Volver al foro
X
XXI
23/09/2008 17:15

Vuelta Verano - Nueva Junta

¿La nueva Junta y Presidente son interinos y van a mantenerse hasta la próxima Junta Ordinaria? ¿Va a tomar la Comunidad alguna acción legal contra el abogado que engañó a la Junta anterior?

1.614 lecturas | 16 respuestas
Me alegro comprobar que a todos os ha sentado el verano estupendamente.

Algo tarde, pero finalmente he recibido las actas de las dos últimas Juntas. Una vez leídas atentamente tengo dos dudas:

1) ¿La nueva Junta y Presidente son interinos (para salir del paso después de la necesaria dimisión de la Junta anterior) ó se mantienen hasta la celebración de la próxima Junta Ordinaria?

2)¿ Va a tomar la Comunidad algún tipo de acción legal contra el abogado (no recuerdo su nombre) que engañó a la Junta anterior y generó toda una serie de documentos falsos?

Un saludo para todos.
 
L
lesly
05/10/2008 01:52
Yo al menos tengo familia y conozco a mi madre algo que seguro tú no puedes decir!

UNA MADRE Y UNA FAMILIA PARA "ANDA ANDA...Y QUE TE DEN" YA

anda anda dijo:

Madre mía Lesly. Qué orgullosa tienes que tener a tu familia. Estoy segura de que habrás llegado alto en la vida con esas muestras de imaginació y fantasías eróticas.
LESLY QUÉ NIVEL YA
 
A
anda anda
04/10/2008 21:26
Madre mía Lesly. Qué orgullosa tienes que tener a tu familia. Estoy segura de que habrás llegado alto en la vida con esas muestras de imaginació y fantasías eróticas.
LESLY QUÉ NIVEL YA
 
L
lesly
03/10/2008 18:52
Superagente 86: comésela a Anda Anda en los vestuarios.....le encantaré que le demuestres así tu admiración!

ANDA ANDA....Y QUE TE DEN YA

superagente86 dijo:

Anda, no pierdas el tiempo con este personajillo. Tú tienes más categoría más estilo, ..........es más vasta que el pellejo la mier.........
un admirador
 
L
lesly
02/10/2008 17:22
Yo no me dedico a estos asuntos anda anda...para eso están los frustrados reporteros tomateros y presidentes de la junta de su matrimonio frustrado o de su mierdacurro como tú

ANDA ANDA PRESIDENTE FRUSTRADO YA

anda anda dijo:

Tú también puedes Lesly, pide que te lean los Estatutos, no se pide titulación.
LESLY ILUSTRADO YA
 
A
anda anda
01/10/2008 10:03
Tú también puedes Lesly, pide que te lean los Estatutos, no se pide titulación.
LESLY ILUSTRADO YA
 
L
lesly
30/09/2008 22:39
Pokerdeases,politicamenteincorrecto, adler, ivanc y demás iluminados: dejaos de dar lecciones y echadle un poco de valor para presentaros a la presidencia y junta de la comunidad.... me gustaría veros en acción panda de marujas!

LESLY EL AZOTE DE LAS MARUJAS YA
 
V
Vicovich
26/09/2008 13:42

Presidencias, gobiernos.... No se de que va todo esto.

Estamos en una urbanizacion semialquilada, con recursos ajustados (como debe de ser) y encima por lo que veo enfrentada. No se a quien beneficia esto. A mi no.

Todos los presidentes y miembros de la junta interinos/impostores/legales lo que son es "vecinos" ante todo. Vecinos a los que hay que agradecer su dedicación no remunerada. Esto no es una empresa. Sus hijos juegan o pueden jugar con los vuestros y todos van al gimnasio y disfrutan de las mismas zonas comunes de la misma manera que los demás.

Por lo que he leido puede que el problema sea de desconfianza. Y eso es superable.

En cuanto al administrador, no parece malo. Lo que no se es si es caro, porque a mi me llegó que ese era el problema.

Saludos.
 
U
uroel
25/09/2008 21:47
Es la primera comunidad de vecinos a la que pertenezco, y llevo varias, que la gente se presenta voluntaria. Es increible. Estoy sorprendido. Ademas con semejante volumen de vecinos.
 
M
miprimalacoja
25/09/2008 14:49
anda anda dijo:

"Razonable" y anterior junta es totalmente contradictorio.
Pero estaría bien que volvieran a alzarse con el poder y ver al "equipo J" - es que es muy bueno -, marcar calcetín blanco con zapato y chándal por nuestro artesanal solado.
EQUIPO J QUEDATE NUESTRO DINERO YA


Volvemos, como siempre, a la crítica personal...a la fácil. Es menos una persona por llevar chandal o calcetines blancos?...En fin, Anda Anda, te creía algo mas imaginativo, irónico y mordaz.

En fin....el día que sobren voluntarios para formar junta en esta comunidad podremos avanzar en el buen camino. Mientras sigan acudiendo los mismos 25 a las reuniones....acabaremos con arrobas @ en el portal de entrada y desfalcos a lo grande, sean de quien sean (si no son todos los culpables).

 
P
politicamenteincorrecto
25/09/2008 13:16
pokerdeases, no será un hacha, pero le bastó un par de papeles para desenmascarar al "Equipor Jarl" el cual dejó más que manifiesta su ineptitud afirmando una y otra vez un lamentable "reconocemos que no sabemos, reconocemos que no sabemos".

Entonces, me pregunto yo...para qué se presentan? para llevar a un nivel superior su estilo de gobierno en la comunidad "a golpe de cohone"?

Ivanc, secundo tu propuesta de inhabilitar de por vida a los miembros de la anterior junta y que no sean capaces ni de dirigir las tumbonas de ruedas, que seguro que las estrellan, o mejor, las revenden a una comunidad en Boadilla.
 
A
adler
25/09/2008 12:44
A mí todo esto también me haría mucha gracia si no estuviéramos hablando de posibles delitos penados con cárcel cometidos por la anterior junta o presidente.
 
Pokerdeases
Pokerdeases
25/09/2008 09:32
¿El actual administrador eficaz? Pues es un hacha el tío. Lo es sin pasarse nunca por la Comunidad. ¡Ah sí! El día de la junta vino con todos sus papelitos a intentar sacar una rescisión del contrato con indemnización y a quedar como un campeón frente a las torpezas de terceros.

Y lo de la auditoría... Anda que no habrá pufos por ahí, si algo de razón debía tener el equipo J, pero llegó Alejandro y si te he visto no me acuerdo. Ha tenido suerte que el equipo manta ha conseguido hacerle pasar por "eficaz", pero vamos, de administrador eficaz cero patatero.

 
I
ivanc
24/09/2008 21:20
Yo estuve en la Junta celebrada el 21 de Julio (creo que fue ese día), y de los que estábamos allí nadie se creyo lo del abogado, ni ellos mismos.
Es imposible ser tan inútil como para que te la peguen de esa forma, más aun siendo 7 u 8 tíos. Y si en todo caso fuera cierto, razón de más para que estos tíos no vuelvan a la Junta nunca, si realmente se la pegan así de fácil en un mes, imaginaos en un año, nos embargan la comunidad y se la queda algun listillo.
 
A
anda anda
24/09/2008 21:14
"Razonable" y anterior junta es totalmente contradictorio.
Pero estaría bien que volvieran a alzarse con el poder y ver al "equipo J" - es que es muy bueno -, marcar calcetín blanco con zapato y chándal por nuestro artesanal solado.
EQUIPO J QUEDATE NUESTRO DINERO YA
 
X
XXI
24/09/2008 18:59
Aunque es cierto que de la lectura del acta de la Junta Extraordinatia de Julio surgen ciertas dudas sobre las actuaciones de la junta anterior (sobre todo por la urgencia en prescindir de un administrador que ha demostrado ser un buen profesional), creo que no es conveniente seguir por la vía de la confrontación con los miembros de la dicha junta.

Lo que no parece razonable es que a corto/medio plazo alguna de esas personas ocupen de nuevo un puesto de responsabilidad en nuestra Comunidad.

Un saludo a todos.
 
E
eltablero
24/09/2008 16:38
¿Denunciar al abogado que engaño a la junta anterior o a la junta anterior que nos engaño con un abogado?. No se habria que pensarlo, me parece mejor la segunda opcion.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento