque también lo sufrí, creo que la gente no piensa al realizar esas cosas dentro de la comunidad, pero creo que quien las hace simplemente no tiene capacidad de pensar.
 
A
anda anda
16/10/2006 17:29
Ni está permitido dentro de la comunidad ni fuera de la misma. Se trata de verdaderos vehículos con todo el peligro que eso entraña. Me parece absolutamente lamentable que se actúe con ese egoismo y no se sea responsable de esos actos.
Me los imagino ahí, arrancando su motito con fervor e incluso pasión, pensando que la misma debido a su tamaño representa la parte de su anatomía que tanto les aflige. Tal vez en esa conducta irracional y peligrosa, en ese afán de arrancar esa pequeña máquina, conseguir que circule, que los lleve, que ruja entre sus extremidades, están intentando superar el ínfimo tamaño de una parte esencial de su cuerpo que goza o padece - según se mire - de las mismas carencias. Es una parte igualmente pequeña, que también le cuesta arrancar, que también merece tener un momento de luminosidad, de fiereza y de genio.
Sin duda este mensaje acabaría de manera elegante si dijera que me refiero a su cerebro pero me temo que no, lamentablemente será su pene.
MICROPENES FUERA YA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento