Volver al foro
A
anda anda
05/05/2008 20:54

DEBELLIDO EL INCAPAZ ENTRETENIDO YA

¿Quién es Dbellido y por qué es considerado genialmente incompetente?

552 lecturas | 2 respuestas
Llevaba algún tiempo sin intervenir, sin duda el hecho de que mi joven y voluntarioso pupilo alcanzara la cúspide de la pirámide hizo que a su vez yo descendiera hasta la base de la olgazanería y el dejarse llevar.
Lo que veo hasta el momento me gusta, quizá es una gestión excesivamente prudente y cuidadosa, yo soy más voluntariosa, más de exponer no sólo el físico - ya sabéis de mi orgulloso busto -, sino el alma y el sentimiento por encima de la racionalidad atiplada por el mando servil del amo Tiempo.
De repende y sin embargo, me encuentro con el tal "dbellido", qué filón, que alaja envuelta en gemas, rodeada de rubíes, cubierta de oro, culminada con platino.¿Cómo es posible contemplar a alguien así y no reaccionar?
Dbellido eres sin duda el Rajoy de cualquier Zapatero, es encomiable cómo generas el efecto contrario al pretendido. Acosas a Rafa y te conviertes en enemigo de los racionales críticos. Haces de tu causa tu contrario, eres genialmente incompetente, incapaz, imprudente y tu inteligencia es usada contra sí misma mostrando un aspecto de estulticia que no es real, no puede serlo, me niego a creerlo.
Impresionante incapacidad.
Es increible y desproporcionada tu incapacidad de entretenimiento, yo te eligiría incapaz delegado de clase, de pasillo y el peor jurado de Miss España, todas tus decisiones sería equivocadas y lejos de generarte frustración la risa ajena eso te alimentaría en un ego absurdo que considera el error en aquél que no alaba lo que tu boca dice y que nunca, así es, lo siento, es percibido por el oido ajeno tal y como pretendes.
DEBELLIDO EL INCAPAZ ENTRETENIDO YA
 
A
anda anda
06/05/2008 09:06
Viajes, compras compulsivas, negocios extranjeros. Mi balance por fin vuelve a ser envidiable y tendré algo más de tiempo para darme a la frivolidad y pasar por el cirujano a los efectos elevatorios oportunos.
Dbellido ha despertado mi necesidad de intervenir, insisto en que es sorprendente su incapacidad. Voy a leer eso de los chinos, creo que apunta maneras.
RAFAEL EL PRESIDENTE ACOSADO YA
 
R
rafa vocal
05/05/2008 23:27
Dichosos lo ojos, ¿has estado de vacaciones?.
Bienvenida de nuevo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento