Volver al foro
D
dbellido
17/06/2008 19:27

El antes y el después de Rafavocal.

¿Qué ha logrado Rafavocal en su mandato y qué opina su equipo de él?

897 lecturas | 10 respuestas
Los que opinábamos que con Rafavocal llegaba el éxito no vivíamos con los pies en el suelo. ¿Qué ha pasado en su mandato? ¿Qué ha logrado con su astucia y diplomacia? ¿Ha hecho algo para esta comunidad? ¿Se siente orgulloso de su labor? ¿Qué opina su equipo de él? Estas preguntas podrán hacérselas en la próxima junta. Por favor, no dejen de asistir.

¿Empiezan las obras?

Se acaban los plazos ¿Verdad Sr. Rafavocal? ¿Propietarios preparados para las derramas? Si, pues ánimo, empiecen a contar con sus ahorrillos.

Aprovechen estos últimos días y envíen sus comentarios-valoraciones a Rafavocal.


Con Rafavocal. Respuesta segura.
 
E
eltablero
19/06/2008 15:25
Y de paso otro cartel para las motos q aparcan donde quieren en los garajes. Gracias
 
R
rafa vocal
19/06/2008 14:21

Se agradece mucho que haya gente que por lo menos valore tu trabajo, de verdad lo digo, gracias.

Lo de las hamacas se hará esta semana, y lo de la rampa esta reclamado a Realia en el informe para la siguiente reparación.

Un saludo
 
L
lavic
19/06/2008 13:11
Perfecto Rafa,

Yo también quiero expresarte mi apoyo y aplaudir el esfuerzo realizado desinteresadamente por el bien de mucho que, despues, ni lo valoran. Pienso que poco a poco la comunidad va teniendo mejor aspecto y va mejorandose.Puede que el proceso sea lento, pero entiendo que son muchos los factores en contra: empezando por el desinterés de Realia/Dragados por arreglar nada y terminando por la ausencia de civismo de una parte de la vecindad. Y en este punto me gustaría que, por favor, por 2º año consecutivo se pongan carteles que avisen de que LAS HAMACAS NO SON PARA EL CÉSPED.

Ah, y ya que estoy: os habeis fijado que la rampa que da acceso a los portales 34,36 y 38 comienza a levantarse?

Un saludo a todos y ánimo a Rafa
 
X
XXI
19/06/2008 12:19
Bien, muchas gracias Rafa. Estoy de acuerdo con pokerdeases en que el tema de Realia es muy complejo y todo lo que vayais consiguiendo bien está.

Un saludo a todos.
 
R
rafa vocal
18/06/2008 23:25
Lo que he/hemos conseguido respecto a Realia ha sido:

1. Reunirnos por fin 3 veces con ellos tras 4 años esperando en los que no nos han hecho ni p... caso

2. Que arreglen:

- La azotea
- Las goteras de los garajes
- Las juntas de dilatación de los garajes
- Las manchas de la ejución de la obra en fachada
- Que confirmen que respecto al suelo de los garajes NO PUEDEN HACER NADA porque la ejecución de Dragados fue correcta aunque el material que propuso la dirección facultativa no fue apropiado, pero si lo fue la ejecución, por tanto la responsabilidad no existe al estar en la memoria de calidades de la casa que se había usado este material (en definitiva, lo que dicen es que si no te gustaba el garaje de "slurry", que es como se llama, no hubieras comprado el piso, al estar en la memoria que nos dieron al comprarlo). Es como si compras un piso sin ventanas y luego te quejas de que entra el aire, la responsabilidad no es de la constructora.

Queda pendiente:

- Todos los solados y rodapies que son un tema aparte por su complejidad de ejecución (esta todo mal hecho)
- Limpiar los descansillos de los garajes para que dejen de ser negros (ya se ha hecho de prueba en un portal y ha quedado bien, o sea que se hará así en todos)

En cuanto a Bellido:

"NO HA HECHO NADA DE NADA", "Juega usted a hacerse la victima"

Simplemente lamentable, como se engaña a sí mismo. Vuelva a cambiar el nick porque no volveré a perder mi tiempo en contestarle.

Un saludo

 
Pokerdeases
Pokerdeases
18/06/2008 17:38
El señor pokerdeases no tiene el gusto de conocer personalmente a Rafa.

Estoy de acuerdo con XXI, el estado de la comunidad es aceptable (en unas cosas más que en otras).

Y que todos los problemas que tenemos se deben única y exclusivamente a una mala gestión, por casi inexistente, del administrador. El mensaje de Rafa no ha hecho más que confirmar mis sospechas. Ejerce de presidente de medio administrador a la vez. Mal asunto para él y peor para la comunidad.

Para mi el único error achacable a Rafa fue no deshacerse a tiempo de Adyfin, le hubiera ahorrado muchos problemas tener una administrador medianamente eficiente.

Este tema de los presidentes de la comunidad es una auténtica lástima, pero funciona en todas partes igual de mal, semos asin... Uno se presenta con ilusión, con ganas de hacer cosas y un año después está hasta el gorro de problemas y vecinos tocapelotas. Y si encima tiene que ejercer de medio-administrador, más todavía.

Lo de Realia es tema aparte y muy complicado. No sé lo que ha conseguido Rafa, pero estoy seguro que poco más hubiera podido conseguir el vecino más listo y avezado de la comunidad.

Ceterum censeo y blablabla
 
X
XXI
18/06/2008 15:25
Rafa,

Primero creo que es justo agradecerte todos los esfuerzos personales que has hecho como Presidente de la comunidad.
También debo decir que, bajo mi punto de vista, el estado de la comunidad es más que correcto.
Ahora bien,creo que para defender tu gestión debes centrarte más en los logros alcanzados que en el esfuerzo realizado por tu parte que estimo excesivo en muchos temas. Como bien se ha dicho en este foro el Administrador está para algo, y si no ejerce, debe sustituirsele.
Por otra parte (si no me equivoco) todavía no nos has informado de los acuerdos alcanzados con Realia.

Un saludo a todos.
 
D
dbellido
18/06/2008 13:45
Su declaración de principios, su interés en conocerme y no a otros, que tanto parece admirar, es preocupante Sr.Rafavocal.

Juega usted a hacerse la victima, ahora que se acerca la hora de la verdad y sabe Sr.Rafavocal, que no ha cumplido las expectativas -hasta ahora- que usted ha pregonado a los cuatro vientos.

Es usted la victima de sus propias deficiencias. No culpe a nadie, no juegue con nombres de aquellos que no conoce.

Ha fracasado rotundamente en su labor, simplemente, NO HA HECHO NADA DE NADA.

Los garajes siguen sucios, rampas en mal estado, el gimnasio ídem de ídem, la vigilancia peor que la otra, algunas sensores montados fuera , en los garajes , se encienden cuando pasan los coches o alguien andando, etc.¿A esto se le llama ahorrar energía ? o chapuza.

Los de Realia-Dragados se fueron. ¿Volverán Sr.Rafavocal. ¿En el otoño o en el invierno?

Han soltado el trapo y si te he visto,no me acuerdo.

El señor Pokerdeases parece conocerle bien y le hace una propuesta ¿También le odia?

Reciba un saludo.




 
Pokerdeases
Pokerdeases
18/06/2008 10:41
Pero Rafa, si haces de administrador además de Presidente ¿Por qué no te quedas con la pasta que le pagamos a Adyfin?

Ceterum censeo Adyfinem esse expulsam


O hablando en plata, ese administrador no nos sirve.
 
R
rafa vocal
17/06/2008 22:19
En primer lugar señor Bellido, usted nuca ha pensado que conmigo llegaba ningún éxito dado que por algún motivo oscuro que desconozco usted me odia enormemente, una verdadera lástima que profese ese feo sentimiento, si bien viendo su declarado racismo y machismo tampoco es de extrañar.

En cuanto a lo que HEMOS hecho, que no HE, dado que a diferencia de cuando estaba usted yo no estoy sólo en la Junta, deseo enormemente señor Bellido que sea usted el próximo presidente de la comunidad a fin de mes, que haga usted las cosas que voten los vecinos y que ademas no interfieran con las obras pendientes de Realia (hamacas para la piscina, jardinería, sensores de movimiento, cambio de empresa de limpieza, de conserjería y de mantenimiento), supervisando las obras en su tiempo libre (con su demostrada experiencia en este campo), y además a precios más que razonables.

Deseo que dedique usted 15 o 20 tardes al año en reuniones hasta las 10 de la noche, especialmente las de Realia, con cuatro personas que son de los más razonable y agradable y que sólo buscan lo mejor para la comunidad, cuya intención es arreglarnos todo cuanto antes y que quede perfecto.

Deseo que llame 120 o 150 veces con su móvil particular para pedir presupuestos, mande correos y faxes desde el trabajo con el consiguiente riesgo y además se reuna en la comunidad por las tardes al salir del trabajo, especialmente de los Viernes (es muy divertido), con empresas para atender sus consultas relacionadas con la comunidad.

Deseo que se meta usted a diario en el foro a contestar vecinos que tienen dudas y que realmente quieren saber, y luego vecinos como usted, que huelga decir lo que hacen.

Lo mejor es el salario, ni mucho ni poco: 0€

Esto es, basicamente, lo que yo le pediré como presidente dado que ha sido lo que hemos sido capaces de hacer durante este año.

Lo curioso es que he intentado citarme con usted para explicarle el porque de algunas actuaciones de la Junta que no le gustaban, cita que con comentarios demagógicos e infantiles usted rechazó por motivos evidentes, dado que lo único que quiere es crispar y le da exactamente que se hagan las cosas bien o mal, eso no le preocupa lo más mínimo.

Ah, también rechazó citarse conmigo porque sé perfectamente quien es usted, pero aún así no quiere delatarse en mis narices, especialmente cuando se esconde detrás de un seudónimo que no tiene nada que ver con su apellido real (a diferencia de, por ejemplo, mi seudónimo), aunque si yo hiciera lo que usted hace, tambien me avergonzaría de mi mismo y no daría mi nombre real, por lo que pueda pensar la gente de mí o, lo que es más triste, por lo que pueda pensar de mi mismo y de como soy, pero eso es problema suyo (y grave).

Eso sí, espero que esta vez tenga valor y de la cara saliendo a presentarse como presidente, ya que no se caracteriza usted por esto último precisamente.

Mucha suerte y un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento