Volver al foro
D
dbellido
28/04/2008 11:34

Sigues sin contestar a lo que pregunto

¿Qué se va a hacer en los garajes y las escaleras de los portales?

570 lecturas | 1 respuestas
Rafa perdona que insista con mis preguntas.¿Por favor dinos que se va hacer en los garajes?
Como parece ser no quieres contestar a esta pregunta,y partiendo de la misma información que tu posees.Respondo yo a los vecinos ineresados.
NADA,ABSOLUTAMENTE NADA.¿Verdad? y de las escaleras de los portales.Lo mismo de lo mismo ¿Verdad?NADA,ABSOLUTAMENTE NADA.
El acuerdo es tan efimero....solamente hay que ver tarbajar al equipo de profesionales que han enviado los de Dragados para darse cuenta,
Hay que denuciarlos sino conseguimos que nos lo arreglen todo.
Supongo que seguiras poniendote medallas....y ojala todo se arregle como tu pienas.
Suerte.
 
R
rafa vocal
29/04/2008 13:01

"Hay que denuciarlos sino conseguimos que nos lo arreglen todo"

Estimado Bellido, me alegra ver que quieres imponer tu criterio sobre la decisión de la mayoria. Lamentablemente, mientras yo este donde estoy las cosas no se harán así, y si hubieras leido mi post hubieras comprobado que está pendiente una reunión de Dragados conmigo, con el arquitecto del informe y con nuestro vecino aparejador.

En esta reunión se tratará no solo el suelo de los garajes (que tanto te preocupa), sino los ciento algo puntos que reclamamos a Realia.

En caso de que no accedan se convocará una junta de manera instanténea en la que TODOS los vecinos (o al menos los que quieran)decidirán si desean demandar o no.

No porque lo diga un vecino (tu en este caso) que te recuerdo que supone un voto, se va a demandar(hay otros 354 que tambien tienen el mismo derecho que tu a opinar).

Un saludo y mucho ánimo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento