Volver al foro
C
CR3545V
24/09/2004 18:51

Escrituras / Hipotecas

¿Cuáles son los siguientes pasos que tiene que seguir Realia hasta la firma de escrituras?

1.109 lecturas | 8 respuestas
Bueno parece que Dragados va a terminar el 30 de Septiembre la obra aunque tenga que llevar a nuestra promoción a todos los obreros que tiene en el pau.
¿Cuales son los siguientes pasos que tiene que seguir realia hasta la firma de escrituras? A ver si hay alguien que me puede informar asi como del tiempo que mas o menos transcurre entre estas dos fases. Es la primera vez que estoy en esta situación y no tengo ni idea lo que se puede tardar en la Comunidad de Madrid. Creéis que firmaremos antes de Diciembre? gracias por adelantado.
También me gustaría saber algo sobre hipotecas. Alguien sabe si la que nos ofrecían de Cajamadrid se mantiene en las mismas condiciones o la han modificado? Estáis mirando ya vuestra hipoteca? No tengo ni idea con cuanto tiempo hay que empezar a buscarla. me gustaría que si ya habéis mirado informarais de cuales son las mejores. Me han hablado muy bien de la de ING.Gracias
 
C
CR3545V
07/10/2004 01:27
Ademas de los documentos personales que os piden para la hipoteca, que os piden en cuanto a documentos que os tiene que facilitar la promotora?.
A mi me han pedido el Certificado de fin de obra y la Escritura de obra nueva y división horizontal. Hay alguien que lo ha solicitado? Que le han contestado? Sabéis si tardan mucho en mandalos?.Gracias
 
J
JOYCA
05/10/2004 20:47
Nosotros hemos mirado bastantes, y casi todas tienen alguna pega, unas las condiciones, otras el endeudamiento, otras la cantidad, en fin que si no te pasas en una cosa, te pasas en otra, y si no tienes que hacerte un plan de pensiones o un seguro aparte, o ambas cosas.
La que mejor nos a parecido es la de Bankinter, aunque tiene comisión de apertura, haciendolo através de la Red Agencial, obtienes el trato directo de la sucursal y las mejores condicinoes de internet.
Por si a alguien le interesa, os dejo una dirección de correo electrónico para pedir información, así como un teléfono.
jurquiza@ra.bankinter.es
91.721.89.20
 
I
iankemp
01/10/2004 15:23
Hola a todos

He estado, supongo que como todos, mirando la mejor hipoteca y he llegado a la siguinte conclusión:

1) Hay dos tipos de hipotecas: Las de internet y las de los bancos tradicionales
2) En Intenert se consiguen mejores condiciones. Por ejemplo, ibanesto (www.ibanesto.es) ofrece una hipoteca sin comisiones al Euribor + 0.36
3) Las hipotecas de internet tienen limitaciones en cuanto al % a solicitar, el nivel de endeudamiento del que lo solicita y el plazo en años. Además, el servico de atención telefónica está atendido por personal, en mi opinión poco cualificado, nada comparado a lo que puede ser el consejo del director de una sucursal tradicional.
4) Ahora bien, en mi caso que tengo 39 años, voy bastante justo, necesito más del 80% y me gustaría hacer la hipoteca al menos a 30 años, no me dan lo que pido en ninguna de las de internet y si en, por ejemplo, Caja Madrid.

Por tanto, antes de dejaros cegar por la condiciones que ofrcen las de internet, intentad solicitarla porque puede que al final no os la den y tengais que ir una oficina tradicional con el tiempo muy justo.

Un saludo
 
V
Vicovich
01/10/2004 09:07
Si, hablo de condiciones de hipotecas.

Las de las viviendas son iguales (eso espero).

Las de ING tienen muy buena pinta, Cajamadrid ya te cobra nada mas abrir (0,25% c.apertura), aunque el primer año lo deja al 2,75 y el resto +0,5 que viene a ser muy parecido al ing y Barclays), no se, hay que hacer cuentas.
Si encuentras alguna mejor cuentalo por aqui que, por lo menos yo, aun no estoy casado con ningun banco.

Saludos.
 
C
CR3545V
30/09/2004 21:02
Vicovich, cuando dices que las condiciones de las viviendas de realia son distintas de las de anban, me imagino que te estas refiriendo a las condiciones de la hipoteca, no?. De todas formas no voy a mirar la de cajamadrid, las hay mejores.
La de Barclays está bien ( 2,81 el primer año y Euribor+0,45 en la revision anual) pero si cobran comision de cancelación (1%) aunque no de apertura.
La de ING no cobra ninguna clase de comisión, revisan cada 6 meses, los seis primeros está al 2,83 y después Euribor + 0,49.
Saludos.
 
V
Vicovich
30/09/2004 18:01
Ojo si llamas CR3545V®. Las condiciones de las viviendas de Realia son ligeramente distintas a las que tienen las de Anban (aunque ayer las renegociaron y siguen quedando bien). La de CajaMadrid, no esta del todo mal.
Tengo entendido que barclays busca clientes muy sobrados: que adquieran un nivel de endeudamiento muy bajo con cuotas calculadas 2 ptos por encima de lo normal y te dejan justito el 80%. Eso si te ahorras una pasta en comisiones. Si vas mas bien sobrado, para mi que esta es la mejor.
Eso si, empieza ya.
 
C
cesteban
27/09/2004 17:54
Creo que podrías enterarte por teléfono. A nosotros nos llamaron y nos dijeron que las condiciones no son las del papel. Me parece recordar que domiciliando la nómina y algunas cosillas más se quedaba en euribor +0.50 en el mejor de los casos.
 
V
Vicovich
27/09/2004 10:57
Nosotros hemos empezado a tantear ya. Para preguntar por la hipoteca de Cajamadrid debes ir a la oficina de La Vaguada y decir que eres de la promoción de las Tablas de la Castellana. Yo he ido y me pareció muy interesante lo que me contaron. Creo que tienen mejores condiciones que hace un año.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento