Volver al foro
R
rafa vocal
01/07/2008 22:32

AGRADECIMIENTO

¿Cómo fue la participación en las elecciones de la junta vecinal?

1.778 lecturas | 23 respuestas

Quisiera deciros que ayer inicialmente no tenía intención de presentarme (ha sido un trabajo muy desagradecido, de verdad lo digo, y muy poco recompensado).

La intención de Jesús de ser presidente fue lo que me hizo volver a intentarlo, si bien sabía que era imposible ya que había 30 votos y solamente la nueva junta ya son 10. Lástima que no hubiera más participación, escogimos mal día.

En todo caso agradecer de verdad su confianza a los que ayer me votásteis, ha sido la única recompensa de un año muy duro, y a los que no me votaron decirles que lo crean o no lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido y deciros que con las actas en la mano todo lo que se ha hecho se había votado mayoritariamente por los vecinos, lo que muchas veces desgraciadamente no ocurre.

Lamentablemente tengo poca confianza en la nueva Junta, pero todos se merecen una segunda oportunidad, el cambio casi siempre es bueno y además la junta esta bastante nutrida (8 miembros), si bien son todos del mismo pensamiento y eso no es positivo.

En todo caso ojala me sorprenadan y hagan las cosas bien, especialmente las reclamaciones pendientes a Realia, y sobre todo que lo que hagan lo sometan a votación y no pase lo que pasó en 2005-2006. En ese sentido espero que lo que propuso ayer Cesar Santón (3 firmas como mínimo de la Junta para acometer cualquier modificación)se vote ineludiblemente en la proxima junta, ya que es una buena propuesta que garantizará que lo que se haga sea lo más legal posible.

Un saludo a todos y muchas gracias

 
H
Highway61
16/07/2008 22:57
Eh! 61, no te olvides. En realidad bien me podía haber llamado Kohoutek o Lexell, puesto que como el eco, seré fugaz en este foro. Así que, comprenderás que no tengo el más mínimo interés en el peloteo, pero cuando una tiene razón, talento y un pecho erguido que se remoja cuidadosamente en las duchas de esta nuestra comunidad, hay que reconocerlo y admirarlo.

¿De la junta? ¿De anteriores? Ez, eskarrikasko. Lo fui en mi anterior vida (comunitaria) y que el administrador se inventen cualquier excusa para no darte las cuentas me resulta familiar, por lo tanto no me extraña que pueda pasar cualquier situación y viendo lo poco espabilados que parecen los que tenemos nosotros... Aunque, con respecto al nuevo presidente, en mi opinión, hay algunos comentarios que tienen razón. Por otra parte, me ´mosquea´ la escritura a los cuatro ´servidores´ que hay en este post y en otros: ´vereis, vereis lo que va a pasar dentro de poco´ cual profeta anunciando el fin del mundo.

Llevo tres años viviendo aquí, yendo a casi todas las juntas, bajando a las zonas comunes en zapatillas a cuchichear ;-), y observando, observando...
 
A
anda anda
16/07/2008 21:17
Y tú Higway ¿quién eres en realidad? Sabes mucho para llevar 5 mensajes...y haces unas interpretaciones muy precisas de los hechos...además me peloteas oportunamente en este foro conociendo mi influencia mediática - ganada a base de talento y erguido pecho piscinero -.
Cuenta Highway ¿desarrollas alguna función para la comunidad?No, ¿verdad?
Y el silencio se hizo ruido, el ruido resonó en eco,y el eco taladró la conciencia del incrédulo.
YO SER INCRÉDULA DE HIGHWAY YA
 
H
Highway61
16/07/2008 20:51
Señor Rafavocal, admiro tu caracter ¿respondón? una máquina, pero con respecto a estos dos personajes (en sentido literario) me parece que no te enteras...

Ah! Ten por supuesto, que desde el primer post de anda anda está bastante claro que no es Alejandro García, tiene demasiado talento para serlo, cosa que este buen hombre no demostró en las juntas que presidía.
 
R
rafa vocal
12/07/2008 04:42
bellido:

A estas alturas ya no estoy para gilipolleces de ansias de ser presidente ni chorradas de las que siempre hablas y que ya aburren a las ovejas. Cambia ya el disco de una vez

Las dos veces que me he presentado a presidente ha sido unica y exclusivamente para que no estuviera el señor Jesus Blanco, que se piensa que la comunidad es suya y hace lo que le sale de los c.... cada vez que ha mandado algo.

Las pruebas irrefutables y documentales la vais a conocer en breve. Esta vez se ha pasado treinta pueblos

Este señor hizo mucho por la comunidad al principio y eso es innegable y seria de malnacido no reconocerlo. Gracias porque de verdad las merece.

El problema es que una vez constituida la primera junta se creyó que lo que había hecho anteriormente o la gracia divina le permitían ser dueño de una comunidad en la que hay 355 viviendas que no son 20 ni 50.

Eso es inaceptable en toda regla. Jesús (que se que lees el foro aunque no contestes, por la cuenta que te trae) LA COMUNIDAD NO NO NO ES TUYA, es de 200 vecinos y de un fondo de inversión. Con 1/355 avo no se es dueño de un carajo, por muy presidente (por poco tiempo despues de la cagada) que seas.

El próximo presidente de la junta, tras la inminente dimisión de este señor que voluntaria u obligatoriamente tendrá que dimitir despues de lo que ha hecho, deberá asumir de manera clara que lo que se haga tendrá que ser previamente aprobado o autorizado en su defecto por los vecinos, QUE SON LOS QUE MANDAN cuando acuden a las juntas (cuando no acuden, cualquiera con unos cuantos votos delegados elije lo que quiere)


anda anda:

Si realmente crees que "éste no ve más que delitos y faltas, infracciones y sanciones, confabulaciones y conspiraciones" espera unos días y luego me cuentas lo que ves.

No se debe hablar sin saber, se corre el más que probable riesgo de no acertar en lo que se dice, como en este caso

Por cierto (y no voy a explicar los motivos que os serán evidentes en breve), el post previo de anda anda la descarta de ser Alejandro García, así que bellido tendrás que seguir buscando

Un saludo
 
D
dbellido
11/07/2008 10:10
Fue un lapsus.......
En este foro el Sr.Pokerdeases ha pregonado a los cuatro vientos su deseo del cambio de administradores.
Sin embargo tan audaz personalidad no debió aparecer en la última junta - o no tuvo narices - pues en ningun momento se menciono que los fariseos-administradores deberían ser sustituidos por otros con ganas de trabajar para esta comunidad, ahora tiene su gran oportunidad.

Efectivamente la única persona conocida en el foro es usted.Pero tambien es verdad que el uso que ha hecho de él , ha sido para colmar sus ansias de ser presidente y aportando en la vida de este foro actuaciones con cierta falta de etica y de escrupulos ¿Verdad Sr.Rafavocal?

Por supuesto bajo la atenta mirada y aprobacion de Dr Jekyl y Mr Hyde
Le recomiendo que descanse y si tiene razón ,le apoyare
 
A
anda anda
11/07/2008 09:32
Entre las tonterías propias de la incultura del tal Dbellido - que a ver si te enteras, la gente se rie de tí, no es que tengas gracia, asúmelo, reflexiona y cambia - ;pese a la buena voluntad, predisposición, inteligencia, corazón, etc, etc, etc de Rafael, éste no ve más que delitos y faltas, infracciones y sanciones, confabulaciones y conspiraciones ; y si a todo esto le añadimos unos niños chillones en las tardes de verano a la hora de la siesta involuntaria que genera el Tour los fines de semana....creo que esta Comunidad debería ser derruida.
Yo cierro mis terrazas, elevo al máximo volumen el Lamento de Dido o la emblemática The Fairy Queen, del gran Henry Purcell, a la hora que me sale del crisantemo. Aparco como quiero, uso de lo común como me place e incluso he encontrado la vía para sacar dos latas por el precio de una en la máquina - no lo hago porque beber de lata es propio de cabras, soy humano y empleo el vidrio elemento más noble y propio a nuestra dignidad evolutiva -.
Y mientras tanto, uno mete papeles en los buzones, el otro cree que todo es una conspiración, otro se queja de lo que hacen los repulsivos niños...en fin.
DINAMITEMOS LA COMUNIDAD YA
 
Pokerdeases
Pokerdeases
11/07/2008 01:46
Joder Rafa ¿Y a ti quién te manda estar online a estas horas? jajaja Ahora Dpsicólogo se va a creer de verdad que somos el mismo...
 
Pokerdeases
Pokerdeases
11/07/2008 01:41
Es usted más tonto de lo que pensaba Señor Bellido. Perdonése usted a si mismo lo que estime conveniente y déjenos a los demás tranquilos con sus monsergas de psicólogo barato.

Por cierto, no ha respondido usted a lo que le decía en mi anterior mensaje. O sí, lo ha hecho con su omisión y sus chorradas bipolares: Sí actúan de forma rencorosa por lo que me confirma que los intereses de la comunidad están en segundo lugar ya que el primero es tocarle los cojones al anterior presidente. Y esto sí que es patético.

¿No está usted de acuerdo Sr. Presidente?
 
R
rafa vocal
11/07/2008 01:39
bellido sabes de sobra que pokerdeases y yo no somos la misma persona. Yo no me caracterizo por esconderme.

Por otro lado poker, no creo que bellido sea Jesus, ya que con lo que le va a venir encima (y empieza a darse cuenta observando sus últimos movimientos), no creo que este como para tonterías

El pasado Miércoles por la mañana, el nuevo presidente junto con una o dos personas más cometio un grave delito que puede afectar seriamente a la comunidad (y no me refiero a la convocatoria de la junta)

Los hechos guardan relación con la convocatoria de junta que os ha enviado. Digo os porque una vez más en mi buzón no la ha dejado para ver si así no me enteraba (por tanto agradezco que bellido me avisara de que algo sospechoso iba a ser recibido en los buzones)

Por otro lado, yo ya no pertenezco a una junta que ha sido elegida legalmente, por lo que ya no tengo ninguna obligación (realmente nunca la tuve) de informar de nada en el foro

Lo que sé lo sé a título personal (y extraoficial, al no pertenecer a la junta) y no quiero que se frivolice con ello, de manera que si hay alguna vía alternativa al foro de informar a los vecinos trataremos de emplearla, espero que lo entendais

Empleo el plural porque somos varios los que nos hemos enterado del asunto y espero poder informar antes de la junta fantasma del día 21

UN SALUDO
 
D
dbellido
10/07/2008 20:11
Síndrome de Doble Personalidad.

La doble personalidad consiste en un trastorno disociativo de la identidad del "yo" por el cual una persona posee dos personalidades distintas ; es decir, tiene dos formas de ser diferentes , con sus respectivas estructuras, pautas de conducta, criterios y formas de reacción que condicionan su forma de actuar. Dependiendo de diversas circunstancias, generalmente debido a situaciones de tensión vecinal ,como querer ser presidente vitalicio, se pasa de una personalidad a otra, por lo que también se le ha denominado a este trastorno "personalidad anda anda alternante". En algunos casos existen tres, cuatro o más personalidades, con lo que se habla de "personalidad de la baraja ".

Se han descrito casos en los que personas con este trastorno mantenían diálogos en los FOROS en los que participaban simultáneamente sus diversas personalidades.

La doble personalidad es una alteración rara, que afecta más a los " hombres que se creen mujeres " ,y particularmente a los que les gusta jugar al poker lo que les da ese aire tosco,de tufillo permanente.

No guardo rencor a su despedida ,le perdono de todo corazón , porque se que no lo hace con mala intención y que es producto de su enferma imaginación.





 
Pokerdeases
Pokerdeases
10/07/2008 16:07
Yo no soy Rafa Vocal, señor Dolfos Bellido... A ver si apuntamos mejor la próxima vez.

Espero que no eduque usted a sus hijos de la misma forma que pretende "educar" a esta comunidad. Ha perdido usted una oportunidad estupenda para quedarse calladito y quedar fenomenal y lo malo es que no se da cuenta. Es decir...

¿¿No se da cuenta so papanatas que cualquier crítica que hagan ahora el actual presidente y sus amiguetes va a parecer únicamente algo que se hace por revanchismo y venganza personal?? Ya da igual que tengan razón o no, yo solo voy a pensar (y cualquiera que tenga dos dedos de frente) que lo que se diga de Rafa Vocal es única y exclusivamente por venganza. Esa hoja parroquial convocando a los vecinos de San Juan Bautista ya tenía todo el tufillo y, lamentablemente, usted ha sido tan patoso que lo ha confirmado.

Ha privado usted a los vecinos de esta comunidad la oportunidad de enderezar de una vez el rumbo y actuar sin referencias y rencores a anteriores presidentes. O a lo mejor es que lo está buscando el actual presidente. Francamente, empezamos mal.

Es usted un tonto señor Dolfos Bellido y el que se tendría que poner colorado es usted.
 
A
anda anda
10/07/2008 13:19
Creo que indudablemente a determinados jubilados, en eso del pensar con razones, hay que darles alguna ocupación.
Dbellido, incapaz pero entretenido, ha dado sentido a este foro, o más bien, este foro le ha dado sentido a él. Este es ahora su mundo. Aquí puede hacer realidad todas sus fantasías. Puede ser JR - al que siempre admiró y defendió frente a todo aquel que lo ofendiera -, o incluso sentirse como Ángela Chanin - la gran incomprendida, a su juicio los viñedos siempre debieron ser suyos -.

Cuando tras ver estas series volvía al lugar común de su trabajo en donde le espetaban frases como: - eh,chico, recoge eso y llévalo allí- ; o la de - ¿y tú que sabrás de esto?, anda sigue recogiendo -, él pensaba: "algún día mandaré yo".

Y en eso está. Aquí le tenemos creyéndose su personaje, alimentando su fantasía, creando su propio mundo e inflado de importancia.

Ahora bien, Dbellido, incapaz entretenido, déjate de leches y recoge eso.
DBELLIDO EL IMPORTANTE YA
 
D
dbellido
10/07/2008 12:19
Que poco agradecido es usted Sr.Rafavocal....solo quería mantenerle informado y para nada que usted se llevara ese terrible sofocón...
 
Pokerdeases
Pokerdeases
10/07/2008 10:43
Yo ya me he pasado por el buzón señor Dolfos Bellido (creo que se ha ganado este nombre a pulso). Por cierto ¿No se ha enterado usted que el nombre de nuestra calle es San Juan de Ortega, no San Juan Bautista? ¿Vivía usted por Estrecho antes de venir a este humilde promoción? Me da que ya sé quién es usted, señor Dolfos Bellido.
 
D
dbellido
09/07/2008 20:40
Efectivamente le van a sacar los colores.........le recomiendo que se pase por su buzón.
 
R
rafa vocal
05/07/2008 15:19

Me vais a sacar los colores. Gracias a todos
 
D
dbellido
04/07/2008 14:10
Me uno a las felicitaciones ....

Desearle un feliz verano y espero verle chapotear en la piscina....

Hasta siempre,Rafavocal.
 
L
lavic
04/07/2008 13:19
sólo unirme a los agradecimientos. Es fácil criticar al que está en el puesto, pero luego no se presenta nadie.
En fin Rafa, mi agradecimiento y mi enhorabuena, creo que lo has hecho muy bien.

Un saludo y buen verano
 
Pokerdeases
Pokerdeases
04/07/2008 11:50
Muchas gracias por todo Rafa.

Ser presidente de una comunidad es un marrón. Ser presidente de una comunidad con vecinos (algunos) como estos, doble marrón.

Por ello, mi doble agradecimiento a tu entrega.
 
R
rafa vocal
04/07/2008 09:09

Gracias. La verdad es que lo necesito. Un saludo
 
C
CR3545V
03/07/2008 21:36
De acuerdo rafa, no tiene mas importancia. Suerte y descansa.
 
R
rafa vocal
02/07/2008 19:25
Mis ganas de volver a ser presidente aunque no lo creas eran nulas CR3545V. Me volvi a presentar una vez que sabia quien iba a presentarse, no antes.

En caso contrario, puedes apostar a que no se me hubiera ocurrido, y lo creas o no, no tengo ninguna intención de faltar a la nueva junta, trataba (parece que con poco éxito) de explicar el motivo por el que volví a presentarme aun sabiendo que no había nada que hacer, ni piques ni nada.

Esta claro que cada uno hace lo que puede, pero yo pido que lo que se pueda sean cosas aprobadas en juntas. Ya está
 
C
CR3545V
02/07/2008 18:45
Que bien hubieras terminado tu mandanto sin necesidad de opinar sobre la nueva junta. Has hecho lo que has podido y punto. Los que vengan actuaran con igual buena voluntad como creo lo habrás hecho tú, no?.
Ahora descansa y deja a los nuevos que seguro entrarán con ganas de hacer las cosas bien y luego como pasa con todos se iran desinflando porque como bien dices es un "trabajo" poco agradecido, pero dales tiempo y no presupongas nada.
De nuevo gracias por tu trabajo en este periodo que has estado de presidente, ahora a disfrutar y no te piques tan facilmente
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento