Volver al foro
R
rafa vocal
26/11/2007 21:34

Junta Extraordinaria

¿Podremos celebrar una junta en diciembre?

872 lecturas | 6 respuestas
Quería informaros que por fin parece que podremos celebrar una junta. Intente que fuera en octubre o noviembre, pero ha sido imposible porque somos ocho vocales y reunirnos todos para tratar temas es muy difícil. Aunque no nos hayamos reunido lo suficiente, creo que es hora de informar de algunas cuestiones y que podáis votar.
Estamos buscando fechas libres en el salón de los Dominicos durante el mes de diciembre. Os enviaremos una carta con el orden del día y la fecha con suficiente antelación. Si algún tema consideráis que puede ser de especial importancia proponerlo e intentaremos incluirlo en el orden del día. Un saludo
 
R
rafa vocal
11/12/2007 00:13
Dada la importancia de la reunión con Realia y Dragados (es posiblemente el tema que más preocupa a los vecinos), planteé la posibilidad de posponer la Junta para ver si me daban la prometida respuesta y así aprovechar la convocatoria para darla a conocer y someter a votación en su caso los pasos a seguir, aprovechando las molestias propias de la reunión, los vecinos, el alquiler del salón etc.

Tras plantearlo a la junta/administrador, me han comentado que prefieren mantener la vigente convocatoria para el próximo Lunes 17 y si fuera necesario plantear otra junta para el tema de Realia.

Por tanto, a priori y salvo que le parezca mal a la mayoría, se mantiene la convocatoria del Lunes proximo.

P.D. Al hilo de algunos temores vecinales sobre las fechas de las convcatorias de las juntas, que esten tranquilos que prometo que nunca se convocara una junta ni en la semana de Navidad, ni en Semana Santa, ni en Agosto, ni el día de la final de la Copa de Europa, ni en fechas similares. Un saludo
 
O
okeir
02/12/2007 17:34
Por mi vale con que nos expliques en la siguiente junta lo más importante del informe.

Gracias.
 
R
rafa vocal
29/11/2007 22:22
El tema de dar potestad a la junta para tomar acciones legales contra la constructora se aprobo hace ni se cuanto tiempo, y de hecho en la última junta fue uno de los temas en los que algunos vecinos pusieron más hincapie, de manera que no te has perdido nada nuevo porque esto viene de muy atrás.

Pedir presupuestos a abogados no significa contratarlos y si se diera el caso dado el coste que supondría debería votarse en junta, de manera que estate tranquilo.

El informe pericial es un informe totalmente técnico y las personas no pertecientes al gremio no van a entender casi nada, pero si quereis (debo consultarlo)quiza lo pueda poner en conserjería para que este a disposición de los vecinos. Un saludo
 
O
okeir
29/11/2007 10:28
rafa,

Disculpa, a lo mejor me he perdido algo, ¿ya se ha tomado la decisión de solicitar un abogado? ¿Qué reclamamos?

Sinceramente no tengo constancia de que los vecinos conozcamos los defectos de construcción que tiene el informe.

A mi me parece estupendo que si la junta ha visto que el informe contiene deficiencias graves inicie los trámites para contratar un abogado lo antes posible e iniciar el proceso en los plazos que marca la ley, pero por otro lado me dejas preocupado porque entiendo por vuestro proceder que pueden existir deficiencias graves que desconozco.

También me parece correcto que no des detalles, en el foro, lo que contiene el informe pero si me parece necesario incluirlo como punto del día en la junta y dadnos un poco más de información al respecto.

Muchas gracias.
 
R
rafa vocal
28/11/2007 17:32
El informe pericial está, pero como bien sabeis es necesario además un abogado. El que nos recomendaron nos pasó un presupuesto de 38.000€ aunque perdiera el juicio, y logicamente fue desestimado por motivos evidentes.
Actualmente estamos buscando otras ofertas (esta vez razonables) y que se impliquen en el caso (se les paga la parte mayor de lo pactado sólo si sacan del juicio un veredicto provechoso para la comunidad)
 
O
okeir
27/11/2007 08:40
HOla,

Me encantaría saber que ha sido del informe pericial que se realizó sobre las zonas comunes, no sé si la Junta ya tenía pensado incluirlo en el orden del día pero creo que va siendo hora de que todos los vecinos conozcamos ese informe y tomemos decisiones si fuera necesario.

Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento