Volver al foro
J
JOYCA
19/10/2004 16:03

para scspaa

929 lecturas | 3 respuestas
Hola "scspaa":

¿Has ido a verla?
Cuenta
¿Tienes fotos?

Perdonar la impaciencia, pero es que...

Saludos a todos
 
E
Elorto
20/10/2004 12:37
Hola a todos, yo ayer tambien estuve en la visita y mi percepción fue la misma que scspaa®.
Aunque visto asi, parece que son muchos los fallos, tengo que decir que mi impresión es muy buena. Nosotros tardamos 20 minutos en ver algun fallo y eso que eramos 4 personas. Los defectos que vimos eran cosas mínimas como algun rozón en las paredes o algun arañazo en un armario.
El defecto mayor que yo le veo es el de los muebles de cocina que si que son muy poquitos y lo de los armarios que pierden mucho espacio de arriba.
Tendremos que enterarnos de la empresa que ha puesto los armarios de la cocina porque es imprescindible poner alguno mas.
Por lo demas todo muy bien, y a mi la casa no me parecio pequeña, si es cierto que uno de los cuartos secundarios es menor pero por lo demas, las otras habitaciones me parecieron que no estaban nada mal sobre todo los baños que estan muy bien.
Espero que en vuestras visitas tengais suerte y haya ido todo bien.
Salu2
 
A
ajja
20/10/2004 10:21
Muchisimas gracias por los consejos y sobre todo por las fotos. Están genial.

Un saludo
 
S
scspaa
19/10/2004 22:48
Hola vecinos.
Entiendo que esteis impacientes, pero salgo tarde de trabajar.
Primero las buenas noticias: en general estamos muy contentos con lo que hemos visto. No hemos encontrado desperfectos importantes. Los marcos de puertas y rodapies tienen los agujeritos de los clavos que no los han tapado, las puertas de terraza y tendedero no abren bien, y algunos desperfectos en puertas de armarios, suelo y alguna mancha de pintura, faltaba una losa en el tendedero y poco más.Como os decía no había desperfectos graves.

En cuanto a lo que menos me ha gustado:
- El tendedero no llega a pequeño, es minúsculo.
- Los muebles de la cocina son pocos y no me gustan. Concretamente: una vitrina de 2 puertas, 2 muebles bajos de 60 y una cajonera. De los electrodomésticos, solo se salva la campana. Debajo del fregadero, el sifón llega tan bajo que no cabe un cubo de basura y a los lados tampoco.
- De las ventanas, una hoja es oscilobatiente, la otra no tiene ni manija y hay que abrirla soltando dos seguros (muy duros) en el canto.
- Los armarios no llegan al techo. Se quedan a unos 15-20 cm y ese espacio lo ponen tapado con madera del color del armario, pero sería mejor tener ese espacio útil para guardar cosas.
- Los sanitarios de baño grande me han resultado muy grandes y cuadrados, no me han gustado.
- Las habitaciones me han resultado muy pequeñas, espero que sea por el suelo tan oscuro y estar vacías.
- En los dormitorios (excepto en el principal) no hay toma de televisión ni teléfono. Así que quien piense poner el ordenador ( como es mi caso) debe montar una toma de teléfono.
- Los cajones de los armarios son ridiculos. A los lados pegan contra las bisagras de las puertas. En el centro no dejan espacio a los lados.

Entre lo que más me ha gustado:
- El trastero no me lo esperaba tan grande. Hay trasteros con una altura de techo normal y otros muy altos ( como el mío) porque no pasan conductos por arriba.
- La tarima tb me ha gustado. En mi piso de ahora tengo roble, así que cambiar me apetecía.
- Está muy preparado para contratar una empresa de seguridad. En el armario del recibidor está la centralita.
- Tanto la griferia del baño principal como del aseo, tienen termostato.
- La puerta de la cabina de ducha del aseo se abre en los dos sentidos.
- Hay alarma de incendios y de inundación.
- En la terraza hay grifo y desagüe.

Consejos:
- No os olvideis de llevar un linterna y algo para marcar los desperfectos ( yo he llevado cinta de pintor). La linterna es para repasar la madera, al ser tan oscura si os toca un dia tan gris como hoy, no se ve nada.

De fecha de entrega hablan del mes próximo. Quedan muchos remates por afinar, pero hay mucha gente trabajando. De momento pienso que es posible.

Como curiosidad, los números de los bloques ahora son los de la calle. Así mi portal era el 10 y ahora es el número 50 de la calle Juan de Ortega.

El vendedor nos ha apuntado como idea que podemos ponermos de acuerdo para instalar el aire acondicionado con la misma empresa y conseguir un precio más barato. Parece una buena idea. Podemos hablarlo en la primera reunión de la comunidad.

Voy a colgar algunas fotos.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento