Volver al foro
D
dbellido
30/04/2008 19:50

Para Rafavocal

678 lecturas | 7 respuestas
A mi Sr.Pokerdeases lo que no me gusta es comtemplar la vida desde la poltrona.No me mueve ningun interes en tener malas relaciones con los vecinos ,ni con usted.

Mi deseo es disponer de la misma información de alto secreto que tiene Rafavocal y poder participar en estas tertulias tan productivas ,llena de virtuales colaboradores anónimos,que no hacen absolutamente nada por la comunidad ¿verdad Sr.Pokerdeases ?

Pido que rafavocal conteste a MI PREGUNTA y si no lo hace....POR ALGO SERÁ ¿no le parece Sr.Pokerdeases?
Feliz puente..........
 
X
XXI
06/05/2008 16:28
¡Como ha cambiado este foro en pocos días!
Aunque no comparto ni las formas ni en algunos temas el contenido de los comentarios de "anda anda" y "dbellido" hay que reconocer su capacidad de movilización vecinal en el foro.
Si es posible, si me gustaría que se centraran un pocos los temas y llevarlos a un terreno más práctico como por ejemplo temas a tratar en próxima junta, piscina, estado del gimnasio...
 
A
anda anda
06/05/2008 10:11
Razón por la cual me dedicas esta misiva de censura indirecta...si te parece bien hablaré lo que considere oportuno, cuando me parezca bien y a su vez te pido que no intervengas nunca más en este foro ya que tus aportaciones son similares al llamamiento a las madres a hacer yoga o bueno si quieres interviene, te autorizo a hacer lo que quieras....andá¡ si me porto igual que tú¡...
OKEIR EL CENSURADOR INDIRECTO YA
 
O
okeir
06/05/2008 09:57
Hola Rafa,

Como sabes algunos hemos confíado en tu interés por presidir esta comunidad, y no tenemos ninguna duda de tu entrega y de tu capacidad.

Me parece poco productivo por tu parte que alientes la participación en el foro de un personaje como anda anda, que volverá a desmotivar la participación de la gente.

Como vecino me gusta que tengas una moderada oposición a tu gestión, creo que puede ser positiva para garantizar las mejoras para la comunidad (que estarás de acuerdo las necesita, objetivamente Rafa hemos ido a peor en lo que se ve). No me parece que dbellido te esté descalificando personalmente y creo que las explicaciones que le quieres dar personalmente las merecemos todos en la junta de junio.

Sinceramente no creo que necesites a anda anda para que te quite gente en un asalto, este personaje aburre y mucho.
 
R
rafa vocal
05/05/2008 23:26
Mire Sr. Bellido (le llamo de usted porque todavía no se si es Jesús o Valero, y hasta entonces como no ostenta el título de buen amigo amigo como lo son los dos señores anteriormente citados continuaré dispensándole este tratamiento, si no le importa), aunque parezca mentira trabajo desgraciadamente bastante más de ocho horas al día y el poco tiempo que me queda no voy a emplearlo en contestarle una y otra vez lo mismo.

Lo he hecho una vez, dos, y hasta tres, pero con esto dejo claro que no va usted a monopolizar el foro, por lo menos en lo que a mis respuestas se refiere, dado que hay algunos vecinos que quieren saber cosas de la comunidad y no quieren personas tan repetitivas, por decirlo de alguna forma.

En el post "TEMAS PENDIENTES EN LA COMUNIDAD" tiene usted las últimas novedades en temas comunitarios y en la mayoría de los casos afortunadamente y aunque no lo crea van progresando. Con frecuencia informo cuando considero que un avance merece la pena ser reseñado, pero no voy a estar todos los días contándole a usted todo, porque entonces dejaría mi trabajo y me dedicaría a esto, y como bien sabe las hipotecas no se pagan solas, aparte de que sería un trabajo horrible, se lo aseguro.

Me parece perfecto no caerle bien y que le parezca que mi gestión es un desastre (que comparada con la suya...), pero eso tiene fácil solución: en Junio coje usted y se presenta a presidente, a hacer las cosas como usted (y los otros ocho, porque le recuerdo que ya no va a estar sólo) crean.

Hasta entonces si quiere monopolizar el foro hágalo, si bien con anda anda lo va usted a tener harto difícil, dado que no creo que le dure ni un asalto.

Es fácil protegerse en el anonimato de un foro, dado que en la comunidad no existe ningún bellido. Se lo digo porque quería en serio citarme con usted y tratar de explicarle en persona lo que no parece entender en texto, pidiendo al conserje que dejara una nota para citarnos cuendo le viniera bien, pero no hay bellido alguno en cuyo buzón dejar nota, por tanto, si quiere realmente explicaciones cítese conmigo y si no lo hace todos sabremos muy bien porqué. Un saludo
 
D
dbellido
05/05/2008 19:33
Sr.Pokerdeases...me parece usted y se lo digo completamente en serio una persona con cierto criterio en la mayoría de sus exposiciones.

Sinceramente le pido me disculpe si alguna frase o palabra le ha podido molestarle, no era esa mi intención.

No creo que este sea la manera de ayudar a solucionar temas de la comunidad.Pero como usted bien dice, esta es la plataforma que usa Rafavocal para comunicarse con algunos vecinos y cuando se le pide que nos informe adecuadamente no lo hace.

Hasta los vecinos que pasan de la comunidad, parecen estar preocupados por la falta de criterio que se esta siguiendo y como digo en mi otro correo por ver como se encuentra actualmente nuestras instalaciones, jardines y como no los garajes.

Me gustaría compartir con este foro mi deseo de mejora para esta gran comunidad y para eso hay que tener a alguien que quiera ocuparse de hacerlo y tengo la sensación de que actualmente no existe esa persona o equipo.
Un cordial saludo.
 
Pokerdeases
Pokerdeases
05/05/2008 18:34
Cita:
Mire bellido, la información que manejo, tal y como usted parece saber bien, es de alto secreto y puede comprometer la seguridad de la comunidad e incluso la del distrito entero, de manera que no puedo revelarla abiertamente en el foro.


¿Estarás de coña, no?

Cita:
A mi Sr.Pokerdeases lo que no me gusta es comtemplar la vida desde la poltrona.No me mueve ningun interes en tener malas relaciones con los vecinos ,ni con usted.

Mi deseo es disponer de la misma información de alto secreto que tiene Rafavocal y poder participar en estas tertulias tan productivas ,llena de virtuales colaboradores anónimos,que no hacen absolutamente nada por la comunidad ¿verdad Sr.Pokerdeases ?


Yo pago religiosamente todos los meses el recibo de gastos de la comunidad, procuro ser un vecino amable y colaborador además de ser muy escrupuloso con el uso de las zonas comunes ¿Le parece poco Sr. Bellido?

Le voy a hacer un favor. Le voy a recordar a Rafa que se COMPROMETIÓ a usar el foro para informar a la comunidad sobre temas que afectaran a la misma. Estoy de acuerdo con mucho de lo que dice, pero no con sus formas. Pero, como ya lo he dicho y parece que a usted no le importa que piensen que es un maleducado, invito a Rafa a que apechugue con usted.

¡Ah! Y a ver si es verdad que se ven, hablan y luego nos lo cuenta. A algunos nos gustará estar apoltronados en un sillón, pero a otros lo que les pone es hacer el cafre en los foros de Internet.

Tenga usted una buena tarde. Yo tampoco me quiero pelear con nadie.
 
R
rafa vocal
30/04/2008 21:04
Mire bellido, la información que manejo, tal y como usted parece saber bien, es de alto secreto y puede comprometer la seguridad de la comunidad e incluso la del distrito entero, de manera que no puedo revelarla abiertamente en el foro.

Dígale al conserje que quiere citarse conmigo y yo le informare personalmente de todos los secretos de la comunidad en cuanto tenga un hueco libre, así de paso tendré el gusto de conocerle en persona, ¿que le parece?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento