Volver al foro
D
dbellido
09/05/2008 17:51

DE INTERES PARA CASI TODOS

¿Por qué algunas personas se dedican a destruir en lugar de construir?

768 lecturas | 1 respuestas
Porque hay seres que necesitan alimentar y apoyar su vida sobre la desdicha de los demás y de pie sobre ella caminan no se sabe hacia dónde. Tal vez sólo hacia sí mismos, hacia la soledad de quien no encuentra a nadie en su camino, hasta que la propia indiferencia les convierte en regresión, hacia la nada. Dedican todas sus fuerzas, hasta el agotamiento, a destruir, tal vez porque la destrucción es la única plataforma sobre la que es capaz de alzarse y llevar hasta la cúspide su tremendo complejo de inferioridad.

Tal es el caso del Anda.

Necesitado de este foro donde ofrecernos sus comentarios, vacíos de contenido, de esa vanidad infantiloide que le preside en cada una de sus actuaciones. Montando una táctica para desviar el contenido de este foro y ser la enredadera de sus propias mentiras.

¿No les recuerda a uno que parecía colaborar con el Grupo de Inversión?

Ha optado por este foro ¿Donde sino? Porque eso conlleva una afrenta a todos los que participamos en él. Jamás argumenta, nunca participa, nunca ofrece ideas a esta comunidad. Ha optado por la estrategia de apuñalar al interlocutor de turno, buscando enfrentamientos diarios para pasar su tiempo de aburrimiento, que debe ser mucho..

No estando nuestra comunidad en una situación idílica, y si con muchos problemas, la grandeza de este ser humano , se halla en buscar victimas,para saciar su amargura , en vez de involucrarse con su inestimable Rafavocal , a negociar y negociar, en sus grandes ratos libres ,con todas las de la ley con la promotora .

¡¡Que poco coraje!!¡¡Que indigno!!

Para algunos la ruindad no tiene límites.
 
A
anda anda
09/05/2008 21:02
Eres un racista.
No tienes nivel para que pierda ni un segundo contigo.
Pide disculpas por ofender y luego perderé mi tiempo machacando tu absurda prosa y tus faltas de ortografía.
Miestras no te disculpes sólo sentiré repugnancia al leer tu sarta de tonterías ridículas y aburridas.
DBELLIDO DISCULPAS YA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento