Volver al foro
D
dbellido
17/07/2008 21:20

´LA AMENAZA DEL IMPOSTOR´

¿El BOCAL busca nuevos partners para los hechos que se avecinan?

2.127 lecturas | 20 respuestas
El BOCAL busca nuevos partners para los "hechos " que cree que se avecinan ¿Recurso? (pero él no estará), pero cubrirá su ausencia, el más valiente, el más audaz, el torbellino, el terremoto.........

Frotándose las manos, quiere convertir esta, en su otra nueva oportunidad, la del eterno aspirante -por supuesto, siempre como interino- a presidente de este ruidoso parque de atracciones.

Con ese halo de aparente inocencia, de mosquita muerta, celebra de antemano una victoria -ve enemigos por todas partes- y se considera el favorito para ganar unas posibles nuevas elecciones.

Sus estrellas, amigos del barrio, sus ideólogos, algunas hasta baten records, le apoyan interesadamente - es bueno tener un hombre de paja y fácil de manejar en sus filas.

El equipo J, ha encendido la mecha del polvorín y se ha quitado del medio a esos " profesionales " con un par de...la carnaza está servida.
Os esperamos queridos vecinos , no falteis a la cita.
 
P
papallama
03/08/2008 00:37
Uffff, qué nervioso estoy, no puedo más... ahora en vez de agua tomo tila...
Por cierto, no entiendo bien las preguntas que me formulas. ¿Me puedes aclarar un poco más por favor lo que quieres decir y ser algo más claro?

Gracias majete/a.
 
P
politicamenteincorrecto
28/07/2008 15:58
Entre la homofobia y ahora los "retrasados" te estás luciendo papallama...

Te veo muy nervioso, algún motivo serio por lo que ponerse así? ya sabes, algo serio que nos quede por descubrir?

Además, creo que los que pían mucho pero no aclaran nada son otros. Alguna explicación a parte de mostrar ahora (a buenas horas!) una piel tan fina?
 
P
papallama
23/07/2008 23:11
Mira, lo primero que tienes que hacer es demostrar educación y no insultar gratuitamente llamado retrasados o sinvergüenzas a los demás, porque a lo mejor donde tienes que buscar más seso y más vergüenza es en tu propia casa, míralo a ver.
Y lo que le he dicho a tu amig@ y compañer@ mransar, arrima un poquito el hombro y ayuda a la comunidad en vez de tanto piar, que es muy cómodo criticar desde un foro y no echar una mano.
 
P
politicamenteincorrecto
23/07/2008 15:32
papallama,

No, mejor cuéntanoslo tú que si estabas en la junta, y empieza contando alguna verdad, que lo del abogado-mentalista que hizo todo él solito, sin la ayuda de nadie, no cuela. O me vas a decir que fuiste uno de esos vocales de paja a los que el avieso presidente les coló un gol por la escuadra con la contratación de semejante personaje?.

"Ahora tus amigos y/o tu mismo tenéis la oportunidad de hacerlo mejor y demostrarlo, por el bien de todos, que es de lo que se trata"

Sinceramente, es difícil hacerlo peor, aunque pusiéramos a la cabra legionaria de anda anda al frente de la junta creo que demostraría más seso...o al menos un poquito más de vergüenza.
 
A
anda anda
22/07/2008 17:42
Por una vez seré breve...¿dónde estás dbellido?
Sin duda papallama debe ser amigo de farra tras el comentario homófobo "En cuanto a lo del plumero... a ti tampoco se te ve, tranquilo... además, prefiero que se me vea el plumero que no la pluma... como a otros..." Entre los chistes racistas de Dbellido y las gracias homófobas de papallama abogo por la cabra de la Legión como presidenciable.
Podriais hacer un dúo.
PAPALLAMA DBELLIDO CÓMICOS COMUNITARIOS YA
 
P
papallama
22/07/2008 15:55
Esto no puedo contestarlo porque no sé qué quieres decir con ello, o si es para otra persona:"...Además, como dijo una señora, ¿si todo eso lo sabíais en la anterior junta por qué no lo dijisteis entonces?..."

¿Que no perteneces ni has pertenecido a ninguna junta?
Pues yo creo que es el momento. Seguro que sería bastante más efectivo el tiempo que pasas escribiendo aquí por ejemplo.
Hay que arrimar el hombro un poquito y dejar de criticar tanto. No olvidemos que esto es de todos y para todos. Ayudando un poco todos nos irá mucho mejor, seguro.
Ahora que ha cambiado la junta y cambiará de nuevo en Octubre, es el momento de echar una mano, que no pasa nada. Quizás hasta yo me presente en la siguiente junta.

 
A
adler
22/07/2008 15:37
Hola a todos,

Yo creo que ahora nuestro deber es apoyar lo máximo posible a la nueva junta y al nuevo presidente, nos guste más o menos, e intentar que episodios tan lamentables como estos no vuelvan a repetirse.

Un saludo.
 
M
mransar
22/07/2008 15:30
Ni pertenezco a la actual junta ni he pertenecido a ninguna, e intento mantenerme a parte de lo que al parecer, son dos corrientes irreconciliables en la comunidad (está claro que tú sí, aunque eso da igual). Sólo soy un vecino que está escandalizado, como la mayoría, con las cosas que han sucedido y que son de juzgado de guardia. Todo lo demás me parece bien, las reclamaciones etc. aunque creo que quedan en un total segundo plano ante los movimientos de nuestro dinero y demás irregularidades. ¿Que los administradores trabajan para la comunidad y han de ser controlados? Por supuesto. Pero tampoco se puede crear un clima de criminalización, personalmente creo que el administrador respondió a cada acusación (como lo del IPC) con datos en la mano y buenas formas, cosa que otros no hicieron. Entregar datos privados en la garita? Exigirlos de un día para otro y coaccionando al administrador? Esperpéntico.

Además, como dijo una señora, ¿si todo eso lo sabíais en la anterior junta por qué no lo dijisteis entonces? Los administradores no presentan las cuentas, las presentan la junta directiva. En fin, que no tiene justificación alguna. Cortinas de humo para tapar el tema realmente gordo.
 
P
papallama
22/07/2008 15:25
JAJAJA... Qué gracioso el tragapayasos este!!!
Yo no sé si el "abogado lince" este fue contratado, quizás tú lo sabes y nos lo puedes contar...
Si fue contratado habrá algún documento firmado=contrato, no?, pues según dicen no fue así, y si no ya veremos quien paga esos servicios, yo desde luego no.
Ahora tus amigos y/o tu mismo tenéis la oportunidad de hacerlo mejor y demostrarlo, por el bien de todos, que es de lo que se trata.
Así que mucha suerte y mucho ánimo!!!!!
 
P
politicamenteincorrecto
22/07/2008 15:15
Papallama, voy a llorar, qué gran labor y dedicación la de esas entrañables familias (al parecer trabaja toda la familia, como en plena revolución industrial) que acuden con guardias civiles y superabogados de "Priseguaterjauscupers" ,hay nivel, a presionar al administrador de la comunidad. Ahora resulta que el “abogado lince” se contrató solito, pasaba por la comunidad y decidió entrar a echar una mano.

Anda, Papallama, deja de ladrar tu rencor por las esquinas. Tus amigos, o tu mismo, tuvieron su oportunidad y han acabado saliendo por la puerta de atrás rojos de vergüenza en la junta directiva más corta que la historia vecinal recuerda (21 días?).
 
P
papallama
22/07/2008 13:21
Quizás yo pertenezca a la anterior junta, y quizás tú pertenezcas a la nueva, quien lo sabe...
Ayer se les preguntó varias veces si habían contratado al susodicho ese y creo que en todas las ocasiones contestaron que no, que no se iba a pagar por esos "servicios" (si les podemos llamar así).
No obstante, es sorprendente que las denuncias que formuló la junta se quedaran en humo, tales como la subida de honorarios de los administradores de más del 30% en 3 años nos deje satisfechos a todos (de 1200 eur a 1600 eur mensuales), o el extraño interés de continuidad de Adyfin con la anterior empresa de servicios, con todas las irregularidades/faltas/ilegalidades que escuchamos. Todo eso está bien, sin problema, sigamos así.
No olvidemos que los administradores trabajan para la comunidad, no son socios ni nada parecido, como hacen creerse ellos. Están a nuestro servicio y para asesorar el buen funcionamiento de la comunidad.

En cuanto a lo del plumero... a ti tampoco se te ve, tranquilo... además, prefiero que se me vea el plumero que no la pluma... como a otros...
 
M
mransar
22/07/2008 11:14
Si tanto criticas la nueva junta por qué no tuviste el valor ayer de presentarte como presidente? Pasó bastante tiempo hasta que alguien se atrevió a dar un paso al frente. Será porque perteneces a la anterior junta?

"...familias honestas (creo) de vecinos que han gastado su tiempo (tan valisos para todos) en ahorrar dinero, buscar alternativas y preocuparse de nuestra comunidad, no van a robarnos el dinero y se van a ir al caribe sin que nadie se de cuenta."

Mira papallama, lo único en que han gastado su tiempo es, según contaron ayer, en contratar los servicios de ese estafador (definición suya) que movió los 65000 euros de la comunidad él solito (vamos a pensar bien), falseó documentos, y nos metió a todos en un buen lío. Veremos si todo esto no acaba en los juzgados gastando el dinero que tan sabiamente han invertido nuestros ex-administradores contratando, por otra parte sin consultar, a semejante genio de la estafa. Y todo por un enfrentamiento personal con un administrador que lleva la comunidad desde el principio. Si no llega a ser por su actuación, bastante honorable creo yo, ahora mismo nuestros datos bancarios personales, a parte de la pasta comunitaria, andarían vete a saber dónde.

Bastante poco pasó ayer para lo que podía haber sucedido (como por ejemplo, que la comunidad actuara denunciando al actual presidente). Tuvieron que presentar su dimisión ante la evidencia de los hechos y la presión de la comunidad cuando ni siquiera se lo habían planteado! Y todo eso, una vez admitida su ineptitud textualmente una y otra vez: "no sabemos llevar una comunidad" "nos fiamos de quien no debíamos", etc.

En fin, increible.

El resto del mensaje: mortadelo, histérica, etc. se califica solo. Se te ve el plumero demasiado.
 
P
papallama
22/07/2008 08:49
POR FIN!!! POR FIN!!! SALIERON ESTOS...
Podemos respirar tranquilos vecinos, ya sabemos que 7 u ocho familias honestas (creo) de vecinos que han gastado su tiempo (tan valisos para todos) en ahorrar dinero, buscar alternativas y preocuparse de nuestra comunidad, no van a robarnos el dinero y se van a ir al caribe sin que nadie se de cuenta.
Lo bueno es que a partir de ahora, aunque solo se crea que es para un par de meses o tres (y si no ya lo veremos), tenemos aquello que tuvimos hace ya un tiempo y que tanto nos quejamos todos.
Aun así creo que la opción de "mortadelo", la "histérica" (con esa voz tan aguda y desagradable) y algún "machaca" que se ha apuntado al carro es la mejor, sin duda, van a dar un cambio de 360º a la comunidad, y en tan solo tres meses.

EN FIN, GRACIAS A LA ANTERIOR JUNTA POR HABER DIMITIDO ANTES DE MANGARNOS LA PASTA Y...QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS!!!
 
P
politicamenteincorrecto
21/07/2008 14:57
A ver, yo lo entiendo. La crisis aprieta, los carburantes suben, al igual que el euribor, los niños se hacen mayores y hay que comprarles ropa nueva y libros más caros...BUFFF. Es comprensible, total, "ese dinero está ahí y nadie lleva muy claras las cuentas, solo ese fastidio de administrador, no va a pasar nada por escaquear unos euros. Total, nosotros estamos aquí desde el prinicipio. Y somos los que más hemos hecho por la comuidad. Se podría decir que hasta lo merecemos. Eso, será algo pequeño. Como un pequeño sueldo por mis desvelos. Pero que nadie se entere. El único fastidio es ese administrador. Mira que es latoso. Claro, que todo es más fácil si lo echamos. Y ya de paso cambio la cuenta de banco a la sucursal donde el vocal me dijo que tenía a su cuñada trabajando. Desde ahí será más fácil, sí. Ya lo hice una vez con el televisor de plasma y casi nadie se enteró. Esta vez puedo hacerlo, sí, puedo hacerlo. Ahora mismo llamo a los vocales y montamos algo. ESTA VEZ TIENE QUE SALIRNOS BIEN.
 
M
mransar
21/07/2008 14:43
Totalmente deacuerdo con Alope, creo que habéis sobrepasado más de un límite y espero unas explicaciones un poco más convincentes que las de la carta, que por cierto, no justifican en nada vuestras actuaciones.

Tampoco me parece aceptable el tono de sorna que utiliza el mismo vicepresidente ante tales hechos, creo que la comunidad se merece algo mejor, y mucho menos que pretenda acusar a los demás, cuando son ellos los que tienen que dar explicaciones.
 
A
anda anda
18/07/2008 22:07
Pues ya ves Okupa ¿Lo pillas ? ¿A que tiene gracia?

Estaremos encantados de informarte personalmente de lo que han estado haciendo LUCKY LUCK (el Sheriff) Y LOS HERMANOS DALTON. ¿Lo pillas? ¿A que tiene gracia?

Y es que este Presi, manda mucho........


Este hombre ha perdido la cordura.
Se delata, se denigra a sí mismo, ofende de manera absolutamente barriobajera...
Alejandro me generas cierta atracción ahora que sé quién eres...noooooo...es broma...eres absolutamente despelotante y gracias por descubrirte.
Rafael por favor ve a la Junta - si no es demasiada molestia, si lo es que le den a la Junta -, creo que puede ser de los momentos más tronchantes de la historia.
Es como un mutante fruto de un cruce entre Mr. Bean, Benny Hill y Luis aragonés.
ESA JUNTA NO ME LA PIERDO YA
 
A
alope
18/07/2008 19:44
La verdad es que deja mucho que desear que alguien de la junta, como dices ser, haga estos comentarios.

Espero que vayais a la convocatoria con más explicaciones que las que habeis enviado hoy por carta porque, sinceramente, creo que no convencen en absoluto.

Me parece que podiais haber esperado a la celebración de la junta para comenzar a actuar. Los hechos son graves y personalmente creo que os habeis excedido en vuestras atribuciones.
 
D
dbellido
18/07/2008 19:28

Pues ya ves Okupa ¿Lo pillas ? ¿A que tiene gracia?

Todas las dudas serán objeto de explicación por parte de esta honrada junta ,el día señalado.

¿Por cierto no podrías retrasar unos días tus "urgentes" vacaciones?

Estaremos encantados de informarte personalmente de lo que han estado haciendo LUCKY LUCK (el Sheriff) Y LOS HERMANOS DALTON. ¿Lo pillas? ¿A que tiene gracia?

Y es que este Presi, manda mucho........




 
R
rafa vocal
18/07/2008 11:39
Hombre Alejandro!!

Ya tardabas en aparecer!!

Se que como presidente he sido un desastre y todo lo he hecho mal y bla bla bla, pero ya como vecino miembro del foro y desvinculado e la Junta:

¿que queríais hacer con nuestro dinero?

Contesta por favor, que como vicepresidente debes saberlo
 
A
anda anda
18/07/2008 09:41
"EL BOCAL", pero alma de cántaro, ¿te echaron de la escuela? ¿No dormías bien y te sentabas al final a dormitar? ¿Tuviste que empezar a recoger melones con 11 años para ayudar a la familia?...en fin, no pasa nada.
Lo peor es lo siguiente, "el equipo J", es de las cosas más increiblemente Berlanguistas que he leido nunca.Y si encima os imagino con vuestros chándales, zapatilla Tórtola y camiseta de la Selección, mientras camináis por las zonas comunes, es que me cuesta hasta escribir esto de la chufla que me genera.
No te preocupes, en la Junta nos cuentas lo del cambio del dinero, espero que esté todo.
PD: cuando te agaches en la comunidad a recoger las llaves que se te han caido es mejor que hagas una genuflexión de rodillas en vez de doblar directamente la lumbar, se te ve la hucha y es muy, muy, muy desagradable ; y no, "Manos a la obra" no era una serie graciosa.
DBELLIDO A LA ESCUELA DE ADULTOS YA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento