Volver al foro
R
rafa vocal
07/04/2008 23:11

Realia-Dragados comienzan las obras

¿Qué avances hay en la reparación de la urbanización?

1.276 lecturas | 7 respuestas
Me complace informar a todos que tras las "duras" negociaciones mantenidas el Lunes 1 con Realia y Dragados hoy han empezado a reparar en la urbanización.

Hay algunas asuntos en los que debe interceder la dirección facultativa, o sea que tampoco se pueden echar las campanas al vuelo pero al menos es un comienzo.
El mayor problema reside en que algunas cosas mal hechas lo están por indicación negligente de la dirección facultativa que no fue llevada a cabo por Dragados, motivo por el cual en Dragados dicen que ellos hicieron lo que se les ordeno (aunque fuera erroneamente) y no tienen intención de cambiarlo, si bien ese no es nuestro problema pues nosotros compramos los pisos a Realia y Anban, no a Dragados.

Este es el mayor escollo pues Realia deberá buscar responsabilidades en la dirección facultativa y eso puede retrasarlo todo, si bien les he dicho que somos totalmente inflexibles en alargar este tema más tiempo y que deben establecer una fecha límite de finalización.

Os iré informando del progreso de los temas que se vayan solucionando y de como se desarrollen los temas pendientes. Un saludo
 
Pokerdeases
Pokerdeases
16/04/2008 12:44
A mi lo que no me parece de recibo es lo del conserje, o se acuerda o no se acuerda... Eso de acordarse bien no hay quien se lo trague.

¿Y para qué está un conserje? Vaciar 10 extintores no se hace en 10 minutos y seguro que han hecho mucho ruido. Si no lo ha visto, malo ¿para qué queremos un conserje que no vigila? Y si lo ha visto y se calla, peor...

Y si lo ha visto, pero se calla porque piensa que hay que darle otra oportunidad a los gamberretes, no sabe el flaco favor que les está haciendo.
 
C
CR3545V
15/04/2008 22:11
Efectivamente rafa es un problema la amnesia que le ha entrado a ese conserje, no crees? Según me han comentado un par de vecinos, el día de los hechos este conserje que estaba trabajando lo tenía muy claro quienes habían sido, pero .....
Por otro lado,bortega, me parece que no es el camino este foro para delatar a nadie. Si estas muy seguro y lo puedes demostrar te vas al presidente o al administrador y lo dices pero no aquí que lo unico que va a servir es para crear un mal ambiente entre los padres de estos niños que logicamente no les va a sentar bien que sus nombres aparezcan en el foro, pue me imagino que todo el vecindario saben quienes son. Salu2
 
B
bortega
15/04/2008 11:23
Ha sido Cristian del portal 40 con su pandilla!
 
R
rafa vocal
10/04/2008 22:19
Fueron unos niños que rondaban el garage. Vaciaron nada menos que 10 extintores, criaturitas. Yo no era ningun santo hace unos años, pero vaciar 10 extintores es como para que sus padres les espabilen pero de verdad.

El problema es que inicialmente un conserje sabía quienes eran, pero luego otro conserje me dijo que el primero no se acordaba bien, o sea que no se si podremos identificar a los culpables.

Si se identifican supongo que serán los padres los que deberán pagar no solo los extintores, sino la limpieza del garaje y de los coches, especialmente un BMW encima nuevo que tenia la ventana medio abierta y le pusieron el interior que ni os cuento.

Eso si, si a los padres se les puede llamar minimamente tal condición, deberían descontar este importe de las pagas de los próximos años, así sus hijos antes de joder al próximo puede que se lo piensen 2 veces.

Me temo que como se corten estas cosas de raiz ahora que empieza a haber niños en edad dificil, nos esperan descargas de extintores, pintadas, y demas gamberradas.
 
C
CR3545V
10/04/2008 20:25
Muy bien presidente. ya nos iras informando pues yo de momento no veo nada de obras por ningun lado, pero igual cuando yo llego ya se han ido.
Aprovecho tb que el pisuerga pasa por valladolid y te pregunto sobre la descarga de extintores de este fin de semana en los garajes y en algun descansillo. Se sabe quien o quienes han sido? En caso afirmativo que medidas se van a tomar. Gracias y salu2.
 
R
rafa vocal
08/04/2008 19:08
Si te digo la verdad ni me acuerdo porque yo no voy a cerrar de momento. Creo que es el de perfil metálico gris, si bien el administrador ha enviado una carta con este tema y con el de la empresa de conserjería. Si no te ha llegado estará a punto. Un saludo
 
Pokerdeases
Pokerdeases
08/04/2008 17:08
¡Enhorabuena! Creo que tu labor de todos estos meses va a tener por fin un resultado muy positivo.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿Cómo queda el tema del cerramiento de las terrazas? ¿Cuál va a ser el cerramiento no autorizado, pero recomendado por la comunidad?

Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento