Volver al foro
D
dbellido
24/04/2008 11:09

Contesta a las preguntas

¿Qué va a hacer Realia-Dragados con los garajes, descansillos y escaleras de los portales?

710 lecturas | 4 respuestas
Rafa e ningún momento he querido herir tus sentimientos.Solo te pido o te pedimos que nos digas que van hacer los de Realia-Dragados.

¿Han visto los garajes? Supongo que si.¿Los van arreglar con un cepillo y un cubo? ¿Van a parchear? ¿Han visto los descansillos de las plantas -1 y -2 como están de sucias, por el tipo de baldosas que pusieron? ¿Las van a cambiar o adecentar?.

Las escaleras de los portales, piso por piso, por lo menos la mía esta llenas de manchas, las van adecentar o cambiar ,estas intervenciones si son importantes y de cierto costo que queremos saber si se van hacer cargo de ellas.

Te resulta tan difícil contestar a estas y otras preguntas que te hacemos en este medio que también manejas.

Se sincero, nadie te persigue, solo queremos saber la verdad de lo que esta pasando y si crees que nos van a seguir tomando el pelo como hasta ahora han hecho los señores de Realia , se honrado e informarnos, no tengas miedo.

Los gimnasios, se van hacer las obras de insonorización, empieza el buen tiempo y ya sabes lo que pasa.
Los maceteros de la entrad siguen igual, por favor solucionalo.

Saludos.
Gracias
 
R
rafa vocal
26/04/2008 14:15
Debe ser la primera vez que despues de críticas constantes, alguien parece entenderne un poco, lo cual te agradezco sinceramente.

Cambiando de tema, yo siempre he tenido un trato cordial con los administradores y absolutamente todo lo que he hecho lo he hecho a través de ellos porque es la única forma de hacer las cosas bien y de manera oficial.

En todo caso, siendo baratos aunque no lo parezca, les pagamos alredeor de 1700€ todos los meses y sinceramente me parece mucho para lo que a veces recibimos a cambio. El Lunes hable con ellos y les dije que debían involucrarse mucho más en lo que hacían, que yo hacía lo que podía pero que tenía mi trabajo y no podía dedicarle más tiempo, y que ellos debían hacer más.

Estaremos pendientes ahora que viene todo el tema de Dragados y de la jardinería para ver que tal responden, si bien creo que después de la charla que tuve con ellos harán correctamente su trabajo. Si vemos que no, veremos si adoptamos otras medidas.
 
Pokerdeases
Pokerdeases
24/04/2008 17:40
Cita:
Después de pedir modales y buena educación yo no creo que sea lo más adecuado llamar paquetes a nadie, más que nada porque a lo mejor los administradores también leen el foro y podrían estar tentados a crear la crispación que precisamente quiere evitar pokerdeases.


Tienes toda la razón. Pero a ellos les pagan, perdón, les pagamos por 1) Dar servicio a los vecinos y 2) Aguantar sus quejas cuando tienen un problema, o por lo menos escucharles.

Como el punto 1) lo hacen bastante mal, en mi opinión, y como para el 2) no suelen dar la cara cuando quieres hablar con ellos sobre un tema que te afecta personalmente, me siento con todo el derecho para criticarlos.

De acuerdo, paquete no es el término adecuado. Rectifico y pido perdón:

Estos administradores son muy malos y creo que una buena administración es fundamental para que una comunidad funcione correctamente.

Todas las quejas las personificamos en Rafa, que ni siquiera cobra por ello, pero ¿¿¿Y qué pasa con los administradores???
 
O
okeir
24/04/2008 15:33
Después de pedir modales y buena educación yo no creo que sea lo más adecuado llamar paquetes a nadie, más que nada porque a lo mejor los administradores también leen el foro y podrían estar tentados a crear la crispación que precisamente quiere evitar pokerdeases.

Pero al margen de las formas Rafa yo también estoy interesado en saber que has acordado con Realia para que arreglen, de hecho comparto con dbellido entre otros el calamitoso estado de los garajes y los descansillos de las plantas -1 y -2.

Si tienes pensado informarnos detalladamente en la junta para mí resulta suficiente, no necesito que lo hagas en el foro.

Un saludo.
 
Pokerdeases
Pokerdeases
24/04/2008 12:20
Nunca le podremos agradecer al PP/PSOE el ejemplo que han dado y que ahora se traspasa a esta nuestra vida comunitaria. O a lo mejor es que la cabra hispánica siempre ha sido así, en cuanto puede tira al monte.

Estamos rodeados de Zaplanitos, Marianitos, Pepiños, Zetapitos y otras especies por el estilo.

¿Dónde están los modales, dónde la buena educación? Que ganas de crear crispación.

Y ya que estoy, señor Presidente, opino con mi mejor intención, los administradores son unos paquetes, yo si fuera usted me desharía de ellos sin más dilación.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento