Volver al foro
D
dbellido
29/04/2008 13:29

CLARO QUE ME PREOCUPAN LOS GARAJES.

¿Realia no arreglará las zonas de los garajes? ¿Cuál es el costo y qué tienen pensado hacer?

595 lecturas | 1 respuestas
Estimados vecinos,
Informaros que es conocimiento de la junta asi como de los administradores que las zonas de los garajes no van a ser arregladas por Realia ni si quiera las van adecentar.¿y me dices que me preocupa solo eso? ¿cual es su costo? el mas alto de todo lo que deben de hacer,suponemos que estara reflejado en el informe del arquitecto.
Lo demas son chapucillas para quedar bien.....por favor se serio, e informarnos.
Nadie te culpa,solo pido que nos ofrezcas información real de lo que tienen pensado hacer o dinos con quien debemos de hablar, para que nos arreglen todo lo que pedimos.
Rafa, se supone que estais tan interesados como el resto de los vecinos, pero no te guardes la información, ES PARA TODOS.
Gracias.


 
Pokerdeases
Pokerdeases
29/04/2008 17:01
Señor Dbellido es usted un pesado, un plomo, un rollo patatero...

No tengo nada contra su derecho a expresarse y a reclamar lo que estime conveniente, pero no por gritar a los cuatro vientos doscientas veces lo mismo va a conseguir resolver nada. Ahora que lo he dicho, ya puede seguir berreando todo lo que quiera.

Me impresiona sus ganas de que entremos en pleitos contra Realia ¿Sabe usted lo que significa eso? ¿Conoce las implicaciones tanto de tiempo como económicas que tendría para la comunidad? Por su insistencia diría que las desconoce absolutamente, o por el contrario, nos va a salir que es usted abogado y que estas cosas se le dan bien ¿No?

Rafa, 1.700 euros es barato, sin duda. Lo mínimo que cobra un administrador medianamente serio es 6 euros por vivienda más otro tanto por las plazas de garaje. Pero a veces, lo barato sale caro ¿Verdad? y que te lo digan a ti ¿A que sí? Una comunidad de nuestro tamaño merecería una visita semanal por parte de alguien de la administración que viniera a echar un vistazo, comprobar qué está bien y qué está mal... Hablando en serio ¿Cuántas veces se pasan estos señores por la promoción... al mes?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento