Volver al foro
D
dbellido
29/04/2008 20:10

RESPUESTA AL BUEN VECINO POKERDEASES

¿Se ha firmado el contrato con la nueva empresa de vigilancia-conserjería?

613 lecturas | 1 respuestas
Para nada quiero ser pesado.Solo solicito estimado "vecino" que rafavocal, conteste a mi pregunta.Posiblemente usted aparque su coche en la calle, porque sino no se puede entender que tache mi interes de soporifero e inutil por requerir una respuesta acorde a mi planteamiento comunitario .¿Sabe usted estimado vecino -sin plaza de aparcamiento- , que a fecha de hoy no se ha firmado el contrato con la nueva empresa de vigilancia-conserjería.¿Esta usted de acuerdo en hacer guardias estos días festivos, hasta que esto se solucione ?
Por favor, pasee por los garajes, sucios, sin firme, con baches,con pequeñas zanjas, llenos de carbonilla, y vera con sus propios ojos que es mucho mas serio de lo que usted plantea y asustese del cumulo de reparaciones que se avecinan.

Deja mucho que pensar su rechazo a mi propuesta ¿es usted empleado de Realia,Dragados?

Dese una vuelta por urbanizaciones vecinas y compruebe sus subterraneos, con dobles puerta,puerta de seguridad y un eslurri tipo aparcamiento corte ingles,por poner un ejemplo.
Dejando su poco interes ,supongo que al resto de los vecinos que aparcan su coche en el garaje les interesa saber que van hacer con ellos.Le recuerdo que es la partida mas cara de todas las que hay.
¿Miedo a seguir, si no nos hacen caso? Los vecinos tendran que dedicirse en la próxima junta, cuando comprueben el resultado de los Grandes profesionales que han enviado para solucionar las Grandes Chapuzas QUE HAN HECHO..




 
Pokerdeases
Pokerdeases
30/04/2008 11:47
Estimado Señor Bellido,

Pierde usted las formas aunque aparentemente quiera guardarlas. El simple hecho de querer relacionarme laboralmente con Realia / Dragados y de sugerir que no tengo plaza de garaje me hace sospechar de sus intenciones y, como no, de sus tácticas para lograr sus objetivos.

Yo le he criticado por coñazo, no porque tenga o deje de tener razón en sus comentarios. Y usted me viene con elucubraciones sobre mi que ni siquiera vienen a cuento.

Le contestaré, aunque solo sea para satisfacer esas ganas de cotillear sobre la vida ajena que parece usted que tiene.

No, no soy empleado de Realia y mucho menos de Dragados. Solamente opino que cualquier denuncia a una promotora/constructora tiene unas repercusiones importantes en tiempo y coste para la comunidad, su presidente y la administración. Cualquier administrador de fincas con sentido común sabe que hay que agotar todas las vías de negociación antes de meterse en cualquier pleito ¿O es que opina usted lo contrario?

Sí, soy propietario de dos plazas de garaje y estoy de acuerdo en que el garaje está hecho un asco.

Entiendo que Rafa, con la colaboración del administrador (aunque aquí es dónde tengo mis dudas) estará haciendo todo lo posible por conseguir lo mejor para la comunidad. Lo puede estar haciendo mejor ó peor, pero lo está haciendo y eso es algo que yo, sentado cómodamente en mi sillón (por que Presidente, visto lo visto, no quiero serlo ni a tiros) me cuesta criticar, especialmente cuando él lo hace desde la ilusión por mejorar la comunidad y sin cobrar un duro.

Si usted cree que lo está haciendo mal, hable con él y digáselo en persona. El hecho de escribir una y otra vez el mismo mensaje en este foro, en un tono faltón por cierto, me hace creer que lo que NO quiere usted es recibir una respuesta sino que todos podamos leer lo inútil que es Rafa ¿A qué sí señor Bellido?

Usted lo hace para poner en evidencia a Rafa y que los demás nos enteremos. Supongo que en la próxima ocasión se presentará usted a Presidente ¿No es así? No crea que no le voy a votar. Le veo con tantas ganas de resolver todo, pleitear con quién sea e informarnos tan detalladamente que, además de tener una comunidad en mejor estado, me lo voy a pasar pipa siguiendo sus andanzas.

Y siga, siga escribiendo lo que usted considere oportuno. Por mi no se corte. Lo bueno de los foros es que al principio nunca se sabe de que pie cojea cada uno, pero al final a todos se nos pilla el truco. Libertad de expresión ante todo, oiga.

Y Rafa, ya que estamos, tú fuiste el que elegiste el foro para informar a la comunidad. Así que ya sabes lo que te toca. Muchas gracias.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento