Volver al foro
J
Jaloco
21/04/2007 22:53

BICICLETAS EN LOS GARAJES

¿Qué pasa si cada uno pone lo que quiere en su plaza de garaje?

2.702 lecturas | 23 respuestas
Hola a todos, me parece fuerte lo que he visto esta semana en el garaje -1, nada mas y nada menos que dos bicicletas colgadas en la pared y por encima del coche en la plaza 131 y otras dos en la plaza 132.
Me pregunto, ¿que pasaría si cada uno ponemos lo que nos da la gana en nuestras plazas?, podemos encontrarnos, patinetes, raquetas, tablas de planchar. ¿Es que no tenemos cada vecino un trastero bastante hermoso para este fin? creo que queda fatal, si todos hacemos lo mismo, los garajes parecerían rastrillos.
 
Pokerdeases
Pokerdeases
31/07/2007 13:07
En un solo mensaje has dicho...

Cita:
"colonizadores" como tú
no debes preocuparte ni tú, ni nigún otro bastardo
odiaremos a gente tan estúpidamente clasista como tú.
Disfruta de tu piscina privada para 400 personas ¡PAYASO!


No sé a quien criticas ¿A los propietarios en general? Yo soy propietario ¿me tengo que sentir aludido? Si es otra persona, por lo que dices debe ser una persona bastante desagradable. Pero una persona que para criticar dice esas cosas, se descalifica y se retrata a si misma.

Anda hombre (o mujer), que es verano, tómate una cervecita, relájate y pégate en un bañito en esa(s) piscina(s) para 400(200) personas en las que normalmente solo hay dentro 6 ó 7.

Happy Summer.

 
K
Kanika
30/07/2007 21:14
Hola querido priopietario. Aqui un inquilino. ¿piensas que somos algo asi como alienígenas? ohhh ¡no! tal vez seamos gentucilla que no tenemos dinero para meternos en una proimoción en un PAU y comprarnos una vivienda como la tuya para que ese sea el centro de nuestra vida. Esa es la diferencia entre los "colonizadores" como tú y la gente que nos la pela tener o no tener una vivienda en propiedad.

En cualquier caso y sin desviarme del tema: Los inquilinos también hemos ido a colegios de pago como tú o incluso mejores. Por ese motivo no debes preocuparte ni tú, ni nigún otro bastardo por lo que hagamos "los inquilinos" no nos vamos a cargar nada, ni vamos a actuar de modo irresponsble. Lo que te garantizo es que odiaremos a gente tan estúpidamente clasista como tú.

Disfruta de tu piscina privada para 400 personas ¡PAYASO!
 
A
anda anda
17/05/2007 10:21
Indudablemente hay que prepara la Junta pero también hay que ir.
Aquí se les llena la boca a algunos con sus quejas constantes, con sus denuncias, con sus llorors y llantos e incluso algunos asumen papeles de perseguidos o proscritos(como esa extraña historia de usar fondos de la comunidad para investigación de personas....cuanto daño has hecho ken Follet...), pero al final nada de nada, sepulcros blanqueados, voces huecas, ecos en cuevas vacías de voluntad, ruido sordo de fardo en el granero de las ides inútiles.
Creo que debemos confiar en el actual Presidente, sin duda él conoce ya la problemática de las biciletas que tanto insomnio provoca y sabrá acotarlo sin necesidad de Juntas desérticas de voluntades y de gentes sin voluntad o con ella.
DE JUNTA NANAI YA
 
P
papa pitufo
17/05/2007 10:13
Respecto al tema de utilizar los espacios de los ascensores, os informo que por lo que se un vecino ha recibido ya 4 ofertas , creo que rondaría todo unos 10.000€, si algún día se reune la Comisión se podrían comparar para ver si son homegeneas y tomaar la decisón.

Lo que hay que hecer es preparar la junta próximamante porque hay bastantes temas y además creo que el vicepresidente ha dimitido.
 
M
mis opiniones vfv
14/05/2007 12:28
hola vecinos, me incorporo a este foro con la idea de informar y criticar constructivamente algunos aspectos que veo, siempre desde mi punto de vista que no tiene por que ser el acertado. yo no he visto las bicicletas colgadas en este garaje pero si en otros y da una imagen que no sabria calificar, pero yo me iria mas lejos, a la legalidad y seguridad de este hecho. la junta deberia hablar con el seguro e informarse y despues hablar con el propietario de la plaza. un saludo
 
R
rafa vocal
11/05/2007 14:33
Todavía no lo es del todo jaloco, pero pronto lo será, y si no, al tiempo
 
J
Jaloco
10/05/2007 22:07
¿Alguien puede decirme que se puede hacer para que el pollo este quite los pegotazos esos de la pared del garaje? El tío le ha echado narices !! ¿Se creerá el mas listo? A nadie se nos ha ocurrido semejante barbaridad. Alguien le conoce para decirle algo cuando pasee por la urbanización? El presidente o el administrador pueden darle un toque o esto es la casa de tócame Roque.
 
A
anda anda
28/04/2007 21:28
bla, bla, bla...pero vamos que lo del garaje que con tanta inquina me planteabas ni palabra....oseasé que opinaste sin saber, afirmaste sin conocer, dijiste sin contrastar, es decir, que con intención o sin ella lo que afirmabas no era verdad y además conocías que no tenías base para decir lo que escribiste...conclusión, lo que dijiste era falso, es decir, mentira, es decir mentiste.
Para mentir no no sólo se precisa tener intención de mentir conociendo la verdad que se oculta al engañado, también mentir es realizar una afirmación siendo consciente de la ausencia de base y de conocimiento para hacerla.
...eres informática...eso explica tu error pero no tu mentira...
"Lo que si tengo son abogados en mi familia y algunas cosas se las he consultado a ellos."...¿no le habías consultado al agente?...
En fin, si desenmascarar a los que afirman sin saber siendo conscientes de ello me hace pasar por maleducada, lo soy, pero yo no miento, ni educada ni ineducadamente.
Por otro lado Oxa, tú nunca tuviste gracia alguna que perder y yo nunca tuve gracia alguna que hacerte.
OXA LA EDUCADORA INEDUCADA YA


 
OXA
OXA
28/04/2007 18:58
Con este correo termino mi conversacion contigo. Solo para acararte un par de cosas.

Soy informatica y solo hay que leer mis correos para darse cuenta de que nunca me he hecho pasar por un abogado. Lo que si tengo son abogados en mi familia y algunas cosas se las he consultado a ellos.

Por otro lado, no tengo el placer de conocer a Rafa vocal y te aseguro que tampoco utilizo ese nick para hacerme pasar por el.

Por ultimo queria aclarar que no hace falta haber estudiado una carrera, ni ser la persona mas lista del mundo para darse cuenta de que tu ego es inversamente proporcional a tu educacion. Esiste una NORMA BASICA DE EDUCACION que dice que no se debe llamar MENTIROSO a otra persona y tu (sin base alguna ademas) te pasas la vida insultando a la gente.

Prefiero una comunidad con menos titulos academicos pero con mas educacion y respeto hacia los demas.

Anda anda, has perdido toda la gracia que tenias al principio.

Un saludo.
 
A
anda anda
27/04/2007 17:41
...o al seguro de la moto?...andaaaaa, Oxa, que se te había olvidado esa opción...vaya precisamente la buena...
En fin, sí, tú también debes cambiar de agente....o no, lo que debes hacer es dejar de hablar de lo que no sabes, esto del Derecho es una carrera y se ejerce y se estudia...etc...el sentido común es otra cosa.
Por supuesto veo que eres tan lego en Derecho como perfecto medidor de la educación ajena.
Y ahora venga, Rafavocal o tú, usáis el nick ese en donde os hacíais pasar por abogado...
De verdad que tenemos la comunidad que nos merecemos.
ILETRADOS FUERA YA
 
OXA
OXA
27/04/2007 16:29
rafa vocal debes tener el mismo agente que yo, porque a mi tambien me han dicho eso.

anda anda, ya que sabes tanto (de todo menos de educacion) te hago una pregunta:

Si mañana se prende una moto (se que es dificil pero imaginatelo) de las que estan en el garaje permitidas por la comunidad y a causa de ese incendio se quema mi coche. ¿a quien reclamara el seguro? ¿a la comunidad o al dueño de la moto?.
 
A
anda anda
26/04/2007 09:43
Qeurido también Rafael alias "destituido vicepresidente",
Insisto en mi teoría.Te explico brevemente, los seguros no aseguran objetos sino riesgos y la idemnización se paga sobre resultados de daños en los objetos sometidos a ese riesgo.
No es lo mismo meter bicicletas o incluso motos que meter bidones de gasolina. Si tu metes bicicletas o motos, se trata de vehículos que ante eventuales daños en el garaje sus dueños no podrán reclamar la indemnización por su valor al no ser objeto descrito en el concepto del riesgo(se podría incluir negociando con la aseguradora la amplición del riesgo). Si metes bidones de gasolina y es esa la causa del daño, la aseguradora será responsable civil subsidiaria, esto es, cuando se juzgue al causante del daño y se le condene penalmente, a la aseguradora se lecondenará a pagar la indemnización con el derecho de repetir contra el causante del daño para reintegrarse de la indemnización.
Esto se estudia en tercero de Derecho, por lo que tu agente de seguros posiblemente haya estudiado papiroflexia avanzada o un par de módulos de canoa en rápidos sinuosos.
RAFAEL CAMBIA DE AGENTE YA
 
R
rafa vocal
26/04/2007 02:18
Querida anda anda,

No tengo por costumbre mentir, y, si bien es bueno un poco de humor en el foro, creo que el tema es para preocuparse. Las cosas no pasan hasta que pasan.

A raiz de un problema en mi casa acaecido recientemente estuve en el seguro y aproveché para consultar sobre los siniestros cubiertos en la póliza de garajes de comunidades (la nuestra en concreto).Me dijeron lo que cito en el anterior post. Si me han mentido y podemos meter bicis, motos, bidones de gasolina y petardos en el garaje pues entonces enhorabuena, pero lo dudo mucho.
 
A
anda anda
25/04/2007 18:52
vaya rollo....es que es leerlo y me muero de miedo ante la posibilidad de que alguien vea mi bici colgada en el garaje....
Por cierto Rafavocal, contigo lo de siempre, dos opciones:
1ª.- No has hablado con nadie del seguro y por tanto mientes.
2ª.- El del seguro estaba ebrio al haberse encontrado el fin de semana a su mujer montándoselo en el descansillo con el conserje ese que todas las mañanas le esperaba y le abría el portal y que cuando le daba las gracias él siempre sonriente le decía "la que usted tiene señor...".
QUE MIEDO LA DESINFORMACIÓN YA
 
R
rafa vocal
25/04/2007 14:37

No se puede esperar mucho de un vicepresidente que en realidad no lo es porque oficialmente y a efectos jurídicos lo soy yo, aunque tiren a la basura nuestro dinero pagando asesores con el dinero de todos para resolver temas personales.
En cualquier caso, hablé con el seguro y me han dicho que como pase algo en el garaje (incendio, inundación, vandalismo, etc.) y haya una mosca mas de lo oficialmente asegurado (en este caso no se aseguraron motos y mucho menos bicicletas) no vemos ni un centimo de seguro, y cada uno que se compre otro cochecito nuevo desde cero. De manera que así estan las cosas.
Es muy simple: a nadie le gustan las reglas. Cada uno en su casa pone las que le da la gana o no pone ninguna, PERO en el momento en que se juntan personas distintas CONVIVIENDO por gracia o desgracia hay que ponerlas, guste o no. Si no, acanamos como el sitio donde vivía yo antes. Cada vez un poquito más, y eso, en 5 o 6 años significa que cada uno hará lo que le de la gana porque tan ilegal o alegal es lo que hago yo como lo que ha hecho el de enfrente (el no va a a ser más que yo, si el cierra la terraza, yo pongo el aire acondicionado fuera, si el pone el aire fuera, yo cuelgo las bicis en el garaje, si el cuelga las bicis, yo me cubro el patio del bajo o el de la azotea y así indefinidamente, decidme donde esta el fin, hasta elaborar una hermosa urbanización en la que cada una de las solamente 355 casas haga lo que le la gana, que para eso ya lo hizo uno un día y nadie dijo nada. Miremoslo por el lado bueno, con 355 casas cada una a su estilo variedad no va a faltar (va a parecer una urbanización hecha por Gaudí). Un saludo
 
P
papallama
24/04/2007 23:32
Pues este no es el caso..., no son alquilados..., es más, si no me equivoco las plazas de garaje donde estan colgadas las bicicletas son las del "vicepresidente".

Alucinante, no?
 
OXA
OXA
24/04/2007 19:51
Solo una observacion: ¿Alguien sabe si esas personas son alquiladas? lo digo porque la mayoria de las "infracciones" que he percibido dentro de la comunidad lasrealiza gente que esta de alquiler y a lo mejor (por dar el beneficio de la duda) no saben las normas de la comunidad.
¿Alguien sabe si el banco da a sus inquilinos una copia de las normas establecidas para esta comunidad?
 
A
anda anda
24/04/2007 14:34
Sin duda vicovich, fiel defensor de la legalidad comunitaria, está usando un viejo sistema empleado habitualmente por mí misma con la finalidad de alborotar a la masa y generar un estado de opinión mezclado con la indignación que acabe con la chatarrería en que se ha convertido nuestro garaje.
Yo al margen de carecer de bicicletas y considerarlo un invento demoniaco, opino que esta discusión es absurda, no por el contenido que me parece magnífico, con ideas como la de d2c e incluso por la denuncia propia del más fiel acusica de colegio como la hace el inefable ORTO, es absurda porque no pasamos de aquí.
Este foro se ha cponvertido en un microcosmos en donde gente sin voluntad más allá de las horas muertas frente al teclado, se dedican a decir lo que está bien o mal(en este caso el garaje está muy mal), pero luego se refugian en sus inmuebles(cuyo precio desciende sin límite mientras las hipotecas suben), y a encender la caja tonta ya abrir esa cerveza en cuyo fondo de cristal está la mejor visión de su realidad.
ACTUACIÓN POSITIVA Y CONTUNDENTE YA
 
J
Jaloco
23/04/2007 20:32
Te parece buena idea, no? para que existen los trasteros? Si no te molesta eso, y eres tan enrollado, sopongo que tampoco te molestará que tu vecino te ponga un armario en el descansillo del ascensor, tambien es una zona comun, no pasa nada, si no molesta?. Vives en comunidad y no en la jungla, si quieres hacer lo que te salga de las narices, vete a vivir a un chalet individual y ponte las bicicletas en la chimenea o donde te de la gana que nadie te va a decir nada.
 
V
Vicovich
23/04/2007 11:40
No se que vecino es ni quien ha tenido esa idea, pero me colaré para ver como queda y si me gusta y no molesta a ninún vecino pienso hacer algo igual, que pedazo de idea. Si me pidieran permiso se lo daba inmediatamente.

Yo veo algún problemilla con los seguros y con las personas que tienen que hacer la obra, supongo que primero necesitaré el permiso de la comunidad.


Saludos a todos
 
E
Elorto
23/04/2007 09:18
Hola a todos.
Efectivamente yo tambien he visto las bicicletas colgadas pero en el fondo que podemos esperar si cada uno hace lo que quiere.
Aparcan motos y coches en la misma plaza y sabemos que en caso de incendio el seguro no nos cubre por hacer un uso indebido.
Se aparcan motos en zonas no habilitadas y sin permiso de la comunidad, el otro día sin ir más lejos había una moto aparcada frente a una boca de incendios.
Y por último, hay dos coches que me consta que no tienen plaza e garaje y van aparcando cada día en una plaza que no es suya, los coches en cuestión son un Ford Focus matrícula 7709DXH y un BMW blanco matrícula M-0638-OK. Lo del BMW es ya de cachondeo, le he dejado dos notas y se las ha pasado por donde no brilla el sol.
Que vamos a exigir si cada uno hace lo que le viene en gana.
Sobre todo el tema de los coches que aparcan en plazas que no son suyas me parece indignante.
Creo que son temas que habría que tratar en la próxima reunión para que se estuviera un poco al tanto del uso que se hace del garaje.
Un saludo.
 
D
d2c
22/04/2007 11:05
Estoy de acuerdo con lo que comentáis respecto a que el garaje no es el lugar apropiado para colgar bicis u otras cosas. A mí me pareció buena idea algo que se comentó en este foro respecto respecto a la posibilidad de aprovechar los descansillos de los ascensores del garaje para habilitar espacio para las bicicletas. ¿Por qué no se retoma este tema? Son espacios inutilizados que podrían aligerar nuestros trasteros
 
T
TANILLA
21/04/2007 23:07
Por supuesto que es una verguenza, yo también lo llevo viendo desde hace dos semanas y me parece absolutamente impresentable..la familia que ocupa éstas plazas¿ha pedido permiso a la comunidad? entiendo que ésto no está permitido ni en ésta ni en ninguna otra comunidad, el uso del sótano -1 es para Parking los trasteros están en otro lugar.
Efectivamente,el trastero se les habrá quedado muy holgadito al haber sacado nada menos que 4 bicicletas al garaje, colgadas de la pared de dos en dos tipo rastrillo...mañana cuelgo yo las raquetas y patines de los niños...y un cuadro muy feo que me regalaron en la boda...¿tendría respeto hacia mis vecinos? creo que no...tranquilos no se me ocurriría nunca...bueno supongo que ya se habrán quejado más personas al presidente...yo por supuesto voy a hacerlo hasta que esas bicicletas vuelvan al trastero.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 26 (2006)
  • 2 (2007)
  • 10 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento