Volver al foro
R
rafa vocal
17/10/2006 13:27

Espíritu del foro

¿Dónde puedo comprar muebles de cocina a buen precio?

911 lecturas | 6 respuestas
Estimado Macedonio. Tienes razón respecto a que esto se ha convertido en un "reality show". Lo lamento en la medida en que es culpa mía, de verdad lo digo. Mi forma de ser me impide callarme cuando alguién miente sobre mí, o cuando veo cosas sospechosas que pueden afectar a mi familia o al sitio en el que vivo.

Creo sinceramente que aunque ahora esto este encrespado, no debe perderse el espíritu de un foro en el que podemos ayudarnos mutuamente, y para el que no hace falta estar incrtito en el Registro de la Propiedad para participar ;-)

En la medida en que pueda ser útil, especialmente en electricidad, fontanería y otros temas técnicos (son mi especialidad), trataré de responder las cuestiones que haya.

Asimismo querría consultar algunas cosas, como si alguno de vosotros conoce algun sitio en el que comprar los muebles de la cocina que faltan a buen precio. Salu2
 
A
anda anda
20/10/2006 09:48
Con los arregla calderas has topado Rafavocal, prepárate para el sangrado....¿cómo es posible que sin ser propietario se te estropee una caldera?¿cómo es posible que ya los vecinos se den cuenta de que la única forma de convocar la Junta es reunir las firmas?
ANDA ANDA YA
 
M
MASAN
19/10/2006 13:42
A mi toda la presion no me pierde, pero gotear agua si me lo hace, pero el cambio no se debe a un fallo con la caldera es porque quiero anular el gas y poner una electrica. Gracias de todos pmodos.
 
V
Vicovich
18/10/2006 19:57
A mi me pasó el año pasado.

El purgador estaba suelto o deteriorado (caldera).

Pusimos un plato bajo la caldera para saber que el problema era realmente de la caldera ya que las gotas de agua que indicaban el problema se evaporaban. Si no es la caldera podría ser de la instalación y arreglar eso es muy dificil.

Cuando detectamos el origen llamamos a Ferroli y nos arreglo el tema gratis por tenerla en garantia.

Espero haber ayudado.

Saludos.
 
R
rafa vocal
17/10/2006 20:08
Fontanero de confianza ahora mismo no recuerdo su número. Lo que si conozco es una tienda de suministros de fontanería (desde calderas hasta lavabos), que es muy muy barata, (y eso que busque mucho).
Esta puesta en plan mayorista, pero atienden a todo el mundo. Se llama "Suministros Sanz". Esta en la calle Doctor Esquerdo, 110 y su número es 91 433 62 72. No compres caldera sin preguntar porque es muy barata y ellos te la instalan.
Otra tienda que dicen que es la más barata de España, no se si será verdad, pero que te aseguro que es bararísima (comparada con el resto) es Hermanos Pérez. Hay varias en Madrid pero no tienen los mismos precios. La que te digo es la más barata. Esta en la calle Anoeta, 31 (perpendicular a la Avenida de Andalucía) Teléfono 91 795 42 38. Venden todo tipo de electrodomésticos y tambien calderas. Yo les compre una para otra casa que tenemos hace poco. Ellos te mandan un fontanero.
Esta 2ª puede que sea más barata, pero quiza en Sanz tengas más modelos. No dudes en preguntarles porque te ahorrarás un buen pico.
Por cierto, nuestra caldera pierde toda la presión TODOS los días. Pasa de 2 bar a 0 en unas horas. ¿Le pasa a alguien lo mismo?
 
A
anda anda
17/10/2006 18:31
Yo los compré en gatto cucine por internet. Es una empresa italiana con muebles de altísima calidad y a un precio genial. Busca en internet y encontrarás gangas y tiene todas las medidas, precios, colores y materiales.

gatto@gattocucine.com
 
M
MASAN
17/10/2006 17:23
Nosotros hemos optado por cambiar la cocina entera. Sobre lo de las ayudas de fontanería, sí te agradecería que me indicaras el nombre y el teléfono de algún fontanero de confianza porque quiero cambiar la caldera. Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento