ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Motos del Garaje

Actualizado 15/11/2006
489 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
  Yasp
13/11/2006 19:47
Hola a todos, hoy cuando andaba por el garaje para ir a mi casa, casi me lleva por delante una moto que venia como loca. En ese momento me he preguntado que hubiese pasado si realmente me llega a hacer algo esa moto. Me han pasado muchas cosas por la cabeza (algunas impronunciables) y cuando he visto que aparcaba en el espacio que se habilito hace un tiempo para que las motos aparcasen, me he preguntado que no tengo ni idea si esas motos están "legalmente" en nuestro garaje.
Me explico: Las motos que aparcan en ese espacio ¿Pagan algo a la comunidad?. Si no es así ¿Por qué? ¿Cuando se decidió habilitar el espacio para motos se aviso al seguro de estos cambios? ¿Sabemos las consecuencias que tienen este cambio en el garaje y la NO ampliación del seguro?
¿Que requisitos hay que cumplir para aparcar ahí? (Aparte de tener moto). Es decir, ¿Puede aparcar cualquiera que se haga con un mando o tiene que tener una plaza de garaje en propiedad para aparcar?.
mar.-2005
255 mens.
Usuario Habitual
13/11/2006 21:36
Estoy totalmente de acuerdo contigo. En mi caso aparcan al lado de mi plaza y me impiden maniobrar correctamente, tengo que hacer virguerías para sacar el coche. No se si tendrá que ver el hecho de que el presidente tenga moto y por ello no se haya pronunciado al respecto
Avatar OXA
abr.-2003
147 mens.
Usuario Habitual
  OXA
14/11/2006 20:11
Que?? Que con la pedazo de comunidad que estoy pagando encima tengo el garaje "infraasegurado"???
¿Cuándo se me ha pedido permiso para utilizar la parte que me corresponde del garaje sin recibir nada a cambio?
En cualquier comunidad en la que se hacen este tipo de adaptaciones se divide el espacio para x plazas de moto, se incluyen en el seguro y se alquilan. El dinero va a parar a la comunidad. ¿Por qué aquí no????
feb.-2005
33 mens.
Usuario Ocasional
15/11/2006 17:15
Hola a tod@s,

Este tema es otro de los que hay qe sacar a relucir en la ya "esperada" junta de vecinos, que en principio se dijo que se convocaría a la vuelta del verano. En un mes estamos en navidades, sin comentarios.
¿A qué se está esperando para celebrar la próxima? Lamentablemente parece que el nuevo presidente trae los mismos vicios que el anterior. Pero realmente ¿puede alguien creer que con una sola junta al año, en una comunidad de 355 vecinos, se puede funcionar correctamente?
Saludos
sep.-2006
434 mens.
Usuario Frecuente
15/11/2006 18:47
Estimada vecina "Kidman",
Sin duda tu pregunta plantea una posterior y dura reflexión a los efectos de darte una respuesta a la altura dde la misma.
Algunos como Repócker contestarán "¿lo qué?", otros como el Freddi contestaría "lo que me diga mi renter está bien, güey", sin duda Macedonio o Vicovich te darían una sensata respuesta, Rafa Vocal oraganizaría una campaña de información con pancartaas aereas, posters y un panel publicitario que sirviera para contestarte y para iluminar la pista de pádel.
Yo sin embargo, y como fruto de la madurez intelectual que me ha provocado la lectura de toda índole de productos higiénicos de uso personal sentado en mi inodoro eléctrico marino compuesto de base, bomba y motor de 24 V con tubo de salida e interruptor, só,lo puedo remitirme a mi mensaje poético, a mis desgarrados aullidos del alma, llamar a tu espíritu combativo y a que honres todo aquello que amas, fomentando conseguir el 25% de las firmas.
llegará un día en el que veamos el fin de la era de los hombres...pero hoy no es ese día.
CONVOCA YA PREGUNTA MENOS YA.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Motos del Garaje" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+