Volver al foro
C
CR3545V
04/10/2004 23:26

¿habéis empezado a visitar los pisos? Contar algo.

¿Cómo va la construcción del edificio en Madrid?

1.102 lecturas | 13 respuestas
Un saludo para los que el día 4 visitaron el piso, a ver si se estiran y cuentan algo.
Yo estuve el sabado por la mañana, hacia tres semanas que no me pasaba porque en estos momentos estoy fuera de madrid, y la verdad es que le han dado un empujon bueno, pero aún falta bastante. Había gente trabajando y tambié, estaban los de Dragados que se han instalsdo dentro del edificiom me supongo que será en el local destinado a la comunidad.
Hay pisos que todavía están sin rematar, sobre todos los de los portales 19 y 20, que es donde me pude asomar. En el que yo vi, la cocina por ejemplo estaba todavía sin amueblar, y no va ser casualidad que fuera el único, no?. Bueno esperemos que aceleren, pero desde luego lo que no pueden pedir así es la LPO, por lo que me parece que nos vamos a Diciembre, sobre todo los de Anban. Saludos y bienvenido el que se ha dado de alta hoy en el foro.
 
E
Elorto
14/10/2004 18:48
Esa es la duda que yo tengo MARRO®. Creo que la campana es de metal, yo la vi blanca con rayas azules pero creo que era un papel. Si te metes en la pagina de teka puedes ver como es, te metes en campanas ornamentales y como el modelo
DM60, DM70 o DM90.
Me imagino que el fregadero sera en inox tambien y lo lógido es que el horno tambien lo fuera. Lo que si es seguro es que todos son de teka.
Salu2
 
M
MARRO
14/10/2004 17:35
¿ME PODRÍA DECIR ALGÚN VECINO QUE HAYA VISTO LOS PISOS DE QUE COLOR SON LOS ELECTRODOMÉSTICO?¿SON BLANCOS O SON DE COLOR METAL?GRACIAS
 
E
Elorto
14/10/2004 13:47
Si ajja®, me he metido en la pagina de Teka y alli denominan esas campanas como decorativas. Es de forma triangular, la verdad es que hay un monton en la pagina y explicandolo de palabra no te vas ha hacer mucha idea.
Salu2
 
J
JOYCA
14/10/2004 13:27
Serza:

A ver esas fotitos. Estamos impacientes
 
A
ajja
14/10/2004 12:39
¿Alguien más ha visto su piso? ¿Qué tal las cocinas? Por lo que deduzco de lo que nos cuentas Elorto, ¿la campana de la cocina es de las "ornamentales"?
Por favor, si alguien nos puede contar algo más....

Muchas gracias
 
E
Elorto
14/10/2004 10:10
Ah, una pregunta a ver si alguien lo ha visto.
La campana extractora de humos de la cocina, de que color es? es que se veía una por la ventana y tenia un color blanco con rayas azules, entiendo que ese es el papel que la protege pero claro, el color no lo pude ver, a ver si alguien lo sabe.
Muchas gracias.

 
E
Elorto
14/10/2004 09:59
Muchas gracias serza®, no veas como nos animas, por lo menos a mi.
La verdad es que las zonas comunes ya las he visto porque me colé el fin de semana jeje y a mi me causaron buena impresión, no son nada angostas como otras promociones lo único es que tiene muy poca zona de jasdín pero bueno, no se puede tener todo.
Salu2
 
S
serza
13/10/2004 22:46
Hola, nosotros lo hemos visto hoy, aunque no hemos rellenado el "formulario" con los desperfectos al no haber podido trabajar Dragados durante el puente y estar los pisos sin limpiar y sin realizar ciertos remates. Al menos eso es lo que nos han dicho.

En general la impresión es muy positiva, las calidades sin ser excepcionales, son buenas, y las zonas comunes majas.

La entrega final dependerá de la licencia de primera ocupación, manejando como fecha mediados de Noviembre.

Mañana intentaremos colocar alguna foto en la galeria.

Saludos
 
F
felisa3
13/10/2004 13:30
Estimados vecinos:

Como os comenté me citaron la semana pasada para ir mañana a ver el piso. Me han llamado esta mañana para decir que se anula hasta nueva orden porque el piso no está "presentable" (no está limpio). Tb me han dicho que lo quieren agilizar lo más posible. Supongo que la semana que viene me citarán de nuevo. ¿Vosotros habéis ido ya?

Saludos
 
X
XXI
05/10/2004 17:11
La semana pasada hable con Realia y me dijeron que habían solicitado ya la visita al Ayuntamiento para la obtención de la LPO y que la esperaban para esta semana o la siguiente. También me dijeron que como muy tarde esperaban obtenerla para el 15 de Octubre lo que encaja con las fechas de visitas que comentais.
 
F
felisa3
05/10/2004 16:55
Hola, vecinos

Me acaban de llamar para convocarme a la preentrega del piso el día 14 de octubre, es decir, la visita para ver los defectos. La duración de la visita es de una hora y los horarios son por la mañana (creo que 9, 10:30 y 12) y a las 16, que es el que yo he cogido. Están convocando a 3 portales por día y el mío es el 17. A la salida de la visita hay que darles la lista de los defectos que veamos. Esos defectos tratarán de corregirlos antes de la venta del piso, que se producirá durante el mes de noviembre (no me ha concretado día, porque al ser 355 viviendas es complicado).

Conclusión: id con los ojos bien abiertos para detectar la mayor cantidad de defectos durante la visita y así conseguir que os entreguen la vivienda lo mejor posible.

Una duda existencial : ¿qué pasa con las zonas comunes? A mi no me han dicho nada de este tema. El garage y trastero de cada cual supongo que sí dejarán verlos el día D.

Saludos.
 
A
ac2
05/10/2004 11:16
Buenos Dias
a nosotros nos han dado cita para ver el piso el dia 13 de octubre, asi que ya os contaremos, siento elorto que te hayan retrasado la visita, espero que no nos pase lo mismo, porque despues de hacerte a la ilusion...
saludos
ac2
 
E
Elorto
05/10/2004 10:23
Hola a todos, yo tenia cita para el dia 4 de Octubre, pero el viernes me llamaron de Realia y me cambiaron la cita para el dia 19 de Octubre ya que según me dijeron no daba tiempo a que el servicio de limpieza terminara.
Si alguno ha ido ya o va a ir en breve por favor contad que tal ha ido y lo que habeis visto para que los que vayan despues pongan mas atención en los fallos que se han visto.
Yo en cuanto vaya ya os dire como ha ido.
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento