Volver al foro
C
CR3545V
17/06/2004 00:31

estado de las obras

¿Se terminará la obra en el plazo previsto?

999 lecturas | 6 respuestas
No hay nadie que vaya por la obra y pueda informar de como va?. Estoy por motivos de trabajo fuera de madrid y no la he visitado desde hace tiempo. Que alguien que la haya visto hace poco que informe y de su opinión si cree que se terminará en el plazo previsto. gracias
 
J
jimarron
05/07/2004 09:49
Me acerqué el sábado, y había obreros trabajando. Parece que están apretando para terminar a tiempo. Desde la entrada principal se ve que los pisos de enfrente están prácticamente terminados. Por cierto, en algunos bajos están poniendo los armarios. Como era de esperar, tienen medidas estándar, por lo que queda un hueco vacío entre el armario y el techo. Lo digo porque ya estoy comentando con mi mujer el hacer, antes o después, algún tipo de obra para aprovechar ese espacio. Si os acercáis, también veréis que tienen el mármol y los azulejos de los baños junto a las casetas, por lo que es de suponer que ya están alicatando algunos pisos.

Por otro lado, probablemente el problema para la entrega estará más en el Ayuntamiento. Todos sabemos el retraso de meses que llevan en la tramitación de licencias, y no creo que se pongan al día de aquí a Diciembre. En fin, habrá que cruzar los dedos!
 
C
CR3545V
30/06/2004 20:49
Gracias a todos por vuestras noticias, espero en este mes de julio que entra poder acercarme por la obra, pero por lo que decis desde fuera no se aprecian los adelantos. Esperemos que cumplan con las fechas. respecto a lo que decis alguno de poder hacer cambios, a mi me lo dijeron muy claro en el momento de la firma del contrato, por eso no he insistido mas. Espero que por lo menos el aire acondicionado lo dejen instalar antes de entrar a vivir porque sino luego es un rollo. De nuevo gracias a todos.
 
S
scspaa
27/06/2004 22:18
Hola vecinos.
El viernes me pasé por la obra y por la caseta. Como comentan en un mail anterior, la obra parece que va bien, aunque desde fuera se ve ya poco. Hay algunos tendederos ya terminados incluso con el cerramiento exterior, en otros se ven los azulejos y las calderas.
En la caseta pregunté que cuando van a poner una muestra de los muebles de la cocina y me dijeron que no tenían intención de hacerlo, vamos que sabremos que cocinas nos ponen el día que vayamos a ver los desperfectos.
Como dice i_mation, me parece muy mal que no nos dejen cambiar nada. Me quedaba la esperanza de poder contactar con la tienda que instale las cocinas para ver la posibilidad de llegar a un acuerdo con ellos para que, si decido cambiar algo, no tener que deshacerme de lo que no quiera y volver a comprar. Al menos si en la tienda se quedan con lo que se cambie, algo se podría ahorrar.
Saludos.
 
I
i_mation
27/06/2004 00:23
Hola:
Soy un cliente de Realia de otra promoción (Torrelodones, entrega en Verano 2005). Mi intención al unirme a este, vuestro foro, es que podamos compartir información no sólo entre vecinos de la misma promoción, sino también con otras promociones de la misma promotora.

Me he dado cuenta de que los materiales elegidos en otras promociones son casi iguales a los de la mía. Parece como si compraran todo de golpe para todas las promociones.

Por lo demás, deciros que a mi de momento no me va muy mal. Se construye de momento en plazos y la construccion tiene muy buena pinta. Una sóla (y gran) pega: Realia se cierra en balde a realizar ninguna modificación,ni aún asumiendo yo el coste. No logro entender muy bien el porqué..

Un saludo a todos
 
A
ac2
21/06/2004 11:07
Me di una vuelta el viernes por las obras y me parecio que habian avanzado bastante, la entrada da un aspecto algo mas acabado, han puesto dos "casetas" de ladrillo a la entrada ; aunque todavia hay una gran grua y no hay ventanas en todas las casas. No tengo ni idea de como iran dentro de las casas, pero se ven paredes de pladur, cables colgando del techo y lo que parecen calderas en las terrazas. Las entradas a los aparcamientos tambien estan muy acabadas. Si la proxima vez me llevo la camara dejo las fotos en el foro.
 
A
ajja
18/06/2004 10:30
Nosotros estuvimos el martes y nos confirmaron en la caseta de ventas que todo va en plazo y que se van a entregar en la fecha indicada.
Por cierto tambien nos confirmaron que van a sustituir dos de las jardineras por una zona de juegos infantil.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento