Volver al foro
P
politicamenteincorrecto
04/07/2007 14:46

A vueltas con lo mismo

¿Cómo actúan los defensores de la ley y el orden en la piscina?

774 lecturas | 2 respuestas
Ayer por la tarde pude presenciar en la piscina cómo el grupo de defensores de la ley y el orden (para con sus intereses, claro) se juntaron, como es habitual, en caterva ofendida para sumar fuerzas y lograr mandar al sufrido conserje a echar a una vecina que se encontraba sentada en esos momentos con su perro en la zona de hierba (perro de escasos kilos y muchos años, por cierto) sin cruzar más palabra o gesto con ella que cobardes miradas acusatorias en la distancia.

Pues bien, sólo espero que dichos "vengadores" se apliquen a partir de ahora con la misma fruición en el cumplimiento de esas normas comunes que nos exigen a los demás, y no volver a verlos pegando balonazos con sus hijos fuera de la zona de juego (por no hablar de tendederos cerrados mientras atacan a los que han cerrado sus terrazas o televisores planos pagados con el dinero de todos, etc, etc).
 
P
politicamenteincorrecto
11/07/2007 22:15
Por supuesto que hablo con los padres de los niños, y con los mismos niños -aunque con nulo resultado, creo que yo también voy a optar por la opción de azuzar al conserje- y seguramente también te salude a ti, pero no pretendas que descubra mi identidad en un foro (y tú, quién eres? tal vez uno de esos padres?) Bueno, vale, soy el que vive al lado de anda anda y encima de vicovich.

Pues eran los, creo, también conocidos como "cortijeros" reconocibles por formar grupitos cuchicheantes que bajan la voz y miran con desconfianza cuando uno se acerca saludando como ya se ha contado por aquí. Creo que no hace falta dar más detalles. Y no, no me dio tiempo a calzarme el bañador y bajar, aunque como te digo, en apariencia sólo había un conserje hablando con una vecina, los detalles sólo los he sabido después.

Y lo del televisor...pues sólo ha sido una de tantas de este grupito, como bien he podido enterarme demasiado tarde.
 
Pokerdeases
Pokerdeases
04/07/2007 15:26
Cobardes sí que son, sí... Con lo fácil que sería

"Discúlpeme Sra. pero nos hemos dado cuenta de que está usted con su perro en la zona común y pensamos que no ha sido informada que las normas de la comunidad impiden que dichos animales estén en esta zona. Muchas gracias por su comprensión".

Pero...

¿Quiénes eran?

¿Les dijiste algo?

¿Les dices tú algo a los padres de los niños que te molestan?

¿Quién eres?

P.D. Lo del televisor plano para los amiguetes es requetedivertido, la verdad. Alejandro y Valero debieron fardar mucho con la cutre-privado-pública sala de visionado televisivo. Voto porque se les proponga recomprar la TV de marras. Al fin y al cabo solo la han usado ellos y amiguetes y Cia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento