Volver al foro
J
junyent
26/09/2007 10:18

gimnasio

¿Cuánto ha costado el gimnasio y cuánta gente lo está utilizando?

879 lecturas | 1 respuestas
Por curiosidad, quizás Rafa pueda decirme cuánto ha costado el gimnasio: acondicionamiento de la sala, máquinas, etc y, sobre todo, cuánta gente está haciendo uso de él. Yo entré una vez a verlo y otra a enseñárselo a mi mujer y las dos veces vacío y un tanto destartalado. Un saludo.
 
R
rafa vocal
27/09/2007 11:05
Pues esa es la pregunta del millón. Estuve intentando averiguarlo pero no esta muy claro.Con independencia de lo que costara ha sido un mal negocio porque las máquinas que se han adquirido son de gama doméstica. Yo llevo un montón de años en gimnasios, y te puedo asegurar que cualquier persona que entienda un poco te dirá que es una locura poner gama doméstica en una comunidad, hotel, balneario, etc.

Para eso esta la gama semi profesional o profesional que esta pensada para ser utilizada por personas de distinta altura, peso, condición física, etc. y tiene una dureza y robustez mucho mayor.

Logicamente es más cara, pero el problema de la gama que se ha comprado es que las cintas de correr, por ejemplo, se han fastidiado las dos en menos de tres meses. Eso al final acabará pasando con todas las máquinas, lo de las cintas ha sido el previo de lo demás. Yo presente un presupuesto más caro de gama semiprofesional, pero estaba garantizado durante varios años con un uso de 6 a 8 horas día (eso una máquina doméstica no lo aguanta ni de coña mas de unos meses).

En fín, trataremos de reponer las máquinas que se vayan estropeando por máquinas más duras. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento