Volver al foro
F
Fernandeza
22/05/2010 12:27

REUNION PARA QUIEN.....JAJA

¿Por qué la reunión de la comunidad se hizo en una fecha poco conveniente y en un lugar poco concurrido?

1.340 lecturas | 5 respuestas


  • Que bien reunion en fechas diferentes,en mitad de la semana y con la final de la copa del Rey,que listillos asi solo van ellos,claro que es lo que querian,porque no la han hecho en la comunidad que va mas gente y no cuesta dinero,no mejor pagamos en los dominicos y encima no va nadie.Para que ,si la presidenta siempre hace lo que quiere sin contar con los propietarios"obras,derramas,campamentos de verano etc.etc.".Se nombro presi y se gestiona las obras,claro todo esto con la colaboracion de sus mas fieles amigos los administradores,a los que pagamos un buen sueldo por no hacer nada,pues ni velan por nuestros intereses ,ni bienen por la comunidad,menudo chollo ,pero no intenten que se bajen del tren,estamos en crisis y sin terminar de pagar la hipoteca y los nuevos coches..Gracias a todos por confiar vuestro dinero en estas umildes personas,de momento solo otro añito mas.


 
T
Tempestad70
23/08/2010 11:15

Fernandeza dijo:

me parece que ademas de imbecil tienes muchos intereses tontorron,osea que tu ni fuistes ala reunion ni sabes donde te encuentras la mayoria de las veces, pues seguro que sueles estar bastante colocado,osea que como siempre ni vas ni te enteras de nada pedazo de alcornoque,ala un saludo y que te den,

 

Perdona Fernandeza, pero, esto que has dicho, ¿va por mi?.....

No creo, porque yo no he faltado al respecto, pero me gustaría saberlo......

 

Un saludo a todos.

 
F
Fernandeza
01/07/2010 16:53

me parece que ademas de imbecil tienes muchos intereses tontorron,osea que tu ni fuistes ala reunion ni sabes donde te encuentras la mayoria de las veces, pues seguro que sueles estar bastante colocado,osea que como siempre ni vas ni te enteras de nada pedazo de alcornoque,ala un saludo y que te den,

 
T
Tempestad70
31/05/2010 12:18

Perdonadme que me meta.

No quiero sembrar polémica, ni que nadie piense mal, pero, en todas las renovaciones de cargos, ¿no se pregunta primero por voluntarios?. ¿No es ese el momento de poder quitar a los supuestos o presuntos corruptos?.

Solo quería preguntar eso, porque, protestar es muy fácil, pero implicarse, eso ya es más complicado.

 

Saludos.

 
H
huesomoto
26/05/2010 15:02

Estoy contigo fernandeza el poder es como la droga y asi aunque halla crisis algunos no van a tener esa preocupacion y le podran pagar la carrera a los niños y comprarse coches mientras los demas tenemos que mirar por nuestros gastos y por los de la comunidad,se empieza por tres meses y se le va cogiendo el gustillo de momento y mas tarde se va abriendo el cielo, claro hasta que ya no se pueda acaparar mas.

 
O
otrocotilla
24/05/2010 13:49

Claro, no hacen nada, ninguno hace nada.

Solo tú lo haces.

¿estabas en la reunión? yo si. No te escuche decir esto en la reunión, donde se fue votando todos los puntos, y si la menoria no me falla, no hubo que recurrir casi ni a contarlos, pues se veia claramente la mauyoria.

Donde estabas cuando pidieron voluntarios para la junta, pues alguno se queria ir y otros salieron casi obligados. ¡Ah se me olvidaba! viendo el partido.

Sigue así, con la descalificación en este foro, pero en las reuniones que se hagan no aparezcas, no sea que te reconozcan y te averguenzes.

Indudablemente todo es mejorable, pero para ello hay que participar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento