Volver al foro
H
hommer simpson
06/10/2008 15:45

ESOS PERROS QUE LADRAN

¿Estás cansado de escuchar ladrar a los perros de tus vecinos en los tendederos y terrazas?

1.117 lecturas | 7 respuestas
hola soy nuevo en este foro y me gustaría saber si soy la única persona que está hasta las narices de oir ladrar a los perros de los demás en tendederos y terrazas.
La gente se compra una mascota y nos toca a todos aguantarlas. Los animales no tienen la culpa pero yo creo que los dueños deberían metérselos en sus casas hasta que ahorren para el chalecito en la sierra.
 
Pokerdeases
Pokerdeases
09/10/2008 18:12
Completamente de acuerdo Laverne.

De todas formas, no quieras quitarle la auténtica utilidad de "válvula de escape" a este foro. Imagínate como serían esos vecinos sin la la posibilidad de desahogarse dándole a la tecla. Seguro que después de soltar unos cuantos exabruptos por aquí, bajan a la calle más sonrientes que un niño con zapatos nuevos.

Y que se le va a hacer. Los españoles somos, en general, maleducados, poco respetuosos y nos creemos los más simpáticos del mundo porque nos gusta tomar cañas con pincho de tortilla en un bar.

Y a los que van de maníacos por el foro, ni puto caso.
 
H
hommer simpson
09/10/2008 11:06
LESLY take it easy por favor, no me juzgues sin conocerme, no me quejo de todo, de hecho ha sido mi única queja en el foro, era mi primer mensaje y probablemente será el último. Como se las gasta aquí la gente. Qué manera de atacar. Con vecinos como tú quien quiere enemigos....
Adios y un placer (not really but anyway...)
 
L
lesly
08/10/2008 21:29
Dí que sí Hommer, habría que denunciar a los perros por ladrar pero también a sus dueños por la cara de gilis que tienen (hay cada uno/a que da espanto!). Pero también hay que denunciar a los hijos maleducados que saltan y corren y también a sus papás por permitirlo. Además habría que denunciar a los zoofílicos como Anda Anda y aún así y todo faltaría denunciar a los amargados como tú que se queja de todo y encima está amargado por no tener ese chalecito en la sierra del que habla y todo porque es incapaz de vivir en comunidad.....dinos quien eres y a escote te pagamos uno solo para perderte de vista!

HOMMER SIMPSON VETE A UN CHALECITO EN LA SIERRA YA

hommer simpson dijo:

hola soy nuevo en este foro y me gustaría saber si soy la única persona que está hasta las narices de oir ladrar a los perros de los demás en tendederos y terrazas.
La gente se compra una mascota y nos toca a todos aguantarlas. Los animales no tienen la culpa pero yo creo que los dueños deberían metérselos en sus casas hasta que ahorren para el chalecito en la sierra.
 
Pokerdeases
Pokerdeases
08/10/2008 14:21
Mransar, es cierto. Con Laverne me equivoqué.

En tu caso no, tú sí que tienes pinta de estar amargada. Lo siento por ti.

Y como soy muy majo me explico. Ahora va a resultar que el gran problema con los niños de esta comunidad es que se suban a la depuradora. Teniendo en cuenta que los niños que lo hacen (como por ejemplo mis niñas) tienen como mucho 2,5 años y lo hacen 10 veces de las 200 que estoy detrás de ellas para que se bajen y que lo único que hacen es estar un rato encima de la depuradora, llegaré a la conclusión de que, efectivamente, es un gran problema.

Que niños ya mayorcitos vayan saltando por las plantas cuan abejita de flor en flor, vayan a toda velocidad con el patinete y con la bicicleta a punto de atropellar a niños más pequeños (que ya lo han hecho), sigan jugando a la pelota impunemente para desazón del desafortunado del bajo no tiene la mayor importancia.

Ah, pero claro, lo grave son los niños pequeños que se suben los 20 centrímetros de la depuradora. Pero mujer, si lo raro es que con los ejemplos que hay, no se pongan a robar directamente de la caja de la comunidad.

 
M
mransar
08/10/2008 11:06
Qué buen reflejo de la realidad, uno pide educación y civismo y tiene que aguantar que le llamen amargado! Así vamos bien.

Estoy contigo Laverne, respeto y educación de todos para todos, a ver si conseguimos acabar con esa España maledudacada y pasota que a algunos parece que les encanta.
 
Pokerdeases
Pokerdeases
08/10/2008 00:46
Mi querida/o Laverne:

Welcome to Spain! (y a Las Tablas de la Castellana).
 
Pokerdeases
Pokerdeases
07/10/2008 14:05
¿Amargadillo/a eh Laverne?

Suscribo lo de los perros, excepto la parte del chalecillo en la sierra, que me parece que sobra.

Y diría más, los perros no suelen ladrar cuando están los dueños en casa. Lo hacen cuando no están, que es precisamente cuando los encierran en terrazas y tendederos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento