Volver al foro
N
nicole
17/11/2006 12:15

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA JUNTA PROPIETARIOS

¿Por qué no se convoca una reunión de vecinos en nuestra comunidad?

1.702 lecturas | 30 respuestas
Hola a tod@s,

Aunque no suelo participar mucho en los mensajes y chats que se crean en el foro de nuestra comunidad, he de admitir que me encanta leerlos puesto que como aún no vivo en la urbanizacion, es una forma de estar al corriente de lo que sucede.
En muchas ocasiones se ha solicitado que se convocase una una junta de propietarios, puesto que surgen muchos temas importantes que no se pueden solucionar via este foro o surgen temas de los que entiendo que los vecinos deberíamos estar informados por el órgano de gobierno de la comunidad.
Desde que nos entregaron los pisos hace ya dos años, hemos tenido 3, repito 3, reuniones ordinarias de vecinos, hecho que desde mi humilde punto de vista resulta cuanto menos insuficiente para dirimir todas las cuestiones que surgen en una comunidad del tamaño de la nuestra (355 propietarios).
En la última reunión, donde se produjo un cambio de presidente habida cuenta de que el anterior incluso vivía en el extranjero y no atendía a las peticiones de los vecinos para realizar periódicas reuniones, se elegió un nuevo presidente el cual prometió que a la vuelta del verano convocaría una reunión, hecho que no resulta extraño puesto que como se convocan tan de tarde en tarde, quedaron muchas cuestiones sin debatir.
Estamos casi a finales de noviembre y ya estamos como con el antiguo presidente, es decir, con multitud de temas que tratar y sin ninguna reunión a la vista.
Como la Ley de Propiedad Horizontal prevé la posibilidad de que se convoquen juntas extraordinarias, siempre y cuando se cuente con el consentimiento de la cuarta parte de los propietarios o, en su defecto, el consentimiento de un número de éstos que representen el 25% de las cuotas de participación, he redactado un documento que dejaré este sábado por la mañana en la garita de seguridad a fin de proceder a recabar las firmas de los vecinos interesados en la convocatoria extraordinaria y que ésta deje de ser una utopía.
Creo que solo con los vecinos que participan en este foro ya se alcanzaría la cuota de participación requerida legalmente, pero aún así convendría que los que vivís en la urbanización se lo comentéis a vecinos que no participan en el foro para lograr cuantas más firmas mejor.
Espero que con esta iniciativa logremos en un corto espacio de tiempo celebrar la "esperada" reunión de vecinos.
Un saludo
 
A
anda anda
24/11/2006 13:50
Cago en la leche Rafa, ánimo tío, que no van a poder con nosotros¡¡¡ Basta de poesía, venga los hombres de bien, esos papeles que circulen¡¡¡¡
A conseguir la convocatoria de la Junta.
ANUNCIOS EN EL TABLÓN YA.
 
R
rafa vocal
24/11/2006 13:35
Gracias controller. Ya me da igual ser vocal, vicepresidente o lo que sea. Me importa un pimiento, ya han conseguido quitarme las ganas de hacer nada, salvo de acabar con la actitud y la forma de hacer las cosas los dos que hay ahora, de verdad lo digo. Cosas como quitar la hoja de nicole creo que son intolerables, y mucho menos poniendo excusas pergrinas. ¿Desde cuando jesus es el defensor de los datos de los vecinos de la comunidad?¿acaso es una de sus obligaciones como vocal o vicepresidente ilegal? Lo dudo mucho. Y, en todo caso, que vuelva a poner la hoja tachando la columna del DNI si es que no le gusta.
A ver si se celebra la junta (haran todo lo que puedan por impedirlo) y nicole, vecinodel52, macedonio, anda anda (asi le conocemos al fin) y resto de personas cansadas de ver lo que hay (es decir nada) pero que todavía no se han quemado presentan su candidatura y hacen las cosas como Dios manda
 
C
controller22
24/11/2006 13:17
Buenos días,

Después de ponerme al día leyendo el foro, me gustaría saber al final como vamos ha hacer lo de la convocatoria de la nueva junta.
Pagamos una cuota bastante alta de comunidad y es mucho dinero para que sea gestionado únicamente por dos personas ( y no quiero insinuar nada) pero supongo que cualquier vecino podrá acudir al Administrador para que le muestre las Cuentas ( es decir para ver en que se están gastando realmente nuestro dinero), facturas, justificantes de gasto, contratos...Independiente de que las dos personas que forman actualmente "La junta Directiva" pongan flores solo en "sus" portales o hagan cosas con las que yo no pueda estar de acuerdo.
Es una pena lo de la destitución injusta de Rafa vocal ya que se le veía una persona valida para el puesto, ¿no os habéis dado cuenta d el grado de implicación que tenia con la comunidad, pudiendo incluso “no ser propietario?” Y eso señores, es muy dificil de conseguir, yo he acudido a todas las juntas y a pesar la gran cantidad de vecinos que somos, la gente ( yo el primero) no se implica, no quiere trabajar más (ya tenemos suficiente con nuestros trabajos de sol a sol.) y este chico siempre estaba ahí, trabajando para nosotros, sin cobrar, si no es propietario, que no lo sé, pero no creo que sea importante eso, lo que si que lo es, es que la “junta directiva” se gaste nuestro dinero para echarle, por eso digo lo de ver las cuentas...

Saludos,
 
V
vecinodel52
24/11/2006 09:11
Muchas gracias anda anda. Ya me aclararás la diferencia entre ambos términos, no debo tenerlos muy claros por lo que se vé. Hombre, creo recordar de hace unos cuantos años que denuncia implica delito o falta, pero el alzheimer precoz que padezco no perdona.
 
A
anda anda
23/11/2006 22:24
Me baso en que no sabes qué es una denuncia ni lo que es un delito. Lo usas como se usan estos términos coloquialmente lo que me lleva a deducir sin conocerte que no eres abogado.
Tampoco creo que sea para que te pongas así, por lo que veo es práctica habitual crear nuevos nicks con los que volver a participar en este foro cuando con uno ya no se da más de si.
Sigo pensando que llevas razón y que eres buena gente.
VECINO DEL 52 BUEN TIPO YA.
 
V
vecinodel52
23/11/2006 14:03
En que te basas para decir eso anda anda? me conoces? nos hemos visto en alguna ocasión y has comprobado si aprobé quinto?, o si me colegié?, o quiza lo era y he sido expulsado del colegio por prácticas poco éticas?. Quiza tuve problemas con el cumplimiento del código deontológico,¿Lo sabes?, ¿como te has enterado?.
Si es así no digas nada porque de momento cuela y consigo llevar a mis hijos a un colegio de pago. Que sea nuestro secreto. Yo prometo dejarte un sobre a final de mes en tu buzón y así sellar tus femeninos labios hasta que otro vecino descubra la farsa. Ya concretaremos cantidades, pero de momento que nadie se entere.
 
M
Macedonio
23/11/2006 12:47
Tienes razón. No lo quiero hacer. Formo parte de la masa borreguil sin valor que permiten que el presidente motorizado campe por ella como si fuera un cortijo. Vamos, que me importa una ... perder tiempo con estas cosas cuando tengo otras que hacer.

Si lo quisiera hacer, no dejaría una notita en la portería, iría casa por casa pidiéndoselo a los vecinos cara a cara, que es como entiendo que se deben hacer estas cosas, no clamando al cielo desde un foro de Internet y te aseguro que conseguía ese 25% en dos días.

Pero no me apetece. Y no pienso pedir perdón por ello. No carezco de iniciativa. Carezco de motivación. Insisto, a ti te veo muy motivada, ¿por qué no lo haces tú?

 
A
anda anda
23/11/2006 12:25
Lamento una indecorosa falta de ortografía en el mensaje anterior.
ANDA ANDA VUELVE AL COLE YA
 
A
anda anda
23/11/2006 12:23
Vecino del 52 tu vocabulario no me resulta pesado y creo que ers una persona válida, lo que digo es simplemente que no eres abogado, lo que no implica que no lleves razón.
En cuanto al combinado enumerador, tras echarme colirio ante tan extenso y enumerado mensaje cargado de razones sin razón que se resumen en un "vale, pero si lo haces tú primero", me has dejado sin palabras. Careces de iniciativa y no quieres generar nada dado el barriobajerismo reinante, ahora bien, además de llorar en este foro, ¿haces algo para intentar remediarlo?.
Oxa, Nicole ya lo intentó, Jesús lo hizo desaparecer, no creo que si tú presentas la hoja con tu nombre vaya a ver mejor resultado, máxime viendo el nivel de valor reinante.
VALOR POR LA JUNTA YA.
 
V
vecinodel52
23/11/2006 11:38
En ese caso saludos anda anda ó Presidente motorizado, y desde hace ya muchos años.
Cuando estamos de coña, estamos de coña y lo veo bien, pero cuando algunos miembros de la junta hacen cosas que no tienen derecho a hacer(como esta demostrado que hacen), no se si por ser de la junta o si lo harían aunque no lo fueran, entonces hay que ponerse pero que muy serios porque esto es una comunidad de vecinos y hay unas normas que deben respetarse para que haya una convivencia aceptable entre tanta gente.
Nadie (por muy miembro de la junta que sea) puede saltarse los procemientos en la renovación/sustitución de cargos, ni impedir a una vecina convocar una junta que ademas se habían comprometido a convocar hace meses, ni tampoco (si lo que dice rafavocal es cierto)a poner papeles en los tablones "oficiales" de la comunidad sin que provengan del administrador, dando su versión de unos hechos que no demuestran nada. En ese caso rafavocal (o cualquier otro vecino) esta en su derecho tambien de contestar en el mismo tablón rebatiendo lo que considere falso o improcedente respecto a su destitución. O todos, o ninguno, no el presidente si y los demas no.
Si mi vocabulario no te gusta te pido disculpas, reconozco que es un poco pesado, es deformación profesional.
 
OXA
OXA
23/11/2006 11:27
Si el problema es quien es el que firma el primero. Que vuelvan a poner el documento que yo firmare sin ningun problema la primera.

Un Saludo.
 
M
Macedonio
23/11/2006 11:02
¿Delatarse? ¿Es esa la definición que corresponde a salir del armario de Nuevos Vecinos y darte a conocer a esta nuestra comunidad? Que palabro más feo para que se use en conversaciones entre vecinos.

Aaaaamos a ver si nos aclaramos y de paso me explico. Vuelvo a una de mis antiguas denominaciones: el enumerador.

1) Nuevos Vecinos no es esta nuestra comunidad. Es un Foro dónde se reunen vecinos que se identifican (Jesús, Rafa...) con otros que dicen ser vecinos y que no se identifican (Anda Anda, Macedonio...). Yo siempre he dicho que si de verdad se quiere hablar de temas de la comunidad, uno debería identificarse y dejar de esconderse en el anonimato. Es solo mi opinión. Ahora bien, Nuevos Vecinos te garantiza el anonimato si quieres tenerlo y nadie te puede obligar a salir de él. Lo siento, pero que tú me lo pidas sin estar dispuesto a hacerlo no me parece coherente. Dime de qué piso y portal eres, y yo haré lo mismo sin problemas. No tengo ningún incoveniente en hacerlo, pero tampoco ningún motivo. Me divierte escribir de vez en cuando aquí, sin que (casi) nadie sepa quien eres.

2) Ahora bien, si alguien quiere mi participación en la vida "real", lo primero que me veo obligado a pedirle es que se identifique y, entonces, si la causa me parece justa, yo haré lo propio. Yo no he pedido a nadie que firme una hoja pidiendo una junta. Y aunque Nicole puede ser la vecina más maja y razonable (y lo parece) de esta nuestra Rue del Percebe 13, no tengo ni idea si esto es de verdad así. Llámame desconfiado si quieres, pero después de ver lo que dicen algunos sobre inmigrantes, vecinos, juntas, IBISSSSSSSSSSS, permíteme que tenga una duda razonable.

3) Dicho esto, no tengo ninguna intención de llevar una vida activa en la gestión de esta nuestra comunidad. Por motivos X tuve que hacerlo en la anterior, antes de venir a vivir aquí, y se me han quitado las ganas para mucho tiempo. El nivel de barriobajerismo al que se está llegando no hace más que darme la razón. Eso sí, soy coherente con lo que digo y creo que hay que apoyar a todos aquellos que tengan ganas de hacerlo, sin críticas gratuitas pero sí constructivas.

En resumen, si no soy el primero de la lista es porque no quiero serlo. Pero si tantas ganas tienes, puedes serlo tú... De hecho, si lo fueras tú, te aseguro que yo sería el siguiente en firmar, poner mi nombre y mi piso, y así nos "delatamos" a la vez. Verás que diver...
 
A
anda anda
23/11/2006 10:42
Estimado vecino del 52, si tú eres abogado yo soy el Presidente motorizado de esta comunidad.
Tienes toda la razón que te da el sentido común, pero por favor respetemos las artes y los oficios ajenos, hay gente que estudia una carrera para luego tratar de ser abogado y no necesitamos más intrusismo de la cuenta.
Lo dicho, tienes razón, pero deja los términos de "denuncia", "interesado directo" y la mejor "es delictivo en si mismo", para los que en la oscuridad de los conflictos sociales buscan en las normas aprobadas por todos la luz de la Justicia y la equidad.
Sin acritud.
VECINO DEL 52 A LA UNED YA.
 
V
vecinodel52
23/11/2006 10:25
Estoy totalmente de acuerdo con junyent:

"Sustraer ese documento, con un motivo tan peregrino como el de la protección de datos podría incluso tener alguna consecuencia jurídica, ya que atenta contra el derecho, avalado por la ley de los propietarios que hayan puesto en pie esta iniciativa o incluso la hayan suscrito"

esto que dices es cierto. Este señor no tiene la capacidad legal de quitar de circulación el documento alegando que es el protector de datos de la comunidad. Otra cosa distinta sería que Nicole hubiera obligado a firmar a los vecinos, en cuyo caso otro gallo cantaría, pero en el caso que nos ocupa, Nicole podría denunciarle al haber anulado su derecho legítimo a convocar una junta con una cuota de al menos el 25% de la propiedad.
Esto es aun más grave si tenemos en cuenta que este señor es afectado directo de la convocatoria de esa junta al ser el único miembro de ella junto a otro, tras la destitución del otro vocal que creo que era el vicepresidente, que tambien fue hecha de manera ilegal al no haber convocado una junta para votar los nuevos cargos.
Cualquier juez entenderá que el vocal no ha actuado en absoluto como defensor de datos (al no estar nadie obligado a darlos, era voluntario el firmar o no), sino como interesado directo de la desaparición del documento en cuestión, para lo cual ha anulado el derecho de Nicole, lo cual es delictivo en si mismo.
No me gusta meterme en las rencillas entre vecinos porque no conducen a ninguna parte, pero con las dos cosas que he visto desde que vivo aquí, y con que la cuarta parte de lo que se dice aquí sea verdad, no me gusta ni un pelo la manera de actuar de esta junta, poniendo y quitando miembros y cargos, poniendo y quitando papeles sin el sello del administrador, de motu propio. Todo esto no solo es poco "convecinal", sino que es ilegal. Otra cosa es que nadie les denuncie.
Espero que se convoque la dichosa junta para hacer un par de comentarios sobre la gestión de estos dos
 
A
anda anda
22/11/2006 20:40
Bien a ver si me entero, si alguien decide poner un papelito para que otro voluntariamente ponga SUS datos personales, no vale. Si el que pone el papelito se delata poniendo su nombre "sí se vale" y entonces Macedonio pone los suyos...y esto debe tener una razón...sí y creo que no es muy sana...¿hay quizá alguna sospecha de quién puede ser la admirable Nicole?...ummmmh...mi amigo el combinado de frutas ferescas nos muestra su rostro más morboso, más deseoso de trastpasar esta pantalla que nos sirve de frontera...pero no quiere ser el primero y si es posible prefiere camuflarse en la multitud...
Tu razonamiento querido combinado de frutas frescas con azúcar tiene un problema y es que podrías tú poner el mismo papelito con tus datos y ser el priemro de la lista....esto ya lo sabías, claro, la cuestión es ¿por qué no lo haces?
MACEDONIO EL PRIMIGENIO YA
 
M
Macedonio
22/11/2006 18:14
A ver, esperad que me he líado. Pensaba que esto era Nuevos Vecinos / Diario de Patricia y ahora resulta que la cosa va en serio...

Ante los ruegos e insistencias de varios vecinos, una vecina, o mejor, una supuesta vecina, decide llevar a cabo una loable iniciativa y dejar en portería una hoja para que incluyamos nuestros datos y pedir la convocatoria de una junta extraordinaria.

Digo supuesta porque nadie me ha demostrado que lo sea. Ni siquiera yo he demostrado serlo. El hecho de escribir en Nuevos Vecinos / Diario de Patricia no te califica como vecino de esta nuestra comunidad. Con esto no digo que no lo sea, pero en estos cibernéticos mundos de Dios vaya usted a saber.

Si se quiere que los vecinos firmen algo y den sus datos, ¿no convendría dar los de uno mismo primero? Yo no pienso firmar hasta que no sepa quien me insta a hacer algo que esa persona todavía no ha hecho.

Teniendo en cuenta este detalle, me parece hasta lógico que se retire dicha hojita de la portería y casi tengo que dar la razón a Jesús cuando dice: "Lo que no me parece normal es que esta señora se dirija a la portería y deje un papel pidiendo nuestros datos personales, sin que ella figure..." Hombre Jesús, yo sería más fino y diría "me parecería conveniente que ella diera también sus datos..." y la llamaría Srta. no Sra. (ay caballerosidad, que poco te queremos), pero en la esencia estoy de acuerdo.

Ahora bien, dicho esto, si Nicole (o cualquiera) se identifica como vecino de esta nuestra comunidad y deja la hojita en portería, yo firmaré (creo que sí se necesita urgentemente la junta) y me parecerá muy mal si alguien, sea Jesús o quien sea, la retira. Reconozco que se nota poco lo que pagamos (y he dicho nota, que es una percepción, no una realidad), y no sé si es que entre ellos dos no dan a basto o por lo que sea. Pero reunirse nunca viene mal, y con más razón si hay varios vecinos que lo piden.

No conozco a Rafa (le estaré eternamente agradecido por arreglar las puertas del garaje) pero sí que conozco a Jesús, y siempre ha sido muy amable conmigo (incluso fuera de la piscina). Si he visto a alguien procurando que se arreglaran cosas ha sido a Jesús (lo siento Rafa, a ti no te conozco). Y también le he visto ayudando a vecinos a montar su trastero, por ejemplo. No puedo decir nada malo de él, al revés. Ignoro si en una reunión vecinal se transforma en el Mr. Hyde de los vocales y me saca un bisturí si le propongo dos focos más para la pista de pádel. Solo puedo hablar de lo que conozco, aunque sea poco.

Para acabar, me gustaría decir que no sé si esto es un cortijo o una comunidad de vecinos, pero lo que sí parece es una pelea de gallitos de corral. Cuan típico de esta nuestra patria (o patrias, o sentires, por si alguien se ofende). Al final, somos todos iguales, pero se ve que unos más iguales que otros.





 
J
junyent
22/11/2006 17:20
Estimado Jesús
No tengo el gusto de conocerte, pero me parece poco serio que retires algo que no es tuyo y que es una iniciativa de un grupo de vecinos. En todo caso, no se obliga a nadie a firma y quien lo hace imagino que ya sabe que sus datos podrían quedar en entredicho. No lo entiendo y todavía entiendo menos que nos propongas que mandemos correos al administrador o al presidente para solicitar la Junta. La ley de propiedad Horizontal habilita a cualquier propietario a recabar las firmas de sus vecinos para obtener un 25% del global y obligar a que se convoque una Junta. Sustraer ese documento, con un motivo tan peregrino como el de la protección de datos podría incluso tener alguna consecuencia jurídica, ya que atenta contra el derecho, avalado por la ley de los propietarios que hayan puesto en pie esta iniciativa o incluso la hayan suscrito. Espero que en breve, podamos tener ese papel otra vez en la portería o mejor, que te reunas con el presidente y convoquéis la dichosa Junta, cosa para la que no necesitáis que os enviemos ningún correo, ya que es un derecho del presidente y una promesa, ya incumplida, cuando se comprometió a convocarla a la vuelta de verano. Desde luego este interés en no convocar la Junta lo único que logra es que vecinos que hasta ahora eramos ajenos a rencillas y peleas, sospechemos que las cosas no se hacen de forma normal, porque si no, ¿cuál es el interés en dilatar la Junta? No deseo que esto se entienda como un ataque personal, porque no sé ni quién eres, sólo creo que expreso el ánimo de muchos vecinos nuevos que no entendemos porque nose convoca una Junta que solvente los problemas actuales y nos aclaren qué se está haciendo con nuestra cuotas mensuales, que por cierto son elevadísimas para los servicios que tenemos (si nos e ve ni la tele...)
 
N
nicole
22/11/2006 12:44
Hola a todos,

Creo que sobra decir que prefiero (seguro que como todos los vecinos) que se convoque una junta ordinaria, por sus cauces habituales, pero como pasan los meses y no se convoca y se siguen acumulando los temas, finalmente opté por elaborar una pequeña carta en la que adjuntaba una hoja excel para poner los datos identificativos de los vecinos interesados en que se convocase una junta extraordinaria (ya que hay que lograr el 25% de la cuota de participación y entiendo que los vecinos interesados tendrán que identificarse de alguna u otra manera).
Acabo de leer el mail donde me he enterado de que se ha retirado el documento que elaboré. Mi intención a la hora de elaborarlo era agilizar el trámite de recabar el consentimiento de los vecinos y que finalmente se convocase la junta, ya que creo, a la vista de los correos que se leen en el foro, que así pensamos muchos, pero por un motivo u otro no se daba el primer paso.
De todas formas, soy una persona optimista por naturaleza y pienso que el hecho de que en el foro participe vocal de la junta no hace sino agilizar el trámite, puesto que igualmente se puede firmar la hoja que elaboré u otra con los datos que se estimen convenientes (ya indiqué en mi correo que el documento era muy sencillo y seguro que mejorable, pero era un comienzo) y que sea él mismo el que lo traslade a la empresa administradora para que ésta verifique que se ha obtenido el quórum legalmente necesario para convocar una junta extraordinaria. Creo que es más fácil y práctico enviar un único documento con las firmas o los datos de todos los interesados unificado, que cada uno de nosotros le enviemos una carta al administrador.

Sigo creyendo que el hecho de que se haya retirado el documento que elaboré no es obstáculo para que se siga con el procedimiento para convocar una junta extraordinaria, únicamente se rectifica dicho documento o se elabora uno nuevo (mejor si lo hace el vocal de la junta y así todos nos quedamos más tranquilos) y nos pasamos a firmarlo.
Espero que finalmente se logre convocar una junta, ya sea ordinaria o extraordinaria :-)
 
R
rafa vocal
22/11/2006 00:15
Okeir:
Lamento mucho que pienses que me lo tomo por lo personal dado que creo que no es cierto. Yo antes también tenía el tono conciliador y dialogante que tu tienes ahora, pero desgraciadamente el haber acudido el año pasado a 6 o 7 juntas de vocales en las que sólo estábamos Jesús, Valero y yo, y el haber visto la actitud que tomaban cuando no se pensaba como ellos ha hecho que cambie un poco mi tono.
Reconozco que si sólo le conoces de cuando hace piscineo en verano te pueda parecer una persona de lo más agradable. Probablemente si pasas a formar parte de la próxima junta como vocal, acudes a las reuniones y ves la actitud que toma cuando no se piensa como el, cambies de opinión (te lo digo porque fue lo que me pasó a mi).
Yo no tenía absolutamente nada personal con ninguno de los dos. De hecho cuando entré en la junta fueron muy agradables y me acogieron con LA MAYOR SIMPATÍA. Quizás pensaban que como la mayoría del resto de la junta iba a ir a la primera reunión y a no volver. Cuando vieron que muy al contrario no faltaba a ninguna de ellas y que era bastante dinámico y estaba siempre proponiendo cosas, su simpatía empezó a disminuir, especialmente la de Jesús, y el tono cambió bastante. No soy persona amante de este tipo de situaciones, pero créeme que en mi lugar cualquier persona haría lo mismo, aunque reconozco que hasta que no te pase (que espero que no sea nunca) no puedas entenderlo.
En cualquier caso tu amigo tiene una ocasión de oro de demostrar que no es como digo y convocar una junta sin necesidad de firmar ninguna hoja (más que nada porque muy en su estilo ya se ha encargado de hacerla desaparecer). Un saludo
 
M
MASAN
21/11/2006 16:58
Estoy de acurdo con okeir, por favor Jesús convocad dicha junta porque al final los que no estamos ni a favor ni en contra de nadie nos vais a posicionar en vuestra contra.
Creo que cad vez somos mas vecinos y esto no debe continuar así. Gracias por tu dedicación, pero esta debe ser hacia todos los vecinos y no hacia algunos vecinos.
 
O
okeir
21/11/2006 16:49
Como este foro es libre y cada uno podemos decir acertada o desacertadamente lo que nos parezca, como así estamos haciendo hasta el momento, ahí va mi opinión:

Enhorabuena Nicole por tu aportación e iniciativa para intentar convocar la junta que ya toca por via ordinaria y extraordinaria.

Jesús me parece buena tu intención de preservar nuestros datos y sinceramente yo te lo agradezco pero echo en falta como Oxa alternativas más eficientes en tu propuesta, la que propones del administrador a mi personalmente no me agrada.

Pero dado que parece que estas de acuerdo en montar la junta, todo seria más sencillo, habla por favor con Valero y convocadla directamente, o decidnos por que no puede convocarse, yo estoy seguro de que hay algún motivo que os impide convocarla.

Respecto al apoyo que tiene la junta actual que de vez en cuando se pone en entredicho, decir que yo no tengo nada en contra de la junta actual, ni de Valero, ni de Jesús ni de Rafael (aunque cada vez coincido menos con tus aportaciones, demasiado enconadas en lo personal) al contrario mi respeto por vuestro esfuerzo y dedicación.

Pero, en especial para el Presidente, bajo mi punto de vista se está faltando al compromiso que se adquirió en la anterior junta y debemos remediarlo cuanto antes via convocatoria directa por ti Valero, o por el 25% de las firmas.
 
OXA
OXA
21/11/2006 14:01
Hola a todos, tal y como he dicho en mi mensaje, espero que Jesus, al que considero una persona dialogante y coherente, tome el relevo de Nicole y deje él mismo los papeles que él estime oportunos y no vulneren nuestro derecho de proteccion de datos, para que todos los vecinos que ansiamos una junta podamos firmar.

PD: Jesus, se que te meteras en el foro a ver el impacto que han causado tus actos, asi que espero que no me dejes mal.
 
R
rafa vocal
21/11/2006 11:08
Poco estimado Jesús,

Tal y como hiciste cuando estaban instalando los obreros los nuevos focos (que tu mismo votaste afirmativamente y consta documentalmente), una vez más vuelves a actuar de manera fascista y dictatorial ELIMINANDO, repito ELIMINANDO todo aquello que puede interponerse en tu camino o en el de Valero.

La señorita/señora Nicole tienen TODO SU DERECHO (aunque esa palabra no creo que la conozcas) a dejar una hoja en la que se recojan firmas para poner fin a la nefasta y dictatorial gestión que tu y tu amigo llevais a cabo, faltando a vuestras promesas como era de esperar.

La lamentable excusa de protección de datos se la vendes a otros, porque creo que en esta comunidad no hay un sólo vecino tan tonto como para creerse esa patraña.

Si no recibís colaboración es porque no quereis a nadie más en la Junta y bien lo sabeis(os gastais nuestro dinero en echar al único miembro que no es de vuestro círculo, aunque no os preocupeis que esto todavia no ha acabado), de lo contario, hubierais aceptado nuevas incorporaciones a vocales dado que en la junta no se hizo de la manera apropiada.

Estais viendo las orejas al lobo, y lo curioso es que no he sido yo el que he tenido que impulsar esta iniciativa, no soy el único que ve lo mal que lo haceis, o, mejor dicho, lo nada que haceis salvo poner poner papeleras horteras en la puerta.

Ojala acabe pronto vuestra labor y venga una persona capaz de cumplir sus promesas.

P.D. Aprovechad para poner muchas flores en las jardineras de vuestros portales, porque la cuenta atrás ha comenzado
 
A
anda anda
21/11/2006 09:35
¿Quién es Jesús para decidir si mis datos personales, QUE SON MÍOS, no pueden estar al alcance de QUIEN A MÍ ME DE LA REAL GANA?
Quién es este sujeto prepotente, que se considera adalid de la defensa de derechos de terceros aol que nadie ha llamado?
Cómo se atreve a recoger del portal unos papeles sin que nadie le haya dado permiso para ello?
Qué tipo de mensaje es este de que tenemos que enviarle un correo al administrador?
Esta Junta es lamentable, prepotente y pisotea los derechos de los vecinos e insulta a la más insignificante y poco evolucionada inteligencia.
DIMISIÓN YA NUEVA JUNTA YA
 
OXA
OXA
21/11/2006 00:11
Hola Jesus, me parece muy buena tu apreciacion y te agradezco que veles por nuestra seguridad, pero como alguna cosa tenemos que hacer te propongo lo siguiente. No se si te parecera bien o no, no se, tu decides.
Ya que eres vocal y todos sabemos quien eres. Deja tu en recepcion unas hojas (seguramente las que ha dejado Nicole valdran y no tendras que hacer ningun nuevo trabajo) en las que figure un texto que diga que el que firme en esas hojas estan pidiendo una junta extraordinaria de la comunidad (o algo asi) tendran una columna con el nombre, otra con el piso y otra con la firma. Esos datos no comprometen a nadie y no hace falta nada mas. ¿Que te parece?
 
J
jesus5
20/11/2006 22:41
Buenas tardes, como sabéis soy el único vocal, me parece muy bien el hacer una junta extraordinaria, pero solo somos dos personas, las cuales intentan hacer todo lo posible para mantener esta comunidad, no obstante solo recibimos quejas y ninguna colaboración, a pesar de que algunas personas lo han intentado y por diversos motivos no nos hemos puesto de acuerdo.
Lo que no me parece normal es que esta señora se dirija e la portería y deje un papel pidiendo nuestros datos personales, sin que ella figure.
1- Os invito a todos a que mandéis un correo a los administradores o bien al presidente solicitando la junta.
2- He recogido dichas hojas porque no me parece seguro que los datos personales de los vecinos (DNI, nombre, dirección y firma) sean entregados a una persona anónima. Creo que hay otros cauces más seguros para solicitar una junta extraordinaria.
ADELANTE
Un saludo.
 
N
nicole
20/11/2006 21:40
Hola a todos,

Solo quería deciros que hoy después del trabajo (lo siento pero el fin de semana me resultó imposible) me he pasado por la urbanización y le he dejado al conserje el documento para recoger las firmas. Es muy sencillito, pero creo que suficiente para recabar el consentimiento de todos.

Espero que con esta iniciativa se anime la gente!

Un saludo
 
A
anda anda
19/11/2006 18:58
Y era Nicole una jovencita del vecindario, la niña más dulce del lugar. De pequeña su abuelo la llevó a los rincones de la ciudad más desconocidos, eran lugares en donde todo era de todos y en donde el bien común no era diferente del propio.
Osada y valerosa, en el colegio siempre destacó por su vigor en los deportes, por su afán en los estudios y por su compañerismo en los pasillos.
Poco a poco creció, se hizo un mujer y cometió los errores propios de la edad en la que uno crece equivocándose, pero lo hace a tiempo y con el margen necesario para el arrepentimiento y para que la experiencia deje el poso de la enseñanza.
Ahora ya hecha una ciudadana de bien y para el bien, ha venido a nuestra comunidad. Ha decidido ponérsela por montera y cual torero sin taleguilla, esto es, cual torera, nos invita y nos cita con el capote de su valentía a que demostremos nuestra bravura...aunque cabe pensar que estemos ante una ganadería de reses mansas sólo destinada a engordadr la estadística de las cobardías de nuestras vidas.
Ya lo veremos.
NICOLE LA VALIENTE YA
 
Y
Yasp
17/11/2006 15:29
Preguntare al portero para firmar lo antes posible!. Ademas creo que podremos poner un cartel informativo en los tablones de anuncios que hay en cada portal para que la gente se entere.

Muchas gracias Nicole por dar el paso que los demas por unas cosas o por otra no hemos dado.
 
A
anda anda
17/11/2006 12:32
Desde lo más profundo de mi ser.
GRACIAS YA. VIVA LA KIDMAN YA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento