Volver al foro
R
rafa vocal
17/07/2008 01:40

Nuevo escándalo en la Comunidad

¿Por qué se intentó cambiar el dinero de la Comunidad a un banco en Boadilla del Monte?

996 lecturas | 3 respuestas

El pasado día 9 de Julio el Admistrador me llama y me dice que alguien ha traspasado el dinero de la Comunidad a un banco en Boadilla, sin que el, ni Elena, ni yo (personas unicamente autorizadas todavía ese día al no haberse firmado el Acta), hubiéramos dado permiso alguno para ello.

Cuando le pregunto quien coño ha permitido que nuestro dinero lo pasaran del Cajamadrid de Las Tablas a un banco de Boadilla del Monte, me dice que todavía no lo sabe, y que va hacia el banco a enterarse.

De lo que se entera y las pruebas que consigue, teneis todos un resumen en casa con pruebas documentales anexas

Por otro lado, el pasado día 24 de Junio, me llama el Jardinero de la Comunidad y me dice que un señor llamado Jesús Blanco le había amenazado con despedirle cuando saliera presidente el 30 de Junio si llevaba a cabo las reformas aprobadas en Junta en Diciembre de 2007 y que estaba acometiendo en ese momento (mejora de las jardineras de las zonas comunes).

Al día siguiente el Señor Jesús Blanco llama al Administrador y le dice lo mismo, que o da orden de que se paralicen las reformas en las jardineras, que no le gustan, o le despide de Administrador en cuanto salga de Presidente el 30 de Junio, como finalmente ocurrió.

El resultado de la reforma actualmente es bien visible

En aquel momento, y se lo agradeceré siempre a ambos, ni el Jardinero ni el Administrador aceptaron chantajes mafiosos de este señor e hicieron su trabajo como debían, según se aprueba en la Juntas.

Este motivo ha sido decisivo para que de manera ilegal el Señor Blanco destituya al Admnistrador, empleando un acta FALSA, de una Junta no celebrada, y con unos vecinos, viviendas, coeficientes, e incluso direcciones falsas.

Ahora bien:

1. ¿Podria alguien decirme por que motivo se intenta cambiar nuestro dinero de cuenta?, ¿que querían hacer?

2. ¿Sabe alguién con que razón se lleva un acta falsa a un banco de Boadilla del Monte (a 30 km de Las Tablas), para traspasar una cuenta de casi 11 millones de pesetas?

2. ¿Podría alguien aclararme, suponiendo que hubiera respuesta a las primeras preguntas, por que motivo se hace esto sin consultarnos a los vecinos, tal y como exige la ley, QUE SE QUERÍA OCULTAR?

3. ¿Podría alguién explicar que tipo o que relación se tiene con el empleado que acepta un acta no solo falsa sino errónea, como documentación válida para traspasar 65.000€, cuando normalmente te piden hasta la ficha dental para hacer cualquier gestión?

4. ¿Me pueden decir por que motivo en el acta FALSA pone "San Juan Bautista", además en varias ocasiones, y además los nombres y viviendas de los presentes son falsas, poniendo pisos 7 y letras C, inexistentes en la Comunidad?

¿No será por si acaso sale mal la jugada y hay que declarar ante el juez?

Sabía, y algunos me criticaron cuando lo dije, que apañados íbamos con esta Junta. Lo que ni el peor pensado (o sea yo) podía imaginar es que iba a ser al DÍA SIGUIENTE de la Junta, al menos en el acta falsa eso dice (1 de Julio), y además algo tan gordo como intentar manipular el dinero de la Comunidad.

Esto no es como, tal y como hizo anteriormente, contratar a una amiga paisajista con nuestro dinero para que NO HAGA ABSOLUTAMENTE NADA en el jardín, ni es gastarse 2.000€ en un pantalla plana que está en un cuarto cuyo objetivo es guardar utensilios de piscina y que nadie ha usado nunca.

Estos son delitos penados con carcel: Falsificación de Documento (público), suplantación de identidad (el día 1 de Julio Jesús no era todavía presidente y además lo sabía).

El día 21 no estaré (al igual que muchísimos vecinos)en Madrid, buena fecha para celebrar una Junta. Esto lo sabían, y por ello han puesto este día.

Doy por hecho que después de hacer esto la Junta dimitirá en pleno y pedirá públicas disculpas a los vecinos por lo que han hecho (al menos algunos de sus miembros).

Solo pido a los vecinos que asistan cordura, y por favor que el nuevo presidente sea alguién sensato

Muchas gracias a todos y un saludo

P.D. "Alguien vendrá que bueno te hará"
 
A
anda anda
17/07/2008 12:20
Bastante cutre la estafa...esto hay que aclararlo.
Lo de empezar con la frase "El pasado día 9 de Julio el Admistrador me llama y me dice que alguien ha traspasado el dinero de la Comunidad a un banco en Boadilla,...", ya huele mal. Boadilla no es Suiza y no tiene bancos propios.
Lo de falsificar Actas, puedes ser delito de falsedad - en documento privado, Rafael -, lo de la "suplantación de identidad" no existe ese delito, volveriamos a la falsedad.
Pero en cualquier caso es preciso saber qué significa lo de "traspasar el dinero a un banco en Boadilla"...lo segundo saber cuánto dinero se ha traspasado y si en Boadilla sigue todo el dinero...y sobre todo quién ha hecho el movimiento y para eso es fácil...¿quién tiene poderes para disponer de la cuenta?....si un Presidente no lo autoriza...o una Junta...¿el Administrador puede mover el dinero por sí sólo o necesita acompañar el Acuerdo autorizándole?...si no tiene el acuerdo...pero quiere mover la pasta...¿qué haríais en su situación?...
TODOS A PLAZA CASTILLA YA
 
M
mransar
17/07/2008 11:01
De ser ciertos estos hechos, y cada vez parecen tener más trazas de ser reales, a parte de la dimisión de toda la junta al completo, creo que la comunidad debería plantearse denunciar a este vecino. Y por supuesto, impedirle volver a formar parte de junta directiva alguna.

Rafa, espero que al menos mandes a alguien para mantener tu voto. Con estas convocatorias y en estas fechas corremos el riesgo de que estos temas no lleguen a todos los vecinos.
 
Pokerdeases
Pokerdeases
17/07/2008 10:11
Después de leer detenidamente (bueno, tampoco tan detenidamente) los mensajes de hoy, espero que se celebre cuanto antes una nueva junta para aclarar estos asuntos.

He conseguido una foto exclusiva de la "falsa" junta celebrada por Don Jesús Blanco. Es bastante esclarecedora y refleja muy bien el actual panorama comunitario.


http://blogs.ya.com/lateledeluismi/files/aqui_no_hay_quien_viva2.jpg


Tengas ustedes un buen día.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento