Volver al foro
D
dbellido
18/04/2008 11:23

Soluciones,ya

¿Qué va a pasar con los garajes?

775 lecturas | 4 respuestas
Hola Rafa.Tu campo de batalla es el foro o sea las trincheras,te gusta.Reconoce que no has hecho absolutamente nada de lo que se te encargo, solo debatir con los vecinos, faltarnos al respeto, desacreditar sin ton ni son , sin argumentos , a todos, incluidos a los vocales, que estos si que son legales. Se aprecia y se vislumbra , se huele , que no eres propietario,como dijo el presidente en la junta, hoy aquí, mañana ,mañana Dios sabe donde.

Te hemos calado amigo, hasta los que te hemos votado , estámos informados , por los vocales- legales , por los administradores,por los conserjes, de cual es tu comportamiento habitual y que todo esto te resbala, te importa tres cominos.Como argumenta orecipal, como tu dices.
A las pruebas y la web nos remitimos.Sal ya de la trinchera y currate la urbanización.

De momento, un año perdido ....
Por favor contestame a mi anterior mensaje ¿que va a pasar con los garajes? yo tengo la respuesta, pero quiero que la digas en este foro de vecinos.





 
R
rafa vocal
22/04/2008 23:40

Tienes toda la razón robertomp, soy inadmisible. Trataré de no contestar para que podais criticar a gusto sin que os molesten mis respuestas.

Por otro lado XXI, cierto es lo que dices y esa es la intención del foro. A veces, cuando 1 o 2 salen con lo mismo de siempre, peligra esa intención, pero trato con enorme insistencia de que eso no ocurra, si bien soy humano y a veces no lo consigo. Un saludo
 
X
XXI
22/04/2008 16:56
Este foro es un buen medio para poner en común nuestras ideas cara a solucionar los muchos problemas que se generan en una comunidad tan grande.

Agradezco la participación de todos para estar al día de todo lo que se va haciendo en la comunidad.

No suelo participar en el foro. En este caso me he decidido a hacerlo para pediros que sigamos por la línea de las participaciones positivas y dejar a un lado las rencillas personales (va por todos).
 
R
robertomp
22/04/2008 13:56
¡Cómo se puede consentir que un presidente se dirija así a sus vecinos!

Vas de sobrado por la vida y así no se llega a ningún sitio.

Trabaja más para Comunidad y déjate de tanta amenaza y de que si los escritores esporádicos de este medio te duran un asalto ¡que prepotencia!

Estimados vecinos: ¡Inadmisible!

En fin, esperemos que en las próximas elecciones de la Comunidad exista más cordura, ahora que nos vamos conociendo.

 
R
rafa vocal
18/04/2008 19:00

Curiosa estrategia. Otro intento más de un misterioso "nuevo vecino" (3 mensajes). Esta vez empiezas de buenas (como para ver si cuela), pero enseguida se te ve el plumero, y sacas el tema de la propiedad, que ya esta más que pasado y creo que nos aburre a todos.
Yo por lo menos doy la cara en el foro y conmigo por lo menos hay juntas y tambien por lo menos a las empresas que elejísteis por interes y que nos toman el pelo se las echa y tambien por lo menos he conseguido que Realia empiece las obras.

No creo que dures mucho más en este foro, creo que van 3 o 4 como tu que aparecen, y a los 2 mensajes no se vuelve a saber nada de ellos. Es curioso cuantos enemigos tengo pero que fugaces son, no me duran nada, no se que les doy.

En fín, tal y como acorde con Okeir hace tiempo, los temas personales lo dejaba fuera del foro para así no perder su más que probada utilidad, de manera que hemos acabado, hasta siempre.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento