Volver al foro
H
huesomoto
25/04/2009 18:22

respuestas a los cambios de la comunidad

¿Por qué se va a cambiar de empresa de vigilancia si funciona bien la actual?

814 lecturas | 4 respuestas
soy un vecino que no miro ni comento mucho en el foro pero ante lo que he escuchado y leido en el mismo no comprendo como siempre lo que esta pasando.por que se va a cambiar de empresa(manserco)si funciona bien la vigilancia y yo nunca he visto mi portal tan limpio, si ademas en la ultima reunion de las pocas que puedo ir se comento que la iban a desglosar y si hay que cambiar algo para mi siempre tiene prioridad la empresa que hay antes que otra.otra cosa que he oido es la de los conserjes (miguel angel y fernando) que es eso de volarlos conozco a miguel angel que es con el que tengo mas trato por lo tarde que vengo y siempre esta en su sitio y ademas me ha sacado alguna vez del ascensor cosa que no es su labor pero me ha ahorrado bastante susto,de fernando no hay mucho que hablar pues lleva mucho tiempo con nosotros y ya le conocemos todos siempre mira por la comunidad,no entiendo que les empujen a irse y yo porsupuesto no estoy de acuerdo,no es facil encontrar conserjes que miran mas por la comunidad que por las empresas para las que trabajan.
cuando lei el acta que mandan los administradores (que tiene que ser a los 15 dias de la reunion)pero tienen tanto trabajo que los mandan cuando quieren (los tenemos mal acostumbrados) vi que el presidente no era el que salio en la reunion y que era la vicepresidenta,que el presidente habia dimitido por razones de salud. señores tenian que haber comunicado y hacer una junta extraordinaria para elegir otro no repartirse los cargos la junta directiva sin comunicar a nadie esto por que a lo mejor otro se habria presentado de presidente pero pienso que a algunos no les interesaba.
referente al cambio de empresa a ver si nos van a poner otras como las que hemos tenido anteriormente (trabajadores sin papeles) y asi salian tan baratas,para que no vuelva a ocurrir yo creo que habria que pedir informes(seguridad social,registro mercantil etc...)para que no se nos cuelen empresas piratas y hacer una reunion y aprovarlos todos para que la junta no cargue con ese problema por que si ocurriera eso luego nadie quiere saber nada y el muerto queda ahi.
lo de recortar gastos y abaratar los servicios de vigilancia estoy encontra de ello y menos en los tiempos que corren (me fui de otra comunidad por que no habia conserje de noche y nos robaron varias veces en los garajes),que se recorte de otro lado menos necesario o se saque un plus por ejemplo(cobrar la luz de las piestas de padel como se hace en otras comunidades).CON LA SEGURIDAD NO SE JUEGA.ahi creo que la junta se ha equivocado ellos no son quien para actuar asi.esta junta directiva se ha votado y yo pensaba que eran competentes por eso les vote pero me han demostrado con el tema de la seguridad que se han tomado unas atribuciones que no les corresponden,por lo que PROPONGO QUE SE HAGA UNA REUNION EXTRAORDINARIA ANTES DEL DIA 30 PARA QUE :
1º SE VOTE UN NUEVO PRESIDENTE
2º HABLAR SOBRE LA SEGURIDAD DE LA COMUNIDAD (ME OPONGO ROTUNDAMENTE A QUE SE BAJE LA GUARDIA Y QUE SAQUEN A MIGUEL ANGEL Y A FERNANDO POR LA PUERTA DE ATRAS)
3º HABLAR DE POR QUE SE CAMBIA LA EMPRESA SI ESTA FUNCIONA BIEN Y SI HACE FALTA HABLAR CON ELLOS PARA RETOCAR PRECIOS
si tenemos que recortar presupuesto tambien hagamoslo con los administradores, total para lo que hacen yo solo los veo en las juntas pero nunca los he visto en la comunidad y por ahi hay mas administradores y seguro que mas baratos.
debemos recoger firmas para hacer una reunion extraordinaria y lo mas rapido posible ya que segun lei la empresa se cambia el 30 de este mes,he hablado con varios propietarios y como yo nadie sabia nada del cambio, ¿a que se debe ocultarlo? ¿es que va a venir alguna empresa que es sobrino de alguien?.
sobre la derrama no estoy de acuerdo se hablo en la reunion pero no se aprovo,yo la he devuelto por que me la pasaron ademas como cuota.
señores movamonos que me huelo que estamos ante otra mafia que su unico fin es (DON DINERO).
 
J
Jaloco
04/05/2009 21:49
Me preocupan dos temas como a la mayoría de vecinos, uno es la marcha de Miguel Ángel y Fernando y otro, la vigilancia nocturna.
Me parece muy injusto que se hayan tenido que marchar estos dos señores ¿Que podemos hacer para que vuelvan? ¿Una junta extraordinaria?, ¿Alguien tiene sus datos para ponerse en contacto con ellos?
En segundo lugar, todo el mundo dice que nos hemos quedado sin vigilancia nocturna, el viernes pasado llegamos a casa a las 3 de la madrugada y si había vigilantes.
En fin, creo que los dueños de los pisos tenemos derecho a elegir si queremos a estas personas, conocen nuestros problema perfectamente y hacen su trabajo bien, porque tenemos que cambiar?
Propongo que nos reunamos para dar soluciones.
 
V
Vicovich
04/05/2009 16:43
Ahora mismo, en plena caida de precio de vivienda y con la crisis general y en particular la del fondo del Santander es normal que quieran deshacerse de todo cuanto antes.

Lo primero es ahorrar costes. Nosotros ahorraremos y nos daremos cuenta de que nos sobra dinero. La siguiente junta propondran bajar la cuota por votación (el fondo tiene la mayoría). Resultado: cuota más barata, perdiendo calidad y caché, nuestras viviendas bajan el precio por debajo de la media de la zona y se venden mejor.

Responsable en mi opinion: una junta débil o interesada. Vuelven a malgestionar esto como una empresa y aqui vive gente. Vamos, seguro que ya tenemos las cuentas en Caja Segovia otra vez.

Futuros cercanos problemas: Pérdida de seguridad en la comunidad(espero que el seguro de limpianet sea de los buenos...seguridad ya no la hay en el barrio) y absoluta pérdida de calidad derivada de la perdida de conocimiento(parece mentira lo que se ha estancado y degradado esto desde hace dos años, debido a la falta de inversión en todos los ámbitos).

En la proxima junta "extraordinaria" votaré por el relevo de los vecinos que dirigen nuestras cuentas.

Saludos, foreros.
 
Clusoe
Clusoe
01/05/2009 12:11
Si, si, todos muy de acuerdo pero nadie ha hecho finalmente nada.

A ver que hacemos a partir de ahora sin Fernando y Miguel Angel....y en general, sin vigilancia nocturna....Cuando será la primera vez que se salga algún niño por la puerta y nadie se percate? O que lleguen paquetes urgentes y nadie los recoja, te toque ir a chupar colas a correos...? Creo que Rita es la encargada de sacarte del ascensor también si te quedas encerrado, porque si esperas al servicio de urgencia (lo digo por experiencia propia), vete armando la paciencia para esperar un minimo de 2 hrs.

En fin, estimados vecinos, que en nuestra linea, todo nos resbala y no movedos un dedo por nada ni nadie.

Tenemos lo que merecemos
 
M
Mafer
28/04/2009 10:44
Te apoyo totalmente en todo lo que comentas, aunque no sé como podría ayudar, no soy muy dada para estas cosas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento