Volver al foro
X
XXI
14/11/2008 17:40

Otro resturante en nuestra comunidad

¿Van a abrir un nuevo restaurante en uno de los locales de nuestra comunidad?

1.521 lecturas | 7 respuestas
Según aparece en el foro general de La Tablas van a abrir un nuevo restaurante en uno de los locales de nuestra comunidad. Supongo que será en el local derecho en la entrada a la comunidad. Alguien sabe si es correcto?

Un saludo a todos

 
Clusoe
Clusoe
30/01/2009 17:23
Buenas vecinos!!!

Bueno, como convivo en comunidad con la pantera rosa y hommer simpson, decidí una buena mañana de mucho aburrimiento, ponerme un nick acorde a tan distinguidos vecinos :)

Querido Hommer, no haces para nada honor al auténtico portador de tu nombre!!! Suena hasta obsceno ver como un tal Hommer Simpson critica un bar!!!En fin...

A mi me parece que no son los bares, en si, los que generas ruido, olores y coches mal aparcados. Para muestra el botón del AhorraMas.
Seguramente, si preguntaramos a los vecinos de Cº de Santiago, hasta hubieran preferido el bar. El ruido y los coches, estimado Hommer, lo generamos nosotros (los vecinos), no los bares.

VfV, no te lo tomes a mal. Mi comentario intentaba ser constructivo y echar una mano a los vecinos colindantes del nuevo restaurante....pero visto el éxito....

Hala! Y ahora, a disfrutar de un buen fin de semana!!!
 
H
hommer simpson
30/01/2009 15:00
otro bar? que aburrimiento de bares por favor, no habrá empresarios con visión para otro tipo de negocios que nos aporten otro tipo de servicios al barrio? Sólo proporcionan ruidos, olores y coches que aparcan "un momentito" en doble fila.
 
M
mis opiniones vfv
28/01/2009 13:06
yo alucino clusoe, esta claro que ir de legal y de buen vecino no funciona, te buscas mas problemas. mientras unos hemos hecho las cosas bien, otros hacen lo que quieren y no solo nadie dice nada, si no que ademas seguro que lo apoyan. Flipo
 
Clusoe
Clusoe
26/01/2009 15:45
Buenas mvg,

Creo tener algunas noveddes con respecto al nuevo local. Según mis informaciones, se trata del segundo local del mismo dueño en el barrio, el otro local se llama "El Rincón de Las Tablas" y, según tengo entendido, no goza de demasiado beneplácito en el barrio.
Las malas lenguas dicen que si pides una copa te cobra según el vaso, es decir, si es vaso de tubo son 4€ (por ejemplo), pero si lo quieres en vaso de sidra....ya son 6€.
Y otras muchas otras lindezas que no comento porque suenan ya un poco a "leyenda urbana".

Por cierto, se está currando una pedazo de terraza en suelo que, creo, es comunitario....Lo del cemento/hormigón y baldosas pase, pero espero que no tenga previsto poner ninguna estructura de aluminio tipo cierre o algo. Lo digo mas que nada por el vecino del primero.

Este tipo de cosas....se pueden discutir en la proxima junta? Se pueden de hecho discutir o pedir alguna info al respecto?
 
M
mvg
22/12/2008 22:29
Alguien sabe algo más de ese local? En el foro general de las tablas hablaban de una taberna andaluza... Sin embargo por lo que comentáis alguno va a ser una tcafeteria, panadería, pastelería....
Ojala sea esto último pq con tanto bar el verano va a ser horrible de ruidos sobre todo si hacen como el año pasado sacando mesas donde les parezca a pesar de las llamadas continuas de los vecinos a la policia municipal... lo digo por el Sabur.

Un saludo a todos y feliz Navidad
 
J
Jaloco
08/12/2008 19:24
Según los albañiles que estaban currando en el local, no va a ser un bar sino una cafetería, pastelería, panadería.
 
L
lavic
27/11/2008 16:32
Me suena que es justo el izquierdo segun sales
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento