Volver al foro
Y
Yarly
15/07/2009 21:55

Posibles intentos de robo

¿Vecinos del 28 han sufrido intentos de forzar sus cerraduras?

1.108 lecturas | 4 respuestas
Algunos vecinos del 28 han observados signos en sus cerraduras de lo que podrían haber sido intentos de forzarlas. No han conseguido entrar y por tanto no se puede asegurar nada pero convendria que todos estuvieramos más alerta los próximos días por si vemos algo sospechoso.

Ya se ha avisado a los conserjes de esto para que también estén sobre aviso.
 
H
huesomoto
25/07/2009 21:49
Venga ya doremi no digas tonterias que somos muchos y ni nos conocemos entre nosotros, que el otro dia vino una amiga a verme que no esperaba y me llamo a la puerta de casa y estaba durmiendo y le pregunte que como no me habia avisado y me dijo que pasaba por aqui y que el conserje le habia abierto con mucha educacion y es una amiga que viene de vez en cuando y si tu dices que vienen tantas veces por semana las tuyas las tendrian que conocer y no haria falta llamar porque mi amiga viene cada 4 o 5 meses y no tuvo ningun problema al entrar.
 
Pokerdeases
Pokerdeases
21/07/2009 12:29

Mi querida escala musical,

Es precisamente por las tardes cuando se masifica la piscina y el flujo de personas que entran y salen por la puerta de la urbanización hace que ésta siempre esté abierta.

Yo jamás he tenido que abrir por el telefonillo la puerta de la urbanización  a nadie que viniera a verme por la tarde.

Me parece muy bien que vengan amigas tuyas con más niños a verte por las mañanas. Pero las cuidadoras conocen incluso a las "amigas de" sobre todo si vienen por las mañanas y han estado más de una vez.  Es decir, cuando hablan de gente que no concen, estoy seguro de que no se refieren a tus amigas de las mañanas.

La prueba de todo esto es que han intentado forzar algunas puertas de viviendas y, me imagino, tendrá que haber sido alguien de fuera de la comunidad. Si hubieran accedido por los garajes, casi seguro que hubieran ido a por los coches, por lo que asumo que habrán accedido por la zona común.

Es una urbanización muy grande y es muy difícil controlarla.

Que tengas un buen día,

 

 

 

 

 
D
doremifasolasi
19/07/2009 18:37
Yo no tengo cuidadora pero paso todas las mañanas y tardes jugando en las áreas comúnes con mis hijos, y no he visto tal pulular de personas desconocidas como dice tu cuidadora. También es cierto que no me dedico a observar a los vecinos y quizá no los conozco como ella. Lo que sí te puedo decir es que unas dos o tres veces por semana invito amigas de fuera de la comunidad a pasar la mañana con mis hijos y sus hijos, y siempre me llaman desde fuera porque nadie las deja entrar, y eso que son todas madres con niños en horario de mañana, que no tienen pinta ninguna de ladrón.
 
Pokerdeases
Pokerdeases
16/07/2009 23:44
¿A los conserjes? Esos personajes tan majos que abren la puerta educadamente a todas las personas que quieren entrar en la comunidad. Anda, anda, un poquito de por favor...

Mira, la prueba del algodón no falla. Por la zona común pululan unas respetables personas que se dedican al cuidado de los niños mientras sus padres trabajan: las cuidadoras de niños.

Como están abajo durante casi todo el año, se conocen entre ellas, se intercambian información, etc. saben perfectamente quién es quién en la urbanización. Y ahora lo que comentan es que, desde que se fueron los anteriores conserjes y posteriormente se abrió la piscina, ahora pululan una cantidad notable de personas por la urbanización que no conocen de nada y que jamás han visto antes.

Yo ya sabía lo que había pasado en el portal 28 por la mía, que como se lo han contado las demás me ha puesto al día. Se ha asustado con esta historia y ahora cierra la puerta a cal y canto.

Los que tengan cuidadoras de niños que les pregunten estas cosillas...


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento