Volver al foro
D
dbellido
08/05/2008 13:56

Cantando bajo los charcos, paseando porlos garajes

¿Empiezan las obras en la comunidad?

637 lecturas | 3 respuestas
Señoras y señores pasen y vean. Pasen por los garajes-como Rafavocal - no atraviesen la jungla por la puerta de la entrada, con desguaces atascados,flora abrasada- con los ácidos de dragados(actuales), maceteros pelados, césped moribundo.

¿Señores, empiezan las obras? ¿ O se acaban?
¿Preparados para la marcha verde?

Quería tratar un tema de rabiosa actualidad que estará con toda seguridad en boca de este desanimado foro y demás vecinos. Sin querer ofender, consiéntanme un inciso.

¿No han sentido vergüenza al traer alguien a su casa? ¿Han paseado a sus amigos por el amplio y magnifico solado? ¿ No habrán tenido la ocurrencia de pasarlo a través de las catacumbas- garajes? ¡¡Que horror!!¿ Que habrán pensado ¿ ¿que maravillosos vecinos tiene fulanito ? tan limpios .tan pueblerinos, tan garrulos, si parece la casa de campo, después de una fiesta de panchitos.

¿Saben para que están los arereneros? están impuestos por una normativa y su función no es llenarlos de basura, ni desperdicios .¿Cómo es posible que no se quejen a la autoridad incompetente de estas aberraciones , cuando lo ven con sus propios ojos , todos los días. No han dicho nada a ese vecino , sucio, al que han pillado con las manos en la masa.Es el mismo que deja los cartones en el cuarto de basura, que no cierra las bolsas adecuadamente al arrojarlas a los cubos, el que posiblemente fuma en el ascensor, en definitiva el típico guarroman y no precisamente oriundo de esta bonita localidad de Jaén.

Y por último.
Reconocen conmigo que debe de molar cantidad, ser un Rafavocal, pero para ser Presidente de una comunidad como esta hay que ser algo mas que un parlanchín.

¿Empiezan o no empiezan las obras ¿ O es que tampoco se quieren mojar y las dejan para el cálido y largo verano.

Hasta pronto.....


 
D
dbellido
09/05/2008 11:14
ûÓÐÆÀÂÛËûÓëËý×ßËûÓëËý×ß
 
A
anda anda
09/05/2008 09:18
No sabe ni usar la opción responder.No cabía esperar otra cosa de tan bajo nivel que ser además racista. Es lamentable e insultante.
DBELLIDO EL LAMENTABLE YA
 
M
Macedonio
08/05/2008 15:07
Cita:
tan limpios .tan pueblerinos, tan garrulos, si parece la casa de campo, después de una fiesta de panchitos


¿Me puedes explicar que significa esta frase que no acabo de entenderla? Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento