Volver al foro
R
rafa vocal
26/06/2007 15:20

NUEVO FORO

¿Es momento de dejar los problemas personales fuera del foro?

2.271 lecturas | 29 respuestas
Creo sinceramente que Okeir, Papapitufo y otros miembros de la Comunidad tienen razón y ha llegado el momento de dejar los problemas personales para fuera del foro. De momento el único medio de comunicación es este, y no puedo monopolizarlo contestando mentiras constantemente de gente que ni me conoce ni me va a dar una oportunidad, esta claro, sean del entorno de Valero o no.
De manera que, de ahora en adelante, si quieren seguir diciendo cosas que lo hagan, serán la voz que clama en el desierto porque no puedo perder mi tiempo contestando una y otra vez a lo mismo y además generando malestar en el foro. El que quiera que me denuncie, me demande, impugne la junta o que haga lo que tenga que hacer, pero, por favor, fuera del foro.
Me limitaré a contestar los asuntos propios de la comunidad, las quejas y sugerencias que estén en mi mano ya que, como sabéis, afortunadamente somos 8 en la junta y todos los votos valen lo mismo. Yo contestaré como he venido haciendo los asuntos de la comunidad que pueda contestar.
Quisiera pedir perdón a los foreros que estén hasta las narices de trifulcas y que quieren un foro en el que resolver asuntos relacionados con la comunidad en la que viven, haré todo lo que pueda por evitar las situaciones que hemos tenido hasta ahora, de verdad. Un saludo
 
R
rafa vocal
04/08/2007 14:46
Es la primera noticia que tengo. Ahora estoy de vacaciones, pero hablaré con el administrador para ver que hacemos al respecto
 
C
CR3545V
01/08/2007 19:13
y que ejerzan de socorristas, este año es con diferencia el peor de todos.
Se dedican a pasar el rato como mejor pueden. El otro día, no se si seguiran haciendolo porque ahora no estoy en madrid, comenzaron a usar unos chavales, el muro que exite al final de la piscina, de trampolin.El socorrista ni se inmutó.
La puerta de entrada que creo debería estar sp cerrada, permanece abierta con bte frecuencia, la suciedad ya ni se la miran y si como dice un vecino ha pasado lo del cloro, creo que habría que darles un toque de atención y si nadie se lo ha explicado decirles exactamente cuales son sus funciones y cuando las hayan cumplido que tomen el sol si quieren.
Salu2
 
Pokerdeases
Pokerdeases
01/08/2007 09:45
Hombre si tenemos por aquí a nuestro Presidente...

Aprovecho para solicitarte que le eches un ojo presidencial a las piscinas.

Ayer la piscina norte estaba cerrada porque, según me contaron, los "vigilantes de la playa" se pasaron echando cloro a esta piscina. Ya hay que ser cazurro.

Eso sí, una de las chicas dijo a los vecinos (y eso sí que lo oí) que la piscina sur se iba a cerrar a las 19:00 para dar clases de natación, no sea que el vigilante de la playa de esta piscina no se pueda sacar sus euros. Evidentemente no la cerró, pero ganas no le faltaron.

Y de paso, ya que están ahí, y que se supone que eso lo tienen que hacer los vigilantes:

Que limpien un poquito. Que los accesos están normalmente cochambrosos de plásticos y de hojas. Y yo jamás les he visto retirar nada de la piscina. El típico trabajo con la redecita que hacen todos los socorristas... Pues a nuestros vigilantes les suena a cuento chino.

Que tengan cuidadín con el cloro. Una niña pequeña se abrasó las piernas ya que había demasiado cloro en la piscina ¡de los niños! Imagínate si hubiera pasado algo... ¿a quién se le iban a pedir responsabilidades?

A mi ya me da nosequé meter al niño en la piscina. Como Presidente, ¿me puedes asegurar que no hay ningún problema?
 
R
rafa vocal
31/07/2007 20:24
Te agradeceríamos todos muchísimo que hicieras eso jimarrón, dado que una página Web hoy en día es casi imprescindible y de esa forma no habría problemas con la gente que no quiere hacerla por el gasto de mantenimiento. En cuanto tengas algo si al final te animas buscamos un dominio ;-)
Gracias de nuevo
 
J
jimarron
24/07/2007 12:03
Si os parece bien, me comprometo a tener lista una página web hacia finales del mes de septiembre sin coste alguno para la comunidad (ni por la creación de la web ni por el hosting) en la que tengamos servicios como los que comentaba en un mensaje anterior: buzón de sugerencias, foro, encuestas, reporte de incidencias, documentos de la comunidad (estatutos, actas, presupuestos, etc.), con contenidos abiertos a visitantes y otros limitados a usuarios registrados (un usuario por piso).

La reserva de dominio se la dejo a rafa vocal, a no ser que quiera que la tramite yo (coste inferior a 9 dólares al año en www.domain.com).

Saludos
 
R
rafa vocal
06/07/2007 10:56
Tal y como he mencionado en mi post (parece que mi sino es repetirme), en la junta del 26 de Junio de 2006 se aprobaron por mayoría una serie de actuaciones entre ellas esa. Teniendo en cuenta que hasta ahora sólo había una junta o dos al año, y que las cosas aprobadas en Junta tienen el apoyo mayoritario (por eso se aprueban), lo razonable es emprender este tipo de actuaciones siempre y cuando puedan acometerse.
 
Pokerdeases
Pokerdeases
06/07/2007 00:15
Me repita que estoy un poco sordo...

¿Poner césped artificial en una pista de pádel?

¿¿Hacer una web de la comunidad (dos duro-euros) necesita aprobación en junta y mientras tanto se va a instalar césped artificial en una de las pistas??

Todo lo demás me parece potito.
 
O
okeir
05/07/2007 16:04
He olvidado una cosa Rafa que te puede interesar, si para hacer las cosas bien es necesario que firme el acta el presidente saliente, asegurate de que el primer presidente también firmó el acta cuando salió, si recuerdas la carta que recibimos en su día no estaba firmada por el primer presidente.

A lo mejor da igual que se firme ó no, y si no da igual puede ser interesante que te informe el administrador de como proceder con ambas actas.
 
O
okeir
05/07/2007 15:56
Muchas gracias por la información, Rafa, seguro que poco a poco se podrán ir haciendo más cosas que mejoren nuestra urbanización.

 
R
rafa vocal
05/07/2007 14:54
Estimado Okeir,
sigo el foro muchos días. De momento no hay mucha novedad. Tal y como dijo alguien en la junta, el objetivo de la cuota es sufragar gastos, no tener dinero remanente, que para eso lo metemos en un fondo y nos renta más. La mayoria de los ingresos se van como sabeis en sueldos, piscinas, ascensores y mantenimiento/reparaciones. Había unas cuantas cosas aprobadas en pasadas juntas generales que a medida que quede dinero se iran haciendo: sensores en los trasteros, garajes y cuartos de basura (sólo los han puesto en algunos), intentar ver como se puede ampliar la escasísima zona de baño sin modificar nada que Realia pueda recriminarnos, poner césped artificial en la pista de pádel que no tiene deficiencias, espejos en el gimnasio, etc.
Estas, (teniendo en cuenta que no se puede tocar nada de lo que se le ha reclamado a Realia) son algunas de las posibilidades. Proximamente tenemos una reunión de vocales en la que se trataran estos temas. El administrador y yo estamos esperando a que el anterior presidente firme el acta de la reunión (si es que lo hace), para enviar junto a esta los horarios, ubicación y usos de todas las salas de las que dispone la comunidad, ya que, segun me comentan algunos vecinos, ni siquiera sabían que existían. Al haber sido comprada con el dinero de todos deben usarlas todos, pero antes deben fijarse unos horarios y usos, y, para hacer las cosas bien, el anterior presidente debe firmar el acta para poder desarrollar las mejoras de manera "oficial".
 
O
okeir
05/07/2007 13:21
Loquito es poco, estoy empezándome a preocupar tengo obsesión por la rubia platino. "No bajé mis humos" he dicho que bajé a la piscina calieente, bajé muy calieeeeeente, en serio lo digo, ¿no habéis notado el agua más templadita?

Tengo que decir que igual que para algunos este foro ha servido para disminuir el consumo de clorpromazina para mi sirve para ponerme calieeeente (punto de vista sexual, sin humos, para aclarar).

Derrotando es poco, yo diría incluso que nuestra luz ha incluso humillado a los vecinos que han participado en este foro intentando dar ideas, opiniones y comentarios más o menos acertados, pero con todo su derecho de hacerlo, esperando únicamente respeto a cambio. Ni derrota ni humillación.

Sigue así preciosa mía como ves, somos varios los que a pesar de todo te veneramos (yo más, mucho más) pero por favor mantén a Rafa lejos de tu pensamiento torticero, no le derroques tan pronto deja que maneje los 500.000€ que tiene de presupuesto para este año.

500.000€ necesitan tranquilidad para gestionarlos correctamente y no conviene meter miedo a nuestro presidente ni a la junta actual con futuras críticas de los vecinos ó peor aún amenazar con la extinción de la criatura.

Eso no bonita, a lo mejor no les parece bien a todos los vecinos que el presidente en la gestión de todo este dinero, no sea ecuánime y te tenga presente en sus decisiones.

Yo confío en Rafa, tiene una novia estupenda y seguro que no te pretende como yo, él puede ser más libre a la hora de tomar decisiones, yo desde luego te beneficiaría en todo, con tal de que el laurel de tu corona permaneciera siempre verde.

Nada, que me voy a dar otro chapuzón.
 
Pokerdeases
Pokerdeases
05/07/2007 10:20
Muy necesitado de atenciones.

Está loquito por tus amores cibernéticos. Solo le falta hacer suya la cancioncita de Tam Tam Go (si se escribe así) y cantártela a la luz de la luna y de los vientos que, sin descanso, recorren las amplias avenidas de nuestra lujosa promoción.

Que yo sepa, Anda Anda sigue siendo líder. No solo ha resisitido carros y carretas en este foro, derrotando a todo aquel que se le ha puesto por delante, sino que además ha conseguido aupar a su paladín a la presidencia de la comunidad. Le ha motivado para que volviera (¡Qué hábil estuvo el día que le puso la miel en los labios dicéndole que revelaría su personalidad y sería vicepresidenta!) y además consiguió movilizar a las masas para que le apoyaran en la votación de la junta.

Pone y quita presidentes.
Mantiene vivo este foro.
Tiene loquitos a algunos participantes, como okeir, que necesitan bajar a la piscina para bajarse los humos.

¿Qué más se puede pedir a un líder comunitario?

¿No proponía Vicovich un moderador?

ANDA ANDA MODERA Y LIDERA YA
 
A
anda anda
04/07/2007 18:08
Ay, Okeir¡Tus desesperados mensajes pretendiendo llamar mi atención como oruga convertida en mariposa de vivos colores destinados a llamar al apareamiento, hoy, y sólo hoy amigo goloso, van a tener su preciado néctar.
Sí, la invocación a los padres del protón ha generado en mí el arqueo de las cejas, el acercamiento de mi rostro a la pantalla y que mi boca se entreabriera mientras leía tu escrito, haciendo que mi lengua perfilara de comisura a comisura las fresas de mis labios.
Dices que en esta nueva etapa no hay líder de opinión claro, no cabe duda que esta frase es propia de borrego manso ajeno a cualquier intento de rebelión en la granja del puerco. Hay que tener opiniones líderes, no ser un líder en la opinión, ya que esto genera exclusiva en las ideas y apaga la impronta que las opiniones por si mismas y al margen de sus autores, impregnan en la mente colectiva.
Te invito a que nos muestres el camino, que no nos digas lo que no hacemos sino que hagas camino haciendo lo correcto.
De siempre, cuando uno llega a la meta, las hojas de la corona de laurel deben permanecer cierto tiempo a la vista con su pleno verdor, para que los recuerdos de la victoria sirvan del reposo al guerrero, sólo cuando el color pardo invada ese verdor, el guerrero victorioso debe comenzar de nuevo a batallar.
Son tiempos de paz, está bien descansar y disfrutar de las mieles de la ansiada victoria, pero creo muy acertado advertir de los peligros que acechan no tanto para que nos pongamos en guardia sino para que la comadreja permanezca un poco más en su cueva hipotecada.
A Rafael debemos dejarle un margen de tiempo razonable para proponer y hacer...pero como todo, el tiempo se agota y nadie es peor asesino que el creador de la criatura a extinguir...
OKEIR NECESITADO DE ATENCIONES YA
 
O
okeir
04/07/2007 17:37
¿Y el efecto terapéutico del foro? ¿Acaso nadie tiene en cuenta este maravilloso efecto que produce para alguno de nuestros vecinos/as?

Simplemente por ese motivo merece la pena que siga abierto, es más creo que deberíamos invitar a más gente, no únicamente a los que afortunadamente vivimos en la urbanización. Por seguir con la vena solidaria más que nada.

El mensaje del otro día sobre los problemas en el trabajo, no tiene desperdicio, cuando lo leí me bajé a la piscina inmediatamente, que calentón me dio, gente más mala hay en el mundo oye, ni siquiera se respeta a una rubia ingeniosa en este terrible mundo en el que vivimos.

Este foro además de para evaluar el nivel al que se mueven profesionalmente algunas personas, también sirve para saber que vamos a encontrar paseando tranquilamente a algunos de nuestros vecinos por la parcela V7, otros no se acercarán

Otro aspecto interesante es el de saber por anticipado que muy posiblemente si mi esplendida rubia accediera a tener niños, ahora que van a conceder ayudas económicas, los llamará Protio, Deuterio y Tritio, en homenaje a su espléndida contribución sobre la aceleración de protones.

También es cierto que el foro tiene un problema y es que en esta nueva etapa carece de un líder de opinión claro, y la alternativa lógica a la áspera crítica de la etapa anterior, sería la de contribuciones interesantes y a la vez desinteresadas, pero la mayor parte de los que están capacitados para ello, creo que hace tiempo que han perdido el sentido a participar.

El prevenir a nuestro actual presidente sobre terribles y furibundos ataques, no me parece que suponga un tremendo atractivo, porque a pesar de que mi querida rubia espera un feroz crítica creo que se olvida, y le hace por ello un flaco favor a Rafa, de que somos muchos (espero y confío que la gran mayoría) los que queremos lo mejor para nuestra urbanización con independencia del presidente que tengamos, dormimos bien todas las noches y no necesitamos Aután para descansar sin picaduras.

Solamente espero que Rafa lo siga utilizando, como venía haciendo, y nos mantenga informados de las reformas que se vayan acometiendo en la urbanización.
 
Pokerdeases
Pokerdeases
04/07/2007 11:17
Tienes toda la razón políticamenteincorrecto y me agrada que hagas un acto de propósito de la enmienda si efectivamente te has dedicado a tan innoble práctica. Yo no sabría decirlo ya que tampoco me he fijado tanto en lo que has escrito, o sí me he fijado en su momento, pero ahora no me acuerdo.

Yo por mi parte te puedo decir que no he mentido, aunque sí he amenazado con hacerlo. Pero creo que a estas alturas no voy a llevar a cabo mi amenaza del tres al cuarto. No por el presidente, sino por vecinos como Vicovich que sí quieren participar y aportar a la comunidad, usando para ello el foro. No me parece siquiera moral cuestionarle, desde el anonimato, lo oportuno de ese derecho a Vicovich mientras que él sí que da la cara.

Sobre si daríamos una impresión sesgada sobre la comunidad si solo opínaramos los que estamos aquí, le podría decir que es probable que entre los que escriben y los que leen, se supere ampliamente el número de personas que van a las juntas. Y también me pregunto cuántas personas leerán la carta de Adyfin informando sobre la junta...

En relación a este foro, pues qué queréis que os diga. Ha habido falsos inmigrantes mentirosos, "linchamiento" desde el anonimato de vecinos (lo de las bicicletas del garaje me parecido denigrante), cotilleos, críticas, insultos... Pues lo que es un foro dónde el usuario puede guardar el anonimato o darse a conocer si lo desea. Dije y repito que no me parece el canal ideal para que un "Presidente" se comunique con sus "presididos". Pero como yo mismo escribo desde el anonimato no me siento autorizado para discutir seriamente con un vecino que sí que se identifica.

Sobre el centro de acogida...

No me parece la mejor de las noticias, ni tampoco me parece un desastre. La gente que tiene problemas tiene que estar en algún sitio. Todos apadrinamos niños, damos limosna a la puerta de la Iglesia, aportamos 10 euritos a la ONG de turno... pero cuando se trata de verdadera labor social salimos por patas. La "mierda" solo nos gusta verla por la tele mientras pensamos qué buenos somos y que majos son nuestros niños.

Lo que sí creo es que nos han tomado el pelo. Al alcaldete Gallardonete se le llenaba la boca con su programa electoral:

http://www.763propuestas.es/

Si os vais a Fuencarral-Las Tablas podréis ver que se promete: mercado, centro de pádel tenis, polideportivo, centro cultural, escuela infantil (ésto es lo único que se ha hecho), por no hablar del cacareado centro de salud que dependería de la Comunidad.

Y todo esto no se hace, o por lo menos no tenemos noticias, pero de repente nos largan un centro de acogida, cuyo beneficio para la sociedad en general es evidente, pero para los habitantes de este barrio no supone nada positivo.

Anda, sobre lo de la seguridad que dan a barrios con centros de acogida no estoy para nada de acuerdo. No digo que generen más delincuencia, solo opino que no se toma ninguna medida especial por las posibles repercusiones de las actuaciones de los usuarios de estos centros. Cerca de dónde vivía yo antes había uno para inmigrantes. Sin ánimo de parecer xenofobo, que no lo soy, a los del este los veía todo el día en bancos de parques dándole a la botella y a los africanos "aparcando" coches. Estéticamente podría no ser del agrado de todos, pero no se metían con nadie. Eso sí, medidas especiales de seguridad ni por asomo. Cerca de dónde trabajaba había otro para indigentes y estaban todos los días ocupando los bancos de un parque cercano al que iban muchos niños, dejándolos hechos un asquito. Las abuelas no usaban esos bancos y los niños estaban muy ocupados con los columpios, pero jamás vi un policía cerca. Tampoco hacía demasiada falta.

Lo que me parece es que a todos los que hemos votado PP en estas elecciones (aunque yo creo que votando PSOE el resultado hubiera sido el mismo) nos han timado. Nos prometen de todo y en cuanto pasan las elecciones nos largan algo cuyo beneficio para el barrio es, cuando menos, discutible.

Si tiene que venir el centro ese, que venga, pero antes, o como mínimo al mismo tiempo, todo lo demás. No creo que nos vayamos a librar del centro de acogida, pero se debería aprovechar el tirón para, por ejemplo, exigir que se instalara una comisaria en Las Tablas. Tiendas como Friki lo agradecerían y estoy seguro que todos vosotros también.

 
P
politicamenteincorrecto
03/07/2007 21:46
Estoy con vicovich®, un foro sirve para lo que sirve, ideas rápidas, información que suele ser rumorología, el anonimáto puede tener sus problemas, generalmente la falta de educación (pero ahí cada uno queda a la altura de sus intervenciones) pero son mayores las ventajas, hay más libertad y las opiniones suelen ser más sinceras ya que no tienes que mantener un papel ni quedar bien con nadie (pokerdeases, siempre cuesta más mentir y manipular que decir lo que piensas).

Generalmente es un buen canal alternativo al canal oficial.
 
R
rafa vocal
29/06/2007 15:59
Si has leido mi primer mensaje del 27/06 lo que digo es precisamente que debe someterse a votación en junta, eso ya esta claro para todos
 
V
Vicovich
29/06/2007 15:47
Siempre he pensado que esto de los foros son un invento genial. Son directo, transparentes y rápidos. Habrá quien piense lo contrario e incluso quien no tenga opinión.

En nuestro caso particular me inclino a poner pegas, no se si ha pensado del todo bien. Parece que nada más sencillo que esto para mantenerse comunicados de un forma "democrática y transparente". Desgraciadamente puede ocurrir que una idea, en cuanto sepamos lo que un determinado fondovecino opine, porque el siempre va a estar ahí, pa eso le pagan, quede abandonada con la misma velocidad que ha surgido y ni se desarrolle.

Además estaré en desacuerdo en que se haga sin una definición de la persona que "mantiene y modera" el foro y sin una votación de la mayoria de los vecinos a sus presupuestos, que debe contemplar partida para mantenimiento técnico y accesibilidad para todos (se me ocurre que un "terminal" en conserjería).

En fin que mi rechazo no es por su falta de utilidad sino porque todos los que aqui hablamos tenemos internet y nuestra percepción no puede ser la misma que nuestros otros 200 vecinos que es posible que no lo tengan.

Pido que se vote en junta general junto con sus presupuestos. (Ves? para esto si que sirve este foro, para generar ideas y trazar planteamientos)

Saludos.
 
R
rafa vocal
27/06/2007 13:54
Me alegro de tu vuelta MASAN, y espero que consigamos convertir esto en algo útil. Si quieres comunicarte conmigo no tienes más que decírselo al conserje y que el me llame al telefonillo
 
M
MASAN
27/06/2007 11:50
Buenas,
Hacia muco tiempo que no escribia y era simplemente porque veia que este foro no tenia ninguna utilidad, espero que como bien propone nuestro nnuevo presidente, que la verdad es que tiene algo que el resto de nosotros no tenemos y es el de firmar con su verdadero nombre, este for sirva para lo que en varias ocasiones yo he utilizado y es para pedir ayuda, consejo y solucionar problemas que es lo que realmente nos deberia importar.
Creo que no deberia ser el unico modo de que Rafa se comunicara con nosotros pero al menos que los que usamos este medio podamos hacerle llegar nuetsras preocupaciones.
Un saludo y que de verdad esto funcione.
 
R
rafa vocal
27/06/2007 10:59
No me ha llegado ninguna noticia de que la anterior junta lo haya devuelto todavia. Cuando lo hagan (si es que no lo han hecho) lo miraré. En cualquier caso el aparejador que estaba en la junta creo que lo ha leido, o sea que si lee el foro tal vez pueda contestar.
En cuanto a Gregorio de Dragados, puede estar tranquilo porque jamas se le firmará nada mientras no arregle lo que tiene que arreglar, cosa que desgraciadamente dudo que haga sin pleitos d por medio
 
O
okeir
27/06/2007 10:50
Perfecto.

Rafa, ¿has podido leer el informe del arquitecto?

Alguien que lo haya hecho puede decirnos que comentan del pavimento de los garajes y de los pasillos y escaleras de las plantas -1 y -2. ¿están conforme a la memoria de calidades que nos entregó Realia?

En las zonas comunes se siguen levantando baldosas, ¿con qué las pegará nuestro amigo de Dragados? imagino que estará enfadado, no se le ha recepcionado nada.
 
R
rafa vocal
27/06/2007 10:36
Tal y como he indicado varias veces, en el año 2005 propuse la creacion de una página Web de la comunidad con foro incluido en el que habría un registro de usuarios, estatutos, normas, inscripciones a campeonatos, actividades, horarios, noticias, sugerencias, quejas, etc. Se denegó la propuesta por la Junta. Busqué muchos presupuestos y su coste era de unos 150 euros en 2005.
Yo trataré de hacer algo que creo que no se ha hecho, llevar a votación todas las propuestas que pueda, de manera que hasta que haya una junta (en Octubre probablemente), no se puede hacer nada. De este modo los vecinos que son los que pagan/mos, deciden si quieren página o no la quieren.
Hasta entonces lo que hay es esto, el buzon de sugerencias de la entrada, el administrador Adyfin (91 750 57 12), 8 vocales,1 presidente, 1 vicepresidente, el conserje con el que hablamos casi a diario y proximamente una dirección de correo para quejas y sugerencias. Creo que no son pocos los canales de comunicación. Si a alguien no le gusta este foro, de momento y hasta que se apruebe la página Web si se aprueba, es el medio más rápido y en el que creo que una vez dejadas de lado las descalificaciones personales, se pueden enviar mensajes de la comunidad en tiempo real. Yo como representante de la junta no me escondo detrás de un seudónimo, ni ahora ni antes
 
Pokerdeases
Pokerdeases
27/06/2007 09:49
Anda anda,

Por favor, responde con sinceridad ¿tú crees que este es de verdad el canal adecuado para que un presidente de la comunidad se comunique con los vecinos?

No me refiero al chafardeo, intercambio de opiniones, informaciones útiles, etc. sino a que la persona responsable de la comunidad y la que va a manejar las "esquilmadas" cuentas de esta comunidad ¿se comunique con los vecinos de esta forma? A mi no me parece de recibo.

Tú, mejor que nadie sabes para qué sirve un foro. Y tus opiniones son muy valiosas pero completamente sesgadas porque nadie sabie quien eres. Y lo mismo pasa conmigo.

El nuevo presidente también sabe para qué sirve un foro. No lleva ni una semana en el cargo y ya se está peleando, insultando, acusando... Eso sí, ha tenido la gallardía de pedir disculpas, que ya es mucho más de los otros son capaces de hacer.

Y si la junta no lo aprueba... Yo ni siquiera entiendo porque se tiene que llevar esto a junta.

Recupero el mensaje original del inteligente vecino que planteó este tema:

http://www.nuevosvecinos.com/lastablascastellana/1022077_re_propuesta.html?busTexto=jimarron#1037685

Respeto la opinión de Vicovich cuando dice que puede que haya vecinos que no tengan Internet. Pero creo que a estas alturas la mayoría de los vecinos tienen acceso y que el 100% de los que están interesados en la comunidad están conectados.

Es verdad que nos podemos comunicar por carta y por teléfono, pero para mi está clarísimo lo beneficioso que sería contar con este medio frente al coste.

No sé cuáles son las prerrogativas de un presidente de la comunidad, ¿pero no puede hacer frente a este gasto sin aprobación de la junta? Si es que estamos hablando de muy poco dinero al año y los beneficios podrían ser tremendos. Y en caso de que se tuviera que llevar a junta ¿Quién estaría en contra teniendo en cuenta el coste/beneficio de esta acción?

 
A
anda anda
27/06/2007 09:14
mi compromiso es el siguiente: pienso insultar, engañar, tergiversar, hacer la pelota y darme de alta con cuantos nick hagan falta con tal de cargarme el foro y evitar que consigas comunicarte con los vecinos desde la comodidad del teclado ...
Me muero de miedo, pokerdeases es capaz de desplegar un potencial destructivo que dejaría a la altura de los sin alma a aquellos que consideraron que los núcleos de los isótopos de hidrógeno combinándose y formando un núcleo, más pesado, de helio, no tenía parangón a la hora de servir como arma aniquiladora de todo lo humano de la manera más inhumana.
Sí pokerdeases se ha cmprometido con la misma convicción que lo hizo en el altar junto con la que ahora mira como si fuera una extraña, o quizá igual que cuando hizo la comunión vestido de marinero con Lepanto ancho de aspirante a Almirante estrecho en ese colegio de curas que tanto le marcó como para no volver...
Ay qué miedo¡¡
POKERDEASES EL AMENAZANTE YA
 
R
rafa vocal
26/06/2007 19:03
Lo de la página Web lo propuse a la junta en el año 2005, y dijeron que no. En la próxima junta intentaremos que vuelva a proponerse, y espero que salga adelante (era bastante barata)
 
Pokerdeases
Pokerdeases
26/06/2007 17:39
Cita:
De momento el único medio de comunicación es este…



¿¿Cómorrrr??

¿El único medio de comunicación es este? ME NIEGO

¿Un foro en el que casi todos los que participan (incluyéndome a mi mismo) lo hacen desde el anonimato, y por dónde campa a sus anchas cualquiera que quiera decir cualquier chorrada sobre su vecino? ¿Dónde antes de ir a hablar con el vecino se le critica, se le expone a toda la comunidad? ¿Lleno de chivatos? También hay vecinos que no se esconden y dan la cara y me merecen todo el respeto del mundo.

Si este es el canal, que cada uno de los vecinos que quiera intervenir se identifique y todos sepamos quién está opinando y porqué.

Si no se hace así, este canal no sirve ya que siempre dará lugar a que cualquier mentiroso manipule, engañe y critique a su vecino desde el anonimato.

Hay otros canales de comunicación con los vecinos: Circulares. Los anuncios en los tablones… ¿¿Hablar directamente con ellos, por ejemplo?? Ahora que hace calorcito, estamos todos por la zona común.

Si lo quieres hacer a través de un foro, que se haga bien. Si no, mi compromiso es el siguiente: pienso insultar, engañar, tergiversar, hacer la pelota y darme de alta con cuantos nick hagan falta con tal de cargarme el foro y evitar que consigas comunicarte con los vecinos desde la comodidad del teclado.

O como muy acertadamente decía un vecino francamente inteligente, crea una web de la promoción (cuestan dos duros) y que los vecinos nos registremos por portal y piso.

Pero como lo intentes hacer por aquí y sigamos escribiendo desde el anonimato, mi firme promesa electoral es que te voy a dar mucho trabajo… en balde.

Una cosa es intercambiar información útil con los vecinos, comentar, charlar, etc. que para eso están los foros, y otra es que el responsable de mover mi dinero (porque también se trata de mi dinero) me diga que se quiere comunicar conmigo a través de un foro. Va a ser que no.
 
A
anda anda
26/06/2007 17:26
No sé si se precisa tanto de un nuevo foro...sí desde luego es preciso mantener el nuevo espíritu que ha hecho posible el cambio amigo Rafael y eso sólo se consigue doblegando con la fuerza de los hechos a los enemeigos de la palabra forera.
Tienes el mando, tapa bocas con él, usa bien tus armas...las tienes todas para hacer de este foro algo inútil más allá de reconocerte las buenas actuaciones.
POR UN FORO INÚTIL YA
 
O
okeir
26/06/2007 15:45
¿Algo nuevo del ascensor del 34? ¿Has podido reunirte con la gente de Casado?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento