Volver al foro
A
albertmonreal
26/06/2007 11:16

IMPRESENTABLE RAFA VOCAL

¿Cómo gestionar una comunidad de propietarios de manera adecuada?

522 lecturas | 1 respuestas
¡Qué poca clase demuestras tener Rafa Vocal!

¡Qué lástima que nos represente alguien así!

¡QUE VERGÜENZA!

Si realmente tienes algún litigio personal con Valero, háblalo con él y no utilices este foro como medio para ello. Llegas a acusarle de esquilmar las cuentas. Te puede costar una querella, pero parece no importarte.

Te mueves en el terreno de las descalificaciones como respuesta a algo muy claro y contundente: NO ERES PROPIETARIO. Aun así, la comunidad ha accedido a que ejerzas de presidente. Se agradecido, no plantees problemas y sobre todo respeta a quien te ha dejado vía libre.

No te limitas a haber alcanzado algo que no te corresponde y estar contento de ello, tratas de aplastar al que tú consideras tu enemigo y que, por lo que veo, pasa de ti. Yo le aconsejaría no hacerlo porque no se puede admitir una conducta así.

Como demuestres esa actitud para gestionar la comunidad, ¡apañados vamos!

Creo que la postura de anterior presidente fue de lo mas elegante, aunque muchos lamentamos que no planteara batalla a un elemento como tu. El no estaba de acuerdo con el desarrollo de la reunión, se levantó y se fue. Es cierto, que no supo, o no quiso defender algún tema y que su error fue dejarte hablar, quizás por educación.

Desde aquí, aunque desconocemos si lo leerá, pero suponemos que alguien le informará, queremos hacer llegar a Valero nuestra adhesión. Ha tenido aciertos y errores, pero sabemos que ha puesto todo su empeño y dedicado mucho tiempo y esfuerzo, que es de agradecer a todo el que ocupa un cargo sin remuneración y con muchos problemas.

 
R
rafa vocal
26/06/2007 12:54
Lo mio con Valero esta todo hablado, mi error ha sido contestarle, no tenia ni que haberlo hecho. Ya veo que eres de su grupo de amigos y te limitarás a insultar sin conocerme, sin saber nada de mi, y que te parece correcto que el presidente, que es el que debe justificar su gestión, se levante y se pire en mitad de la reunión. Esa actitud es, sin duda, de exquisita educación, y, tal y como dices "de lo más elegante". Además, según tu, le tengo que agradecer que me dejara hablar. Ahora resulta que tengo que perdirle la palabra para hablar. Veo que tu concepto de educación no es el mismo que el mio, lástima, teniendo en cuenta tu gran "clase" alberto (que a mi me falta, tal y como dices). Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento