Volver al foro
D
dbellido
22/05/2008 11:30

ANDA CON LA MARUJA DE PRO

¿Cuáles son las 3 taxonomías más importantes?

918 lecturas | 4 respuestas
ANDA, permíteme unas intimidades .........

Me ha dicho un pajarito....que eres un poco desordenada.

Entrar en tu casa es, encontrarse la cocina llena de cacharros sucios, tu ropa interior ,ya sabes-los tanguitas y otras prendas intimas, por los suelos, camas sin hacer, pestañas postizas y barras de labios olvidadas en la encimera del cuarto de baño , armarios desordenados sin cerrar , rollo de papel higiénico terminado - , para que contar mas,un autentico desastre.

¿Es verdad?, ¡¡ ten amigos para esto !!.

¿Qué dirá tu hombrecito, el vocal? ¿Es de la misma opinión? Así debe de ser, porque no hay nada mas que asomarse a nuestros balcones y observar con que ahínco están limpiando nuestras fachadas interiores ¿Y las de fuera ?¿Son estas las obras prometidas por REALIA? apañados estamos .

ANDA, deberías moderar tus modales, no seas tonta, no te descubras y es que tienes un carácter que no hay quien te aguante.

En fin ANDA, estas cosas nos dejan totalmente deprimidos.Nosotros y “ algunas “ de nuestras mujeres, pensábamos que eras la mas limpia de entre todas las mujeres y que tenías la casa como los “chorros del oro “...otro disgusto mas.

Y esto es lo que hace una maruja a todas horas, cotillear y criticar, como en este caso a unos vecinos que no quieren hacer la vista gorda , y denuncian su malestar al descubrir cada mañana , que la urbanización esta en unas condiciones lamentables, achacable a la promotora y a la gestión de tu chico, el vocal , que no hace nada mas que presumir -en eso si que os parecéis- y ofrecernos , buenas palabras.

ANDA ¿ Ves como las comparativas siempre son odiosas?

Me recuerdas aquella muñeca que me toco en la tómbola.........
 
A
anda anda
22/05/2008 17:28
Estimado Señorito Dbellido, olvidó tomarse la pastilla. Le recuerdo que es una cada dos horas.
En cuanto a lo de "Lo otro que usted comenta fue un desliz lingüístico y nunca para ofender a nadie". Estaba claro que sólo era - como en general en su caso - un chiste sin gracia, pero me alegra ver que rectifica y se disculpa, muestra su cara amable y sensible.
Ahora me resulta usted tremendamente atractivo. Le imagino ahí,vestido con su chándal, frente al portal, indignado por su estado y buscando la forma más idónea para poder usar toda su capacidad en este foro y en las charlas con sus vecinos para presionar lo suficiente para solucionarlo.
Pero, maldita sea, usted es de la vieja escuela, de cuando los hombres se vestían por los pies y daban la cara con bravura y no existían estos inventos de satanás en donde cualquier niñata pudiera humillarle escudada en el anonimato cobarde.
- Un día te pillaré anda anda - piensa usted mientras no sabe cómo responder a mis mensajes.
- Si dieses la cara te ibas a enterar, cobarde - espetas, enojado, mientras continúas masticandoo la punta del palillo de después de comer.
DBELLIDO EL ATRACTIVO HOMBRE OFENDIDO YA
 
D
dbellido
22/05/2008 13:43
Buenos días Sr.pokerdeases,

La verdad es que me gustan todas las labores hasta la de portería, pero bien entendida ¿No se ha dado cuenta de lo sucia que esta, nuestro escaparate de bienvenida? ¿ Hay que pedir permiso a Realia para arreglarla, adecentarla y ordenarla ?

Mi contestación es a la señorita ANDA, en respuesta , a su voraz apetito difamador, contra el vecino de turno.

Lo otro que usted comenta fue un desliz lingüístico y nunca para ofender a nadie.

Mi interés en participar en este foro difiere con mucho al de algunos vecinos que solo pasan el rato , no participan y como nos hacia saber, en su última intervención ,por cierto con gran criterio, robertomp:

Ha llegado el momento de dejarnos de salidas de tono tan injustificadas por todas las partes y de que NOS PONGAMOS A TRABAJAR EN EL BIEN COMÚN DE LA URBANIZACIÓN, cuyo estado es desolador y a la vista está.

Saludos cordiales, Sr.pokerdeases.
 
A
anda anda
22/05/2008 13:17
Estimado Dbellido,
incapaz, racista pero entretenido,
jamás llevo tanga sólo braga,
jamás limpio viene una señora con la paga.

Imaginas creer quien soy,
sin serlo tú te descubres,
tus frustraciones de hoy,
no la salva ni la hinchable que cubres.

Divagas sin saber,
disparas ciego a ofender,
el ridículo es tu norma,
descubrirlo y reirme mis formas.

Gracias Dbellido,
incapaz, racista pero entretenido
me rio al leerte y verte,
sigue investigando y escribiendo como Torrente.

DBELLIDO BUFÓN ENTRETENIDO
 
Pokerdeases
Pokerdeases
22/05/2008 12:45
Señor Bellido, no sabía que entre sus aficiones tuviera usted la labor de "portería". Bueno, si es lo que le va, a mi me importa un bledo, pero que conste (y se lo digo como consejo) que no dice nada bueno sobre su persona.

Me alegro que ya no siga hablando de "panchitos". No es que haya pedido disculpas ni nada por el estilo (lo de mirar para el otro lado es muy hispánico), pero por lo menos no ha reincidido en el error, lo cual le honra.

No sé si andaba usted por el foro, o a lo mejor es que no vivía todavía en esta comunidad, pero aquí ya hubo una polémica sobre "racismo" muy desagradable y es bueno evitar este tipo de situaciones y hablar sobre temas que sí interesan a los vecinos. O también directamente se puede hacer el cafre, siempre y cuando no se pasen ciertos límites.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento