Volver al foro
P
Peterologo
06/09/2004 19:48

Medidas para los electrodomesticos.

¿Cómo podemos evitar conflictos en nuestra comunidad de vecinos?

1.180 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos. Hace poco me registré como nuevo vecino de la promoción.

Escribo para dos cosas:

- He observado que ya empieza a haber conflictos entre vecinos de la comunidad. Escribo para decir que esperemos que esto solo sea un espejismo porque como esto siga o aumente en las reuniones de la comunidad de vecinos lo tenemos claro. En las comunidades a menudo hay unos conflictos de órdago. Somos una comunidad muy amplia, de muchas viviendas así que el terreno expedito para haya movidas. ¿Podemos intentar todos poner de nuestra parte para que las cosas vayan bien? A ver si cada uno puede tener "sus partes bien aseaditas" (ja,ja,ja), de tal modo que no de pie a otros para entrar en conflicto.

- Por cierto, ¿alguien se ha enterado de la medida del espacio que hay para la nevera? En lo que se refiere al lavavajillas y la lavadora no debe haber problemas ya que suelen ser medidad standar.

Un saludo para todos.
 
E
Elorto
10/09/2004 09:50
A mi me comentaron que los muebles de cocina serian marron oscuro, pero que no era defifitivo.
Yo vivo muy cerca de la obra y aunque las cosas avanzan, me juego lo que querais a que no esta para el 30 de septiembre. Aun quedan ventanas sin poner, pisos sin pintar, muchisimos armarios sin poner, no esta puesta la tarima en los pisos, en la zona comun aunque se ha avanzado mucho aun creo que queda bastante, tambien quedan por poner los muebles de la cocina. Todo esto quiza en una comunidad pequeña no fuera tanto, pero la nuestra que tiene 355 viviendas...
A ver que pasa.
Salu2
 
C
crisleal
10/09/2004 09:33
Yo hace tiempo que no voy por las obras, pero estuve hablando antesdeayer con un comercial y dijo que la obra iba a estar terminada el 30 de Septiembre seguro.
Este comercial no sabía de qué color iban a ser los muebles de la cocina, ¿alguien lo sabe?
 
C
CR3545V
09/09/2004 20:09
Bueno, parece que vamos volviendo de vacaciones, y que se acerca el final de la espera.
Respecto al frigofifico que preguntáis algunos, he vuelto a mirar el plano que nos dieron y existe un hueco en donde están dibujados los muebles de la cocina, supongo que será para este electrodoméstico. El hueco me parece demasiado grande para los frigorificos sencillos que suelen tener sobre 70 cm, por lo que parece que pueda caber uno de doble puerta y si es asi estará previsto que tenga toma de agua. Para los que tengamos el frigo sencillo, alli quedará un hueco un poco chungo, que me imagino podremos llenar una vez que conozcamos al instalador de los muebles de la cocina y seguro que nos da una solución.
Respecto al A.A. que como sabéis existe la preinstalación, por lo que yo se, una máquina va en el falso techo del baño pequeño y el compresor en el tendedero. Como decís algunos,el compresor no se puede poner en la fachada, situación que ademas de estar contemplada legalmente, creo, lo tendremos que hacer constar en los estatutos de la comunidad, y aun asi seguro que habrá gente que se lo salte a la torera.
Habéis estado recientemente visitando las obras? La última vez que estuve que fue a principio de Agosto me dio la impresión de que estuvieran terminadas para la fecha que dice dragados , es decir finales de Septiembre. Me gustaría conocer la situación actual, porque estoy fuera de madrid por una temporada y no puedo pasarme. Gracias
 
E
Elorto
09/09/2004 17:06
No se si esta prohibido ac2®, yo en algunas comunidades lo he visto asi, me alegro mucho de esa noticia, aunque tengamos menos sitio en el tendedero es mejor tenerlo ahi por estetica y seguridad.
Salu2
 
A
ac2
09/09/2004 14:33
Si no he entendido mal, precisamente en la fachada, dando al exterior no se puede poner, supuestamente esta prohibido, imagino que por urbanismo. El lugar para colocar el aparato de aire acondicionado seria dentro de nuestras terrazas de la cocina, colgados de la pared dentro, no en la fachada, eso fue lo que nos comento la vendedora.
 
E
Elorto
09/09/2004 13:50
Hola ac2®, te dijo la vendedora como iba?, esque yo creia que tendriamos que ponerlo en la fachada, cosa que no me hacia mucha gracia.
Se que en algunas comunidades se pone en la azotea, pero por lo visto en la nuestra no.
Gracias y salu2
 
A
ac2
09/09/2004 11:20
A nosotros nos dijeron en la caseta hace ya mucho tiempo, que el aparato grande del aire debia ir en la terraza de la cocina.
 
P
Peterologo
08/09/2004 20:04
Hola de nuevo y gracias a todos por vuestras intervenciones.

Supongo que tendremos que esperar algo más para saber si hay toma de agua como dice Ac2, y para saber cual es la medida exacta. Supongo que caberán las neveras dobles, un vendedor me comento que las normales tienen como mucho 90 0 91 cm de ancho, a no ser que sean ya neveras dobles exageradas. De profundidad suelen tener 60 o 70 cm y dos metros de alto como mucho.

Dos comentó lo del aire acondicionado. Sabemos que los pisos llevan incorporada la preinstalación, pero ¿alquien sabe donde se supone que van a ir los motores estos grandes, o como se llamen?

Saludos.
 
A
ac2
08/09/2004 13:45
Gracias Elorto, si averiguas algo mas ya nos contaras, me comentan que para la nevera doble hace falta tambien una toma de agua cerca, asi que ya veremos, a mi me gustaria poner una. Entiendo que en breve nos pasaran un plano con la tomas de agua, luz, radiadores etc etc, no se si habra que esperar al momento de la venta.
 
E
Elorto
07/09/2004 13:53
Apruebe con "B".
perdon
 
E
Elorto
07/09/2004 13:38
Si Dos, creo que estaremos bastante entretenidos,
;-)
No he visto la casa por dentro , pero mirando los planos he visto que cabe justo, ademas creo recordar que la vendedora de la caseta me lo comento, pero no estoy seguro.
La verdad es que el cerrar las terrazas no es de los temas que mas me preocupen presidenta, solo espero que la gente haga lo que se aprueve en las juntas y no lo que cada uno quiera como por desgracia suele pasar.
Salu2
 
A
ac2
07/09/2004 13:21
hola, significa esto que ya has visto tu piso por dentro?
nosotros somos de anban y acabamos de recibir hoy la carta en la que dicen que nos entregaran las viviendas en octubre-noviembre, pero no dice nada de la visita a las viviendas.
 
P
presidenta
07/09/2004 10:00
Pues supongo que si todo el mundo va a la reunión con buenas intenciones y no con ganas de fastidiar al contrario todo ira bien!!!!

Cerrar la terraza, que tema más interesante no???

Un saludito
 
E
Elorto
07/09/2004 09:30
Bienvenido Peterologo®, yo estoy de acuerdo contigo en que es importante que nos llevemos bien, si empezamos mal en un foro en el que los asuntos son relativamente sencillos y en gran medida no dependen de nosotros, imaginaros en una reunion en la que un vecino quiera cerrar la terraza, jejeje.
La medida exacta del hueco de la nevera no la recuerdo, pero si recuerdo que cabia exacta una doble de las que tienen parte para agua y hielo, por lo menos en mi piso y me imagino que en la de todos porque en eso seran igual.
Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento