Volver al foro
M
mis opiniones vfv
26/11/2007 20:47

APERTURA, INAGURACION, INVITACION

¿Quieres conocer el nuevo restaurante "El Chabolu"? ¡Te invitamos a la inauguración!

1.732 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos, soy victor fuertes, tengo que utilizar otro nick por que me han bloqueado el mio.

por fin ha llegado el momento de invitaros a la inaguracion dl restaurante "el Chabolu", esta semana abrimos desde el jueves 29 y podreis pasar a ver las instalaciones y por supuesto, tomar una buena cerveza.

si la imprenta responde, depositare en vuestro buzon un sobre con una presentacion que sirve de invitacion, si no responde, por favor daros a conocer y estais invitados.

el horario definitivo sera de todos los dias de la semana, y todo el dia, es decir, de 8h de la mañana a 24h entre diario y fines de semana hasta las 2h, si el cuerpo aguanta.
 
M
Macedonio
08/01/2008 14:59
Cita:
Que macedonio haciendo la pelotilla, todavia no te han dado tu ansiado bono cerveza,intentalo aparcando los coches de los clientes igual asi te invitan a algo,o cantando coplillas en la barrra asi le animas el bareto.



http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/08/31/1188539138_g_0.jpg
 
M
Macedonio
08/01/2008 14:58
Como ya dije, a mi me pasó el primer día y cuando he vuelto posteriormente se estaba mucho mejor, aunque reconozco que el ambiente podría estar más respirable.

Seguro que Víctor tomará nota y hará lo posible para mejorar la extracción. Pero claro, si fuman 200 por mucha extracción que se tenga... El eterno problema de los bares/restaurantes españoles.

 
Z
Zambo
08/01/2008 12:26
Muy buenas,
enhorabuena por la apertura del bar. Me parece que la comida y la atención es bastante buena, quizás en la barra algo más lenta para poner "tapitas", al menos un par de veces que he estado se lo he tenido que recordar yo.
Por otro lado, me da pena lo del humo, o ponen un buen extractor o yo me borraré pq uno va limpio vestido y sale como suele pasar en los lugares de humo ahumado que no ventilan bien, uno apesta.
La verdad que es una pena, pq al final a los que discriminan es a los no fumadores q tienen que soportar a los fumadores. No me importa que fumen, pero que tengan una zona para ellos...si no es un cachondeo, o simplemente no podremos entrar limpios...
Un abrazo y ojala se tome alguna medida.
 
E
eltablero
18/12/2007 22:58
Que macedonio haciendo la pelotilla, todavia no te han dado tu ansiado bono cerveza,intentalo aparcando los coches de los clientes igual asi te invitan a algo,o cantando coplillas en la barrra asi le animas el bareto.
 
M
Macedonio
17/12/2007 10:26
Corroboro lo dicho por Lavic, es vecino y además es muy majete. Yo le deseo que le vaya de cine.
 
L
lavic
12/12/2007 19:17
Hola vecinos,

Teneis razón en vuestros comentarios. A mi me pasó lo mismo y se lo comenté a Victor y me explico que estaban teniendo un problema con la conexión del cable del extractor. La última vez que estuve ya estaba solucionado y....se notaba.

Si volveis a tener algún problema, decírselo directamente a él, que suele estar siempre por ahí y es un tio muy majo.

Otra cosa: yo también le pregunté por lo de la terraza, exactamente por la misma razón que vosotros. En principio la terraza sólo se abrirá en horario de restaurante y que llevará unos toldos que protejan del ruido a los vecinos.

El vecino de encima del local me ha comentado que hasta ahora no ha tenido ni un problema con el ruido. Asi que, no creo que vaya a haber problemas en el futuro. Y, si los hay, creo que se puede hablar, repito, con Victor. Parece un tio sensato para esas cosas y, si no recuerdo mal, además también es vecino.
 
M
Macedonio
11/12/2007 13:20
A mi también me pasó lo del humo el primer día. Pero he estado en otras ocasiones y se estaba bastante bien. El local parece (por el techo y la extracción) para que tenga un ambiente bastante respirable.
 
P
Peterologo
02/12/2007 19:27
Enhorabuena por la apertura y gracias por a invitación.

Yo además estaba interesado en saber cuales son vuestros planes en lo que se refiere a si vais a poner terraza en verano, en caso afirmativo, donde, y hasta qué hora. Lo pregunto de cara a posibles ruidos dado que las habitaciones dan a la parte del Chabolu.

Gracias.
 
Pokerdeases
Pokerdeases
30/11/2007 10:04
Hola Víctor,

Enhorabuena por la inauguración, el restaurante tiene una pinta muy buena y seguro que te va a ir muy bien.

Solo quería comentarte un pequeño detalle. Había mucho humo y cuando me fui el restaurante estaba vacío aunque, en cambio, el bar estaba lleno. Soy un poco asmático y supuse que al ser nuevo la ventilación no estaba del todo ajustada ¿Es así? ¿Lo has tenido en cuenta?

En cualquier caso, gracias por las cañas y los aperitivos y te deseo que tengas mucho éxito con tu negocio.
 
M
Macedonio
27/11/2007 10:05
¿Ya tienes preparados los bonos-cerveza? La invitación a una cervecita está muy bien, pero me gusta mirar las cosas a largo plazo... jejeje
 
R
rafa vocal
26/11/2007 21:27
Muchas gracias por la invitación Victor. Tratataremos de ir y de tomar una cañita "tirada a la antigua" ;-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento